A q precio saldran GPS, EYETOY y JUEGOS PSONE??

Que precios pensais q son los posibles para cada uno de los nuevos productos q Sony tiene pensado sacar??

El GPS yo lo situo en torno a los 100 Euros, espero q no lo saken a mas, porq para Noviembre seguro q uno se puede comprar un GPS por 150-200 Euros y q sea bueno

El EYETOY tambien lo pondria por 60 Euros, la verdad esq todo lo q podremos hacer con el hace q valga la pena, VIDEO CHAT, JUEGOS, CAMARA, etc.. es un precio justo para todo lo q promete, y es el precio al q salio su hermano de PS2, este seria el Precio del EYETOY sin juego, porq creo q el de PS2 salio directamente con un juego, aunq lo mas seguro q si lo sacan lo saquen con algun juego y lo pongan por 100 Euros

JUEGOS DE PSONE, estos juegos yo creo q el precio mas justo son 5 euros por juego, los juegos de PSONE estan ahora mismo tirados de precio como es normal, y en Noviembre seran ya 3 generaciones de consolas de sobremesa con la PS3, asi q pienso q lo mas justo seria ese precio, si salieran por 10 Euros ya me pareceria mucho para un juego q tiene muchos muchos años, tambien una cosa q he leido esq en PSPUPDATES hablan de Emulador de juegos de PSX y PS2 sera verdad q tambien habra juegos de PS2, podremos jugar a algunos juegos en la PSP q ahora mismo jugamos en la PS2, yo creo q se han confundido y solo seran de PSONE

A ver q opinais de los precios q digo y q me contais vosotros

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Que precios pensais q son los posibles para cada uno de los nuevos productos q Sony tiene pensado sacar??

El GPS yo lo situo en torno a los 100 Euros, espero q no lo saken a mas, porq para Noviembre seguro q uno se puede comprar un GPS por 150-200 Euros y q sea bueno

Ya, y los mapas?
jajajajajajaa

perdona pero me ha entrado la risa cuando he visto esos precios.

Soñar no esta mal amigo.

SaludoS
JO, tan caro pensais q va a salir, el precio del GPS si q pienso q podria ser mayor pero el del EYETOY, es lo mismo q el de PS2, y este salio a ese precio, y los juegos de PSONE yo no se a cuanto pensais q los sacaran pero mas de 10 Euros me pareceria una bestialidad por un juego de PSONE, ahora los puedes comprar por 5 Euros en cualquier sitio, quizas hagan algo de pagar una cantidad mensual para poder descargar todo lo q quieras, nu se

Chau
una pregunta sobre el gps, creo haber entendido ke se actualiza cada 40 segundos? eso lo haria inservible para un coche no?
creo que se actualiza cada segundo

aqui tienes la imagen de la presentation

Imagen
entonces tal vez entienda ke es a la hora de arrancar el programa cuanda tarda ese tiempo.
AUnke parezca increible sony ha escuchado nuestrar suplicas y tal vez acierte de pleno con estas innovaciones.
black jedi escribió:AUnke parezca increible

Lo parece lo parece [+risas]
No abrá alguno de sony rondando por el foro no?? ¬¬ XD
Me alegro muchísimo por estas innovaciones

salu2
-:The_Thought:- escribió:No abrá alguno de sony rondando por el foro no?? ¬¬ XD
Me alegro muchísimo por estas innovaciones

salu2

Yo tambien me alegro canarion [oki]
Que ganas tenia de que saliera el gps, bufff como salga baratito va ser la bomba XD
Asitaka escribió:Que ganas tenia de que saliera el gps, bufff como salga baratito va ser la bomba XD

Baratito y Sony es incompatible XD
La verdad es ke 40 segundos de Arranque en frio es un buen tiempo.

Veamos cuanto de exacto es este GPS.
12 respuestas