A que canción pertenece este videoclip? Ojo, canción viejuna ochentera

Buenas, me estuvo rondando por la cabeza ayer un video que vi hace la tira de años (allá por el 84 o así), porque era yo muy cani y obviamente no puedo acordarme, pero es que sólo el saber que grupo era me está reconcomiendo la curiosidad por dentro. El caso paso a explicaros:

El videoclip es como de un pabo aprisionado, y hay mazo de peña ahi como para "sacrificarle"? Me suena que era en plan futuro apocaliptico tipo Mad-Max, y que en un momento como que levantan al tio con ¿una grua? no recuerdo bien, para hacerle algo, no se si sacrificarle a un bicho gordo o algo. ya os digo que es algo que vi hace más de 20 años y ya me pilla muy lejano.

Pues nada a ver si alguien me puede ayudar a recordar algo de mi infancia que aun hoy recuerdo.

Saludosss
Duran duran - wild boys

que mal rollo daba la cabeza pelada....
Si que era esa gracias! Joder este tipo de cosas es mejor que queden en el recuerdo, porque viendo el video... es cutron cutron, y el tio lo recordaba cantando mejor XD. De todos modos sólo por ver el "alien" que sale merece la pena. Yo recordaba que tiraban a la peña a un bicho grande, pero no, era a un alien de plastico de medio metro XD.
Una vez más me reafirmo: para este tipo de cosas se inventó internet [oki]
Saludosss
al alien lo tienes tambien en este otro videoclip, del mismo disco (turbo)

JUDAS PRIEST - Turbo Lover

http://youtube.com/watch?v=Vm4KHx1Ymw0

un saludo!
Txus_87 escribió:al alien lo tienes tambien en este otro videoclip, del mismo disco (turbo)

JUDAS PRIEST - Turbo Lover

http://youtube.com/watch?v=Vm4KHx1Ymw0

un saludo!

No no si me refiero a los Duran Duran. Ese era el video que buscaba. No jodas El Halford canta mejor que el otro, que no llega casi a los tonos altos. El video que me dijistes es bastante parecido, pero el q yo buscaba era el de Duran Duran, que fue el que vi de cani (supongo que en la 1 o la 2 porque no habia más cadenas XD)
Saludos y gracias a todos
ya decia yo, ya decia yo jaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:Buenas, me estuvo rondando por la cabeza ayer un video que vi hace la tira de años (allá por el 84 o así), porque era yo muy cani y obviamente no puedo acordarme, pero es que sólo el saber que grupo era me está reconcomiendo la curiosidad por dentro. El caso paso a explicaros:

El videoclip es como de un pabo aprisionado, y hay mazo de peña ahi como para "sacrificarle"? Me suena que era en plan futuro apocaliptico tipo Mad-Max, y que en un momento como que levantan al tio con ¿una grua? no recuerdo bien, para hacerle algo, no se si sacrificarle a un bicho gordo o algo. ya os digo que es algo que vi hace más de 20 años y ya me pilla muy lejano.

Pues nada a ver si alguien me puede ayudar a recordar algo de mi infancia que aun hoy recuerdo.

Saludosss
Como no sea Relax de Frankie Goes to Hollywood

http://www.youtube.com/watch?v=yPLrXFw76Qg
buahhhhh [mamaaaaa] , aquí la peña decubriendo el título que buscan y yo sigo con un vídeo en mi mente que no tengo ni idea de quién son.

Espero no te importe itho usar tu hilo:

Creo que era un grupo de gente de color (de color negro), el grupo eran unos 4 o 5 integrantes.

En el video aparecían vestidos más o menos cómo con trajes de los de V y salía una araña o al menos telarañas gigantes.

Deben ser de la época del vídeo ese de duran duran o si acaso más modernicos (pero de los 80, vamos)

La canción tiene una versión discotequera de hará 3 o 4 años.

Venga fieras que en el último hilo que abrí sobre el tema nadie supo responderme.

Un saludo.

EDITO: Vaya tela!!!! ya la he encontrado:

When the rain begins to fall

1. Sale gente de color
2. Vale, son un montón de peña....así que de 4 o 5 nada.
3. No me negareis que parecen los de V......jejejee
4. Lo de la araña ha sido una flipada mía, ¿cómo puede ser que me haya quedado grabada en la mente la telaraña que lleva el prota en el traje 23 años después?
5. Más o menos de la época de duran duran
6. Tiene versión discotequera (o lo que sea), aquí os dejo esa versión.........me da vergüenza ajena [sonrisa]

vídeo que me da vergüenza ajena
9 respuestas