A que altura llevais los pantalones??

Pues eso, yo depende........
Pntalones largos normalmente justo donde empieza la caxa del culo, pero muxas veces se me van cayendo y me llegan hasta debajo del culo.......
Luego los cortos los llevo mas subiditos, por dodne suelo salir con los largos, donde empeiza el culo, y esos si k no se me caen......
Y vosotros??XDXD
y este hilo hermano??????........[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Yo antes los llevaba mazobajos tb...xo ara van subiendo...ya me estoy haciendo mayor...XD
joer Kenyi...!!!! y dnd llevas los calcetines a las rodillas o a los tobillos?

Pos como todo el mundo "normal" los pantalones a la cintura....[jaja]

SaludoS!
Escrito originalmente por Alod79
joer Kenyi...!!!! y dnd llevas los calcetines a las rodillas o a los tobillos?

Pos como todo el mundo "normal" los pantalones a la cintura....[jaja]

SaludoS!

siemrpre los suelo llevar remangaos, aunke ultimamente los sub hasta arriba, k es mas comodo XDXD
Pues yo tengo unos pantalones d estos anxos k los llevo x medio del kulo, esk m enkantan asi los pantalones, las tias tb tenemos derexo a llevar los pantalones komo nos salga el pijo, no? X-D
Escrito originalmente por TaSnA
Pues yo tengo unos pantalones d estos anxos k los llevo x medio del kulo, esk m enkantan asi los pantalones, las tias tb tenemos derexo a llevar los pantalones komo nos salga el pijo, no? X-D

claro, si t sale del pijo esta claro XDXD
bueno pues yo los llevo a la altura del ombligo anque aveces los tengo a la altura normal de la cintura

de todos modos me gustaria ponermelos a la altura del medio del culo pero mi tipo no da la talla XD
2 dedos mas arriba de donde acaba el bello pubico X)
no sus pongais mimosas nenasss [ginyo]
joe, pos no me fijo. me los pongo, y asta donde keden. algunos se me kaen un poko xq me van grandes... y otros, simplemente, es ke no bajan más, komo los tejanos apretaos de kampana :P

no me fijo v_v

astaluego!
io me los compro, me los planto, y donde se akaben de dejar kaer ellos mimmamente ahi se kedan xDDDD
io me los compro, me los planto, y donde se akaben de dejar kaer ellos mimmamente ahi se kedan xDDDD

amen hermano [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los mios van... como la mayoría de pantalones para chikas... en la cadera, bien debajo del ombligo, como dijo uno: dos dedos antes de ke empiece el bello pubico... SISI, ke nosotras tambien tenemos de eso. [buuuaaaa] [burla2]
Depende de la ropa que lleve, no es lo mismo llevar ropa para salir que cuando voy por la calle que suelen ir mucho más bajos.
Pues yo depende de la ropa ke lleve, si es más o menos arreglada, pero por norma, lo ke dice el amigo eL EsE...XD XD XD
Es ke más claro imposible...;)
Por cierto, Kenyi vaya post ke me pones más digamos atípicos...XD XD XD
Ah, y Berice, eso no lo dudamos, pero sin eso mejor...XD XD XD

Salu2.
pos yo lo solia llevar normales,digo solia xq toda la ropa q me he comprao aki es enorme(de largo estan bien)pero es q de anxos son enormes,parece q solo hacen ropa para Anxos! :-p

ahora los llevo x encima del culo,practicamente dnd empieza!

enga saludos

PD:anda q vaya hilo Ken :-p :-p
jur...

Pos unos 3 deos x debajo del ombligo, tanto vakeros cmo surferos [sati] [sati]
debajito de los sobacos, como steve urckel XD.

[ayay]

en realidad me mola q se me salgan los huesos caderiles.

adió
yo suelo dejar que se me vea "el escote" aunque siempre de manera involuntaria, claro
Escrito originalmente por wako
yo suelo dejar que se me vea "el escote" aunque siempre de manera involuntaria, claro

XD doy fe, doy fe
Yo... en la cadera... aunque unos de cargo que tengo se me pasan cayendo :(:(:(
Pus anxos y justo donde empieza el culo [jaja]
debajo de la cintura XD XD .

SaLu2
Escrito originalmente por Javixu
debajo de la cintura XD XD .

Pos eso XD
Je je je, por lo visto a "fashion" no te gana nadie Eh?!, "pelo pollo"

Ahora que asi seguro que tú ligas más que todos estos juntos, ¿a que si? ;D
Escrito originalmente por Jane

Jajajajajajajajjajaja...
Pero illa, ke me estas diciendo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si con la de admiradoras ke yo tengo... [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki]

Salu2. ;)
Escrito originalmente por wako

Eres un provocador...

Yo los llevo tan bajos como mi culo pollo respingón me lo permite.
Escrito originalmente por Jane

ya te digo, lo que pasa es que tu en ese detalle no te fijaste, no estas en todo, yo creia que si!! [poraki] [poraki]
A ver si ligo, eso digo yo, tendre que ir contigo paara ligar, sino lo veo xungo.....XDXD
Lo primero q pantalones "altos" no puedo llevar xq voy inkomoda asiq kasi todos son bajos, en el limite vamos, q kuando me siento pues se me ve el kulete xD (xo me lo tapo e?).bye [bye]
yo paso de pantalones largos, verdad dalows? xDDDD, y los "cortos" (pq no son exactamente cortos xD) me los pongo por donde me de la mañana, y en el transcurso del dia, van bajando... [360º]
Po normalmente mu bajos,xq la mayoria de mis pantalones se me caen [ayay]
29 respuestas