A q resolución se juega a la Xbox en el monitor del PC??

Buenas, en el post lo digo casi todo...
Lo digo xq con mi Dreamcast podia jugar como máximo a 640*480 (un poco ful) ya que a pantalla completa se veia bastante mal.

Si conecto mi Xbox al PC por medio de mi targeta de video que es tb una buena capturadora (nVidia gForce4Ti4200-128DDR) que resolución podré sacar???

Realmente valdrá la pena conectar mi Xbox al PC???

GRACIAS
yo lo enchufe para probar hace tiempo a un amd 2.6 con una gForce 440 a una resolucion de 1024*768 y monitor 19" y se me beia bien pero a verdad que teniendo una tele pues la cnecto a la tele.
A eso me referia yo, para mi es mas comodo poerla en mi habitacion conectada al pc, xo si se va a ver mejor en el salon con la tele ... que remedio!!

Aunque 1024*768 ya es otra cosa, ya haré pruebas y os comentare!!

CIAO!!
x mucha resolucion k le pongas al monitor, si usas una kapturadora d tv lo seguiras viendo = :P

para sakar resoluciones altas a la xbox necesitas una vgabox :)

hay un monton d hilos x aki sobre el tema d komo sakarle el maximo partido a la kapturadora; a mi lo k m mejor m iba era kon el dscaler y konektarla al pc por s-video ;)

Salu2
AsSFi gracias por la informacion
Muchas Gracias AaSFi, pero otra cosa, el s-cable ese?? es alguno especial para Xbox o sirve cualquiera???
Si ha de ser especial donde lo puedo adquirir??

GRACIAS
Escrito originalmente por mAsAnLu
Muchas Gracias AaSFi, pero otra cosa, el s-cable ese?? es alguno especial para Xbox o sirve cualquiera???
Si ha de ser especial donde lo puedo adquirir??

GRACIAS

pos hombre, tendras k komprar uno pa la xbox, esta el oficial y luego los tipikos k sakan otras kasas un poko mas baratos; en konkreto io m kompre el d joytech y no m puedo kejar, a mi parecer mejora bastante respecto al kable normal [burla2]

Salu2 [bye]
Si conecto mi Xbox al PC por medio de mi targeta de video que es tb una buena capturadora (nVidia gForce4Ti4200-128DDR) que resolución podré sacar???

Por favor, no llames "buena" a la capturadora integrada de la geforce....

Yo la tengo conectada con una pinnacle studio pro y usando el dscaler se ve de puto lujo (aunq no tan bien como con un vgabox). Si usas el programa q traiga la capturadora tendras una imagen bastante pobre la verdad.
Jejejeje, Fraudio, yo tengo en mi PC una pinnacle studio que me compre aposta para descargar la camara de video DV y si te soy sincero utilizo la Titanium porque va bastaaaaaaaante mejor.
Es cuestión de probar...
Saludos!!
Escrito originalmente por mAsAnLu Lo digo xq con mi Dreamcast podia jugar como máximo a 640*480 (un poco ful) ya que a pantalla completa se veia bastante mal

Que tenias conectada la dreamcast por vgabox al monitor y se veia mal Oooh Oooh , pues hijo debes de ser al unico que le pasa eso,al resto del mundo se le ve de muerte, infinitamente mejor que en cualquier tele
Salu2..
Quien te ha dicho que conectaba la dreamcast por vgabox al monitor????
Te lo has sacado de la manga macho!!!
En mi vida he tenido una vgabox, yo la conectaba través de la pinnacle!!!

JEEJE, Bueno, hasta otra!! Pa la proxima intenta leer antes!!
Quien te ha dicho que conectaba la dreamcast por vgabox al monitor????
Te lo has sacado de la manga macho!!!
En mi vida he tenido una vgabox, yo la conectaba través de la pinnacle!!!

JEEJE, Bueno, hasta otra!! Pa la proxima intenta leer antes!!

PUes usa el dscaler y veras como mejora (tanto q al principio es dificil de creer)
OK, MUCHAS GRACIAS!!
Eso haré xo ya con la Xbox, xq la Dreamcast ya me la han comprado.
Hasta luego!!
12 respuestas