¿A qué beat´em up 2D pertenece esta pantalla?

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues también me gustaría saberlo...
Parece chulo,, pero no me suena de nada.
¿Algún Golden Axe versión arcade? no sé, digo...
A mi los enemigos también me han recordado a Golden Axe. Por el tamaño de los sprites yo diría que se trata de una recreativa... [agggtt] Pero ese tal "Carlo" como personaje principal no me suena de nada.

Con la buena pinta que tiene...
Me suena mucho a "legend" de psx1, pero si decis q es de una recreativa ya no sé que decir...
Golden Axe no es seguro.
¿Donde has pillado la foto? Quizas podamos sacar algo de la fuente :S

PD: Me acabo de fijar ahora y me recuerda un poco al warrior of fate...
Había pensado que fuera el Legend de Snes, pero no lo es, así que tampoco tengo ni idea. Y la pinta es chula. No obstante lo normal es q sea alguno de estos koreanos intentando imitar el estilo d capcom que luego los ves moverse y dan risa
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Jue... tiene narices que nadie lo aya jugado... debe ser un completo desconocido.
por ahi es una beta y nunca llego a ser publicado
La imagen la encontré en un directorio suelto navegando por google y la guardé. Pero no tengo ningún dato más.

Supongo que como decís será una beta o algo así, porque es raro que nadie lo haya jugado.

Una pena porque tenía una pinta buenísima!
he visto que la pagina viene de 8bit power... quizas lo saben alli :)
Supongo que si gamesoul está registrado ahí sabrá si lo saben o no.....jejjjej.... [angelito]
me recuerda al legend de SNES

Imagen

pero no es ein?
Es el videojuego Legend de 1994 desarrollado por Arcade Zone.
La imagen está alojada en ahí porque yo la subí, pero procede de un directorio standard "Index of /images" de otro sitio web. Es decir, que no hay más info que la que muestra la propia imagen.

¿Legend de 1994 desarrollado por Arcade Zone? ein? ¿Pero eso es una recreativa? No había oído hablar de ese juego... Voy a ver si encuentro pantallas para comparar.
Es lo único que he encontrado en la Wikipedia que corresponde con la descripción, vamos, tiene que ser una recreativa de los 90 fijo, por la calidad de gráficos, ni de coña eso es de una consola de aquel entonces.
yo creo que esos graficos son demasiado para megadrive incluso super nintendo, debe ser un arcade fijo.
se parece al king of dragons.

aunque en realidad se parece a otros 1000 de ese mismo/identico genero:

guerreros (3, el fuerte, el rapido, y el equilibrado)
espadas, hachas y espadas ligeras o latigos
magias (por lo general levantan un brazo p invocarlas)
energia q sale de cajas/barriles/cofres y q por lo general son manzanas o polllos
enemigos con espadas (esqueletos, reptiles, guerreros)
nunca falta el jefe q es un dragon, el hechicero, y el jefe con escudo y espada gigantes
siempre empiezas en una villa y terminas en un castillo/palacio.

en fin. es casi buscar una paja en un pajar.

este es uno de mis generos favoritos. aun deseo volver a jugar al vendetta y a los simpsons

alguien se acuerda del nombre de uno, donde los protagonistas se convertian en dragones???? creo q uno era blanco.
Devastator escribió:alguien se acuerda del nombre de uno, donde los protagonistas se convertian en dragones???? creo q uno era blanco.

¿Altered Beasts?
Ni idea pero pinta muybien el juego o lo ke sea. sera un fake?
Me recuerda al knights of the round, o algo por el estilo...
se parece a muchos (Especialmente a Golden Axe y Kinbg of Dragons como han dicho por ahí ) , pero la verdad no caigo en cual es [comor?]

[bye]
los enemigos son del goden axe pero mejorados, un golden axe 3?
Joo ese juego es la leche, es de recreativa y bastante antiguo. Por desgracia no recuerdo su nombre, a ver si alguien lo recuerda para que asi pueda yo encontrarlo y jugarlo en mi recre xD.

saludos
solbadguy0308 escribió:
¿Altered Beasts?

No...

este que comento se pueden jugar de varios amigos, 2 o 3, no es de side scroll, sino q subes y bajas en la pantalla.

y todos son dragones, con variaciones de color, forma y poder.

quiza ayude para ubicarlo que, cuando lo jugue, ya estaba, o era muy reciente, el super sf 2, de hecho estaban juntas.

y creo aun no habia kofs, y yo estaba en secundaria...

tuvo q ser entre 1995 - 1996.
Si era como un mata-mata, me suena un montón...
28 respuestas