¿a q temperatura?

¿a q temperatura se desueldan las conexiones cpu y gpu?,alguien lo sabe,lo digo por que si sabemos dicha temperatua podriamos modificar nuestra blanquita,de tal forma q al poner el artic silver 5 ect,controlar q esa temperatura no vuelva a aparecer y creo q solucionariamos un poco mejor lo de las luces rojas. [sonrisa] [sonrisa]
alemangmx escribió:¿a q temperatura se desueldan las conexiones cpu y gpu?,alguien lo sabe,lo digo por que si sabemos dicha temperatua podriamos modificar nuestra blanquita,de tal forma q al poner el artic silver 5 ect,controlar q esa temperatura no vuelva a aparecer y creo q solucionariamos un poco mejor lo de las luces rojas. [sonrisa] [sonrisa]

Las soldaduras no se desueldan, se rompen por el cambio de temperatura por lo que no hay una temperatura concreta simplemente hay que reducir esa diferencia de temperatura.

Saludos
si efectuo los cambios de mejora de la xbox,refrigeracion,las x,y vien aireada antes de q me aparezcan las luces de la muerte,evitaria q me saliesen,si es posible experiencias.salu2 [fumando]
alemangmx escribió:si efectuo los cambios de mejora de la xbox,refrigeracion,las x,y vien aireada antes de q me aparezcan las luces de la muerte,evitaria q me saliesen,si es posible experiencias.salu2 [fumando]

Una de las cosas q ayudan bastante a mejorar la refrigeracion es la extracion mas eficiente de aire caliente, con conectar directamente los ventiladores a 12v cada uno..

Imagen

Yo corto el socket de serie de los ventiladores, y tome de la parte de abajo de la motherbord 12v a cada ventilador.. si sacrificas el silencio, por q parece q tu consola va a despegar con esas turbinas [+risas] pero se nota la diferencia..

Otra modificacion q de verdad ayuda a prevenir las 3 luces rojas, es cambiar la pasta termica de los chips gpu/cpu.. Artic silver de preferencia.. bajas unos grados fijos con eso..

Y de ser posible con un ventilador de pc, q meta aire fresquito a la consola, ya q los orificios del xbox son muy pocos y pequeños...

Yo he cortado la carcasa plastica, por la parte de arriba, metiendo aire directamente al tercer disipador.. el de la gpu (o mas bien la extension del mismo) y al mismo tiempo al cpu..

Imagen

Se trata en mi caso de una falcon.. sin problema de 3 luces rojas..

Todo esto a modo preventivo..
Te paso mi mod por si te interesa, ahora con los ventiladores al 70% después de jugar al GOW3 una hora y pico tengo estas temperaturas:
CPU: 46,6
GPU: 43,8
EDRAM: 46,6
CAJA: 34,5

Es una falcon v3.

He de decir que recorté la cartulina que cubría todo el disipador de la cpu dejándolo más o menos como cubre el túnel de viento normal, ya que aunque enfriaba más en marcha, al apagarla retenía mucho calor...
4 respuestas