A q narices espera $ONY

pues eso pienso yo, pq con la competencia a la vuelta de la esquina, Sony está patinando y mucho a mi parecer al no sacar un modchip definitivo o almenos a dejar q lo saquen, pq no creo q tarden mucho en chipear la XBOX como mínimo y entonces si q van a sufrir las consecuencias de la competencia directa, pq q te gastes 60 E o más en un juego y no puedas hacer un backup`por si las moscas , no es razonable, pq se te jode y q?, te lo vas a volver a comprar,?, yo seguro q no y por eso me intento sacar los backups de mis originales como puedo, pq nunca se sabe, pues ya se me han partido un par de cd's míos al caerse al suelo, menos mal q no eran de gran importancia, pues uno eran unas demos de pc, pero con eso quiero decir q tb puede pasar con los dvd's y eso si q es importante.

Ellos mismos, pero su serie platinum y demás actuaciones buenas, no tendrán continuación sin q los usuarios puedan cargar sus backups de forma directa como en ps sin tener q hacer swaps y leches. Es mi punto de vista y el de mucha más gente, eso seguro.

PD: Estamos hablando de bacups de tus juegos originales y no piratas, eso q quede claro antes q nada.

Saludos y esperemos q espabilen a tiempo.

Adiós!!
si si, backups, yo tambien tengo backups de otra gente, por si las moscas, y del videoclub, del vecino... pero nunca pirateria ni nada ilegal.

que la gente no es tonta, y los de sony no se ganan tanto con las consolas, si no con los juegos, y si no hay juegos no hay negocio.

mira dreamcast, cuanto perdia la empresa por consola vendida? cuanto ganava con los juegos? ahora entiendes por que sega deja de hacer consolas.
Hala, otro mensaje en defensa de la pirateria. No sé para que están las normas.

Un saludo.
No creo que esto figure entre una de las prioridades de Sony [carcajad]

[666] sois unos diablillos !!! je je je ... [sati]
3 respuestas