a q precio pillais en vuestras ciudades los dvd y cds con el canon

wenas yo soy de burgos y bua buaaa el precioo ni q fuera caviar ,ac informatica q yo sepa es la mas barata de mi ciudad,xero lo q me interesa ams q anda son los dvd-r ó +r los verbatim en caja kuesta 3 euros kada uno y en bobinas a 2,50 la de 25..kisiera saber si x vuestra ciudad son mas baratos y ya de paso si tiene tienda online..yo pa empezar em pillare una bobina de 25 de verbatim aver q tal em tiran esperoq os animeis a contestar [beer]
Un cordial saludo

Aqui en la tienda (Zero Company de Alcoy en Alicante) a la k voy, dicen que no los han subido, es decir, que les llega desde el distribuidor sin el canon ese... y te salen a 2€uros la unidad (dvd-r) de los verbatim en bobinas de 25dvds, a 50€ del ala la bobinilla [mad] te quedas temblando pero pa ser verbatims ta mu pero k mu bien..... [sonrisa]

XD Se nota que estoy seko kual mojama, no? :P

Si te cuestan 1 euro de más contando lo del canon, pues no sube tanto como esperaba..... ke miedo me da la sgae....vi a tener pesadillas y to ZzzZZ

Bueno jefe, ya me diras k te parece el tema.

Un abrazo pa Sokoloko y Camicace2000 ke también son de Burgos si los conoces ;-)
En Ciudad Real me he encontrado cada palo impresionante, me hacian falta dvd-r (yo los pillo cuando voy a madrid mas baratos), y en este caso me urgía. Al final encontré una tienda que mas o menos me convenció. Los Princo me sajaban en algunos lugares a 2,50, cuando yo los compro normalmente en madrid en Abyss a 1,38 en tarrinas.

Finalmente encontré en una tienda los princo4x a 1,80€.
2 respuestas