¿A que arcade le has dedicado más horas?

También pueden colocar versiónes para consola y en mi caso es el Metal Slug X para PSX que en su día le dedique unas 50 horas hasta ser un autentico crack [jaja]
Al Street Fighter 2 le metí muchas horas, pero dependía de si jugaba solo hasta pasarlo o si algún incauto echaba una moneda para jugar a dobles y alargaba las partidas XD

Creo que metí más horas al Haunted Castle. Lo bueno que tenía es que al acabarlo volvías a empezar y cinco duros daban para pasar la tarde hasta que te aburrías en la tercera o cuarta vuelta y le dejabas la partida a otro.
En mi caso, sin duda, al Street Fighter II: The World Warrior. Invertí mucho tiempo y dinero en esa maquina. Me tenía enganchado, mi paga era excusivamente para jugar al Street Fighter :-)

Aunque tambien jugué muchas horas al captain commando y al carrier air wing.
Lo mio en los arcades eran las maquinas de conduccion y donde mas gaste fue con el World Rally Championship de Galeco... pero seguido de cerca del Sega Rally y Sega Rally 2

SF II tambien llevo muchas monedas al igual que 3Wonders
Al Golden Axe,seguido de cerca por el Ghouls & Ghosts y el Out Run.
Posiblemente el Street Fighter Alpha 2.

Pac-Boy escribió:Imagen

lol [360º] [360º]
Yo sin duda Street fighter 2. El normal.
Lo tenian al lado de casa en el bar, era ir a tomar algo con mis padres y partida. Muchos meses vamos.
Windjammers.

Lo que en teoría parece una dificultad mal programada, al final se acaba convirtiendo en un juego que nunca llegas a dominar por ser aleatorio, dando lugar a una rejugabilidad infinita ya que no siempre puedes acabarlo por bien que juegues.
Cooperativo con amigos al Double Dragon.
Imagen

En solitario... al Pang le eché muchas (y muy buenas) horas.
Imagen
Street fighter2,kof 95 y supersideckicks entre otros muchos.
Port de arcade para consolas: Crazy Taxi de PS2 y Metal Slug X de PSX
Arcade original: Space Invaders DX y Out Run
Arcade emulado en MAME: Pac-Man y Donkey Kong.
Street Hoops, KOF 96, Metamorphic Force (esas me las pasaba con cinco duros) y de crío recuerdo muchas horas a una Playchoice que tenía el Castlevania, Double Dragon, Mario, Mario 3 y Punch Out entre otros.
Double Dragon o Rastan, entre estas 2 estaria...
Street Fighter II. Demasiadas monedas de las antiguas de 5 duros grandes derrochadas en esa máquina...
Bimmy Lee escribió:Street Fighter II. Demasiadas monedas de las antiguas, grandes derrochadas en esa máquina...

Igualmente, este fue el juego que mas horas le dedique en los salones recreativos. Recuerdo que con MS. Bison era que siempre terminaba este juego.

Hoy en día, le he perdido el ritmo, soy una verdadera chata ajjaja,
Pues seguramente esté entre Street Fighter 2, Double Dragon y Robocop. Eso en arcades de verdad, en distintos bares.

Luego, ya emulados, al Out Run, Ghosts'n Goblins y Metal Slug.
Txapote84 está baneado por "troll"
la paga era para
street figther 2, cadilac and dinosaurs,metal slug, street hoop, tumble pop, the king of fighter 94 y 98 esos con 25 pesetas solian caer ( a un 40 - 60 %) aun quedaban otras 175ptas para invertir en muchas maquinas.
Sin duda alguna al Gauntlet. Tambien bastantes monedas de 5 duros cayeron en el Nemesis y alguna que otra en el Green Beret (ahi el maquina era mi hermano, yo era un desastre).

Ya casi al final de aquellos recreativos Street Fighter (creo que era el 2), y otro que diria que era el Metal Slug.

Ah, y este muy conocido que es de jinetes (no me acuerdo del nombre). Saludos

Ya me acorde: Sunset Riders (cosas de la edad [+risas] [+risas] )
Al que mas le di,y aun lo hago en mi bartop,es al terra cresta,tambien le di una temporada al double dragon y juegos de lucha,pero donde me dejaba la pasta de verdad era con el terra cresta
Street Fighter II, sin duda.
La de dinero que me he dejado en esa máquina durante varios veranos seguidos.
Posiblemente al Street Fighter 2 junto con el Super Pang, pero difícil recordarlo porque me gustaban y les daba tanta caña a las recres...
[bye] [bye]
Seguramente al Metal Slug, en cualquiera de las formas posibles, tanto en recreativa original en su día, como en ports y emuladores.
Luego otros a los que he jugado bastante pues Street Fighter 3 Third Strike, Garou Mark of the Wolves y KoF 98 con los años emulandolos, salvo el SF3, que sí que jugaba bastante, aunque a la primera parte, en su momento en unos recres que había en el pueblo en el que vivía.
La cosa estaría entre Out Run, Street Fighter 2 y Wonder Boy
Los metal slug y el pang :)
Sobre todo habré gastado pasta en el Ferrari F355 Challenge, que valía la partida en algunos sitios hasta 40 duros. Esa recreativa se llevó gran parte de lo que mis padres me daban para salir. Recuerdo que me daban 1500 pesetas, y con ellas me daba para la entrada del cine, palomitas, y todavía me sobraba un montón para echar un buen rato en el Ferrari. Qué pasada de juego.

