Que precios pensais q son los posibles para cada uno de los nuevos productos q Sony tiene pensado sacar??
El GPS yo lo situo en torno a los 100 Euros, espero q no lo saken a mas, porq para Noviembre seguro q uno se puede comprar un GPS por 150-200 Euros y q sea bueno
El EYETOY tambien lo pondria por 60 Euros, la verdad esq todo lo q podremos hacer con el hace q valga la pena, VIDEO CHAT, JUEGOS, CAMARA, etc.. es un precio justo para todo lo q promete, y es el precio al q salio su hermano de PS2, este seria el Precio del EYETOY sin juego, porq creo q el de PS2 salio directamente con un juego, aunq lo mas seguro q si lo sacan lo saquen con algun juego y lo pongan por 100 Euros
JUEGOS DE PSONE, estos juegos yo creo q el precio mas justo son 5 euros por juego, los juegos de PSONE estan ahora mismo tirados de precio como es normal, y en Noviembre seran ya 3 generaciones de consolas de sobremesa con la PS3, asi q pienso q lo mas justo seria ese precio, si salieran por 10 Euros ya me pareceria mucho para un juego q tiene muchos muchos años, tambien una cosa q he leido esq en PSPUPDATES hablan de Emulador de juegos de PSX y PS2 sera verdad q tambien habra juegos de PS2, podremos jugar a algunos juegos en la PSP q ahora mismo jugamos en la PS2, yo creo q se han confundido y solo seran de PSONE
A ver q opinais de los precios q digo y q me contais vosotros
Chau