alemangmx escribió:si efectuo los cambios de mejora de la xbox,refrigeracion,las x,y vien aireada antes de q me aparezcan las luces de la muerte,evitaria q me saliesen,si es posible experiencias.salu2
Una de las cosas q ayudan bastante a mejorar la refrigeracion es la extracion mas eficiente de aire caliente, con conectar directamente los ventiladores a 12v cada uno..
Yo corto el socket de serie de los ventiladores, y tome de la parte de abajo de la motherbord 12v a cada ventilador.. si sacrificas el silencio, por q parece q tu consola va a despegar con esas turbinas
pero se nota la diferencia..
Otra modificacion q de verdad ayuda a prevenir las 3 luces rojas, es cambiar la pasta termica de los chips gpu/cpu.. Artic silver de preferencia.. bajas unos grados fijos con eso..
Y de ser posible con un ventilador de pc, q meta aire fresquito a la consola, ya q los orificios del xbox son muy pocos y pequeños...
Yo he cortado la carcasa plastica, por la parte de arriba, metiendo aire directamente al tercer disipador.. el de la gpu (o mas bien la extension del mismo) y al mismo tiempo al cpu..
Se trata en mi caso de una falcon.. sin problema de 3 luces rojas..
Todo esto a modo preventivo..