a qe se debe este error?

pues aqui os pongo la foto, porqe no tengo ni idea de porqe puede pasar....
segun leo en el error pone algo de USB... las cosas qe tengo conectadas son, cable para camara digital, cable DKU-5(nokia), epson c64, logitech mx500 y camara web genius... pero todas las cosas funcionan bien....
Help me plz

byes y asias por adelantado

Adjuntos

podrías probar una cosa : si es debido a un USB, con que frecuencia te sale el error, prueba a trabajar un rato quitando un dispositivo a ver si detectas alguno que provoque el error

ya contarás. ;D
Pues tengo que decir que a mi alguna que otra vez me ha salido, pero de eso ya hace mucho tiempo, y la verdad es que no se porque sale...... de repente se va lo que estabas haciendo(navegar, jugar, lo que sea) y te sale ese error, empieza a volcar la mem y luego se reinicia..... aaaaaayyyy este windowss..... ¬_¬ ¬_¬
a mi me pasaba a menudo cuando conectaba un movil a traves del puerto infrarojos, por lo visto no se llevaban muy bien entre el pc y el movil.
Gracias por responder ;)
Ahora mismo lo qe he hecho ha sido quitar todos los dispositivos menos el mouse y la impresora, aunqe he estado consultando a compañeros y me han dicho muchos qe ese error tb les salia y qe en el windows update habia un parche de drivers qe solucionaba ese error.... intentaré actualizar y volveré a conectar todos los dispositivos para ver si da el error o no....

Garx a todos ;) [bye]
(mensaje borrado)
5 respuestas