A q versiones se le puede instalar ChickHENR2?

Buenas.. soy nuevo en esto aunq ya he leido un poco y he logrado instalar el ChickHENR2 en varios PSP pero todos version 4.01 sony original de fabrica....

Quisiera saber si hay una lista de las versiones en la q este ChickHENR2 puede instalarse sin problema....

Por ejemplo dicen q puede funcionar para la PSPS 3000, ayer quise intentarlo en una PSP 3001 version 5.02 original de sony pero no estuve seguro si funcionaria ya q no tengo mucha informacion de ese Firmwar 5.02 original....

Ojla pudieran ayudarme y aclar dudas....
Hasta donde yo se, el ChickHEN está específicamente diseñado para funcionar con el 5.03 oficial de sony, y ninguna otra versión (que yo sepa, repito). Eso no quiere decir que no funcione con ninguna versión anterior (no lo se), pero deberías de actualizar siempre a 5.03 y después arrancar el HEN, y no ejecutarlo en versiones anteriores.

Saludos.
Exacto.. tienes razon....

Me explique mal.. disculpa.....

QUIERO ES SABER SI PUEDO ACTUALIZAR CUALQUIER PSP 3000 CON CUALQUIER VERSION ORIGINAL DE FABRICA DE SONY A LA 5.03 Y CARGAR EL ChickHENR2?
Mientas la PSP tenga una version anterior a la 5.03 siempre la podras actualizar.
Pero lo que no puedes hacer es bajar de version si tienes una con la 5.50 original, no puedes bajar a 5.03, solo te dejaria actualizar a una superior, a la 5.51 por ejemplo (creo que ha salido hace poco)
3 respuestas