¿A que arcade le has dedicado más horas?

Sin duda, el Cadillacs & Dinosaurs, seguido de The Punisher, Street Fighter II, KOF 97, Super Pang...
Lo bueno de estos 2 beat'em ups es que con 25 pesetas te tirabas un buen rato jugando, se amortizaba muy bien.
bluedark escribió:Sin duda, el Cadillacs & Dinosaurs, seguido de The Punisher, Street Fighter II, KOF 97, Super Pang...
Lo bueno de estos 2 beat'em ups es que con 25 pesetas te tirabas un buen rato jugando, se amortizaba muy bien.

Yo con 25 pesetas llegaba siempre al garaje de Jack. A veces me pasaba "al de los cuchillos" y otras veces me mataba el muy mamón. Cuando no me mataba, seguia otro rato jugando y llegaba lejos, pero nunca le llegué a coger el truco a ese Boss y muchas veces me rebentaba, a pesar de la práctica.
O´Neill escribió:Street Fighter 2

yo creo que tambien lme pasaba el juego con todos los personajes, creo que menos con zangief a partir de vega era chungo con este hombre xd

en el mame he echado muchos credito al black tiger
Snow Bros sin duda, desde que conocí MAME, no he pasado un año sin jugarlo. Uno de mis juegos favoritos sin duda.
stribogsice escribió:Snow Bros sin duda, desde que conocí MAME, no he pasado un año sin jugarlo. Uno de mis juegos favoritos sin duda.

Es buenisimo lo más chistoso es que justo unas horas antes de pillarlo para el MAME de Xbox le di caña un rato en la recreativa de una farmacia y me encanto y cuándo vi que el DVD que pille lo incluía fue la hostia y estuve viciando con el todo el día [jaja]
A los KoF principalmente, yo no le echaba dinero a los juegos que sabía que iba a perder (Super Sidekicks cof cof). Me recuerdo cuando se llenaba de gente la pulpería en donde estaba la (única) maquinita, se armaban unos retos que no tienen idea. Había un chico que se pasaba el Metal Slug con una moneda. Good times, bro :')
Al final Fight, me pasé un año jugando con un amiguete en los recreos y cuando nos tomábamos un "descanso" de las clases [sonrisa]
Como alternativa teníamos el Captain Commando o el King of Dragons

Y al Blood Bros yo solo, era capaz de darle dos vueltas con una moneda y dejar la partida para otro gratis
A estos dos :
Imagen

Imagen

Fijo y fueron cientos de dólares. [tadoramo]
Cadillacs & Dinosaurs.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dobule dragon y sega rally 2
Pffff.... Descaradisimo a Street Fighter II y al Champion Edition. Todas las tardes ahi liados los colegas... Vaya tiempos...
Pedi para Reyes la SNES exclusivamente por Street Fighter II,juegazo para mi.
Luego le siguen de cerca y por orden:

-Captain Commando (Siempre escogiendome a la momia Mack,mi favorito)

-Daytona USA (estaba en los recreativos cerca del cine y eran 6 maquinas linkeadas... Vicio maximo con los colegas y pique sanos -y no tan sanos- antes de entrar a la sala)

-Sega Rally (la de monedas que me he dejado yo ahi... Y habia que jugar en AT porque la palanca estaba estropeada

-Soccer Brawl (Quien no ha hecho el truco de ir con tu hermano/colegas a que te aporreen los botones del player 2 para que saltasen!?)

Cada vez que veo hilos de este tipo retrocedo en el tiempo y me encanta contar mis "batallitas"... [carcajad]

Un saludo!
Pues con bastante diferencia con respecto a todos los demás, Shinobi y Black Tiger, juegos educativos como el que más XP.

Slds.
hola, yo el juego que por lo menos tenia en mente como fijo para jugar siempre (hasta qeu lo quitaron) era las tortugas ninja de konami del 89, iba siempre con la idea de jugar fijo y ademas jugabamos 3 o 4 siempre.Contanto las veces qeu continuaba es casi seguro el que mas me hizo gastar,. Luego si ponemos la mas comun de las otras SF que si habian 2 maquinas una era sf2 the wolrd warriors casi seguro, aunque fuera con 2 botones (menuda cagada [facepalm] ) osea que caia aunque fuera por eliminación
un saludo
porroman escribió:hola, yo el juego que por lo menos tenia en mente como fijo para jugar siempre (hasta qeu lo quitaron) era las tortugas ninja de konami del 89, iba siempre con la idea de jugar fijo y ademas jugabamos 3 o 4 siempre.Contanto las veces qeu continuaba es casi seguro el que mas me hizo gastar,. Luego si ponemos la mas comun de las otras SF que si habian 2 maquinas una era sf2 the wolrd warriors casi seguro, aunque fuera con 2 botones (menuda cagada [facepalm] ) osea que caia aunque fuera por eliminación
un saludo

Yo nunca vi la maquina original ni una con 6 botones como deberia de ser,yo lo maximo eran 3,puño flojo,puño fuerte y patada fuerte... Viva las video-sonic!!!
Pues entre Street Hoop y Street Fighter II anda la cosa.
Sin duda el gosht goblins o 1942 no se pero apostaría por el primero
El Metal Slug 2

Lo tengo masterizado lo suficiente como practicamente acabarlo con un solo credito. Eso si, ``casi´´ pero no. Me peinan en la base.
Muchos!!! pero tengo el recuerdo del Wonder Boy (se me hacia dificil en ese momento) y después entre amigos ir y jugar al "Vs. Balloon Fight" de Nintendo!! que divertido era por dios!! me da nostalgia! y luego en conduccion al Sega Rally , Daytona USA y puede ser el Cruis'n World de Midway? que creo que si pisabas el acelerador dos veces rápido el auto hacia "willie" , saludos!!
Sin lugar a dudas al Metal Slug X, lo masterize tanto que al final me lo acababa con 1 solo credito, ya las que le siguen serian, Top hunters, Spinmasters, y Super Pang (modo panic).

Que buenos recuerdos me traen esos vicios con mis ultimas 25 pesetas al metal para durar.
68 respuestas
1, 2