También jugué mucho al Street Fighter 2, evidentemente, esa placa estaba en todas partes. Recuerdo jugar mucho a Neo Geo, sobretodo a Metal Slug 2, KOF 97, KOF 99, Super Sidekicks y Aero Fighters 2.
Time crisis 2, primero por que me gustaba mucho y luego una vez que habia conseguido pasarmelo a la primera lo jugaba porque 1 moneda me cundia xD.

En los demas arcades 1 moneda me duraba poco, muy poco XD.
De las de 25 pts, yo creo que serían estas:

Final Fight
Tetris
Aero Fighters
Demon's World
Shinobi
Street Fighter II (The World Warrior: el primero)
WWF Superstars
Out Zone
Cabal
Blood Bros
World Rally (Gaelco)

A Virtua Racing, Sega Rally o Daytona USA le echaba de vez en cuando también, aunque mucho menos, porque eran de las que costaban 100 pts. Pero era un gasto "justificado", por lo especial de esos cabinets. A otras como Mortal Kombat, que había que echarles 2x25 pts pasaba de jugar, porque no le veía la cosa al desembolso extra.
Sin orden concreto:
OutRun
Commando
Street fighter 2
Pang
Shinobi

Y solo alguna vez al:
The Simpsons (a 4 players)
Art of fighting
Captain Commando
Final fight
Street fighter II
Vendetta a 4 players...vaya vicioooo
Final Fight
Outrun
Gauntlet
Kung Fu Master
Star Wars (la de vectores del año 83)
Thunder Cross
Punch Out
...etc

La lista es larga y el orden irrelevante.

Un saludo.
Black Tiger, Jackal....
Yo no sabría decir título en concreto, pero posiblemente pertenezca a alguna de las placas típicas de SEGA o Capcom. Posiblemente la cosa ande entre las mil versiones de Out Run y Street Fighter II, :)
The King Of Fighters '96 [buenazo]
Street Fighter II y Metal Slug 1
Yo creo que al cadillacs&dinosaurs...
Una pena que esta generación de jugones no se puedan empapar del ambiente arcade, menos mal que cuando tenga peques tengo preparada ya mi recre casera [poraki]
Art of Fighting,sin duda.
Yo a los que más recuerdo haber jugado en recreativa:

Tetris
Final Fight
Street Fighter 2 CE
Metal Slug 1/X

Y luego otros que recuerdo con nostalgia, pero no habré jugado tanto:

Super Pang
Hamerin Harry
Fatal Fury
Gals Panic
Shock Troopers
Side Pocket
Two Crude Dudes
Last blade

Ay, me hago viejo [sonrisa]
Ahora que lo comentan varios compis, también le di bastante caña a los beat/gun & Run de Capcom y Konami, Cadilllac, The Punisher, Captain Commando, 3 wonders, Sunset Rider, Simpsons, Metamorphic Force...
A otros de Irem como Hammerin Harry, Undecover Cops, Hook, dinablaster...
De Gaelco como World Rally champ, Thunder hoop.
Y muchos otros que no menciono y que todos ya conocemos porque nos tiramos aquí...
Pero vamos que creo que a los que más caña ya los coménte antes.
[bye] [bye]
Yo estoy con el compi Neo_Zell, el Cadillacs And Dinosaurs... menudo juegazo, bastantes pelas me he dejado ahi junto con el Metal Slug. De hecho el mes pasado estuve en una tienda de Retro aqui en Madrid que tiene una Arcade y me estuve echando unos vicios con mi hermano al Cadilacs... que recuerdos...Saludos
Al run & gun de "Three Wonders" con casi toda probabilidad. Me tenía enganchado. Todos los días a la vuelta de clase, cuando mi madre me mandaba a comprar el pan me gastaba la vuelta en el mueble que tenían en el bar/peña de abajo de mi casa.

Al siguiente que más horas le dediqué puede ser el Super Side Kicks 3, único arcade que me pasé. Y algo de cerca el Street Hoop, que es uno de los que más me vician ahora emulado. También jugué bastante al Captain Commando.

Y ahora en emulación, aparte del Street Hoop pues a muchos. Me gusta pasarme de vez en cuando el Toki, Ghouls´n Ghosts, Hammerin Harry, Final Fight, Cadillacs and Dinosaurs...
The King of Fighters de MVS/NeoGeo, sobre todo al 97 y al 99.

Cuando las ponían nuevas en los recres de mi barrio era vicio tarde tras tarde y haciendo mini colas para el turno de entrar a VS, jo! vaya época más guay! [+risas]
Sf2, Monsters Maulers, out run, world rally y sobre todo al seibu cup soccer!!!! Es posible que ni a un juego de consola le halla dedicado más tiempo.
Hot Chase, sin dudarlo.

Y ya luego entre un selecto grupo de juegos...

Sunset Riders
Joe and Mac Caveman Ninja
SF2 y SF2CE
Super Pang
Final Fight
Hammerin Harry
Grand Striker
Cadillac & dinosaurs.
Estaba en los recreativos de mi pueblo (D.E.P), y lo jugaba mogollón. Luego, en verano, cuando íbamos al pueblo de mi abuela, en un bar la tenían, así que allí también lo jugaba.
De hecho, cuando alguna vez tengo una horilla muerta, a veces me lo pongo. Lo habré jugado y pasado cientos de veces, pero nose, me sigue gustando igual o más que el primer día...

Hay algo más bonito que "pillarle el truco" a los jefes y matarlos sin que te dañen???

No!!
68 respuestas
1, 2