itho escribió:la Caixa rula muy bien, pero se les va a acabar el tema conmigo porque voy a pasar todo al Banesto... bye bye Caixa... si me hubieras dado una tele aun seguiríamos juntos (hay q ver que ruines somos algunos xD).
La Caixa tambien da TV's y tal por domiciliar nomina. Presionales un poco antes de irte al otro e igual puedes permanecer en la Caixa con regalito y mejor malo conocido que bueno por conocer, y si en este caso es bueno conocido, pues eso...
Intenta que te regalen algo similar a Banesto "amenazandoles" con que te piras a Banesto por la oferta que te hacen, se la comentas bien comentada en que consiste y a ver si ellos pueden igualarla. Funciona muchas veces, prueba antes de irte, no pierdes nada.
Areos escribió:Una tarjeta de debito que cada 15 dias se bloquea, con la caixa, cajamadrid y ibercaja eso jamas me paso, sobretodo
¿¿¿PORQUE TENGO FONDOS EN LA CUENTA???
Hace 3 meses por primera vez desde que tengo cuenta alli me quede en numeros rojos, y me rebotaron un recibo por no dejarme a -17 euros???
Sobretodo por lo primero, la excusa que me dieron es que no puedo tener menos de 200 euros en la cuenta o se me bloquea la tarjeta... la gracia que hace que estas fuera de casa un sabado y te digan... la tarjeta esta bloqueada... la gracia que hace.
he abierto en Uno-e que un colega mio tiene alli y no le han dado ningun problema.
Lo de rebotar recibo es normal y hasta beneficioso para tus intereses. Por un descubierto de "cuatro miseros euros" te pueden cobrar perfectamente 20 o mas euros. Y esos luego no te los quita ni diiiiiiiiox. Y lo de la tarjeta, si te la bloquean por falta de saldo, pues oye, son sus normas que van enlazadas con lo comentado antes; es para protegerse y a su vez proteger al cliente de descubiertos que luego traen problemas cobrando por ello, normalmente, una alta comision. No me parece tan mal esto que comentas, es mas, de elegir yo elegiria que mi banco adoptara este sistema a que me cobrara un paston por descubierto. Con Uno-e mirate cuanto cobran por descubierto, y si no tienen el sistema que comentas de BAnesto, veras que gracia te hace cuando te pasen comision por descubierto al cobrar un recibo dejandote la cuenta en deudor por dar rienda suelta a la tarjeta de credito hasta dejar la cuenta bajo minimos.
Lo peor que lleva todo banco/caja es que la cuenta de un cliente tenga saldo deudor, eso lo multan muy gravemente.
gcc escribió:Cuidado con los regalitos y las permanencias, que al final entre comisiones e historias te sale casi más barato comprarte directamente el regalo y pasar del banco.
30 meses son dos años y pico en los que no puedes cambiarte de banco, por mucho que te puteen y no te den buen servicio. Yo no me la jugaría
Cierto, pero tampoco esta bien que tu banco o caja habitual no te de una mierda y te trate igual o peor que otras entidades. Y a muy malas, el unico inconveniente seria que tuvieses que trasferir dinero cada primeros de mes de ese banco con permanencia 30 meses a otro banco que te trate mejor y siendo las trasferencias gratuitas... pues tampoco es mucha molestia.