Yo tuve un PC y una Master System 2 con 5 años.
Soy de los 90 pero a mi padre le encantaba la Master System y cada vez que pasaba por algún mercadillo o tiendas de segunda mano después del trabajo, me traía algún juego nuevo.
Era emocionante esos días que llegabas a casa después del cole y, sin esperarlo porque no era ni mi santo ni mi cumpleaños ni nada, mi padre me esperaba con un juego nuevo para la consola...
No eran nuevos ni mucho menos, eran de rastrillo y le costaban bastante baratos, pero ese momento de emoción, no tenía precio.
A él no le gusta jugar mucho, pero estaba conmigo esos 10/15 minutos de abrir el juego, ponerlo en la consola y ver las primeras pantallas....
Esos pequeños momentos con los padres/madres, no tienen precio para un crío, tengan 5 o 7 años...
Yo no me lo pensaba. Con una consola aciertas seguro. Da igual que sea la Switch, la 3DS o la Wii.
Eso sí. En el caso de que regales la de sobremesa, que se tiene que conectar a una tele, ten en cuenta que mientras los críos jueguen, la tele va a estar ocupada, por lo que si tienen tele en su cuarto para poner la consola, bien, si no... Es mejor una portátil...
La Switch lite es muy buena opción, tanto para niños de 5 como de 7 años. La diferencia está en los juegos.
Están los juegos para críos de 3 años y para adultos. Evidentemente no le vas a regalar una Switch con el Outlast a un crio para provocarle un trauma. Hay juegos para todas las edades, no pasa absolutamente nada por regalar una consola a un crio de 5 años. El problema es la educación, no la consola.
Yo juego desde los 5 y he salido bien. Con trabajo y una vida estable, sin derramamientos de sangre ni robos con atropello y fuga como quieren vender por la tele de los que juegan al GTA.
seaman escribió:La wii es una consola bastante obsoleta. Lo mejor es la switch la verdad.
Yo recuerdo con 5 o 6 años pasarme el Sonic.
El Alex Kidd era casi imposible pero me lo pasaba pipa jugando.
Tú eres de los míos.