¿A Que animes pertenecen estas imagenes?

hola me han mandado un par de fotos para saber de que serie son pero tengo la duda de cuales son, asi que como la union hace la fuerza, aqui las pongo.

Imagen

Imagen
No son de Angel Sanctuary? creo q si ^^U

PD: primero al leer el titulo creia q era otra version del juego de adivinar la serie o algo xDDD
Si eso mismo he pensado yo, pero solo vi los capitulos del anime y no lo tenia tan claro y fue hace tiempo, la verdad es que no me gusto mucho la serie tampoco. Tendre q probar el manga,muchas gracias tia.
sanosukesagara escribió:Tendre q probar el manga,muchas gracias tio.

Será tiA... XD
ehhh donde he puesto eso a ver, que venga el juez.En serio se nota que he editado no? jaja perdona
efectivamente angel sanctuary, el marikita el pelo blanco es rosiel xD
Y es una serie muy gay? xD El dibujo parece guapo..

Saludos!
Me ha dejado mi novia los tomos y no es ningun pastelazo gay xD la historia esta bastante bien de momento.
sanosukesagara escribió:Tendre q probar el manga,muchas gracias tio.

Pensaba que era el único a quien le confundían de sexo [qmparto]
Joe, a mi nunca me confunden con un tio, sera pork todos con los q me hablo se han pasao el FF VII xDDDD

Yo la serie no la he visto no leido, pero como tiene su tiempo y es bastante famosa, pos la conozco de vista, ademas de q el estilo de dibujo es muy caracteristico ^^U
da_hot_funk escribió:Pensaba que era el único a quien le confundían de sexo [qmparto]

Tu calla, Chun Li, guapa XD
¿De verdad el del pelo blanco es chico? O_o
Campanilla escribió:Tu calla, Chun Li, guapa XD
¿De verdad el del pelo blanco es chico? O_o

Si, no dejes k los pechos te confundan.. ¬¬
Si es el tipico tio (en este caso angel) tan supuestamente bello que parece una tia, como shun de saint seiya xD
edit: o como nuriko de fushigi yugi
Campanilla escribió:¿De verdad el del pelo blanco es chico? O_o

En su defensa yo dire que me parece recordar que en el anime parecia "algo" mas masculino, sobretodo la ropa XD
El que está en el suelo es el hermano de la tía que intenta besarle. Creo que la historia era algo así como un amor impsible entre hermanos y ellos dos lo son XD
te acercas fandenintendo
el que esta tumbado es el prota, que es la reencarnacion de una angel que es la hermana gemela del marikita pelo blanco, y el marikita pelo blanco amaba a su hermana. XD culebron
PeN escribió:El tipico culebron..

Hay que llegar a los 500 eh?? :p
B4HaMuT escribió:efectivamente angel sanctuary, el marikita el pelo blanco es rosiel xD

SHINE!!! no llames gay a Rosiel.... xDDDDDDDDDD

Salu2 [chiu]
18 respuestas