A que cantante dejarías mudo durante un tiempecito

Alejandro Sanz. No le aguanto [buaaj]
juanluis_1324 escribió:el 90 porciento de la mierda que sale en los cuarenta

De acuerdo salvo que yo lo ampliaría a 99%, qué asco de "música" [buuuaaaa]
A TODOS LOS QUE CANTAN REGUETOM O COMO COÑO SE ESCRIBA
A todos los cantantes de power metal, numetal, emos y goticos de pacotilla.

Que agusto me quedao, coño XD
A todos los cantantes de power metal, numetal, emos, goticos de pacotilla y emos.

Alejrando SAnz para que no vaya al Rock in Rio esque es bochornoso
EPiDEMiA escribió:A todos los cantantes de power metal, numetal, emos, goticos de pacotilla y emos.

ésto me recuerda a mi myspace y el montaje que tube que montar ante la avalancha de grupos de esos "estilos" queriéndo que los admitirera xD:

Imagen
seerj escribió:A Phil Anselmo, si a eso se le puede llamar cantante...

:o:o...me ofendes :(, yo le amo XD
Tokio hotel y ruidocerdo XD
a Bruce Dickinson

k no que es coña :P
bruce---> [tadoramo]

A toda la mierda actual de los 40/Mtv... etc que lo unico que buscan es publicidad y meterse en el bolsillo un buen fajo de billetacos a costa de mancillar el nombre de la musica y de hipnotizar a todos los idiotas que con que escuchen tres veces la misma cancion ya les parece buena, yo mas que nada la tomaria con los que la escuchan ya que es peor si cave que los que la crean ya que estos tienen claro lo que quieren, lucrarse, aunque sea a un precio muy caro, destruir o perjudicar al la musica tal como lo haria un tumor [buaaj] [buaaj][buaaj][buaaj]

PD: perdon por el rollazo pero no lo he podido evitar

ratataaaa ratataaaa
Al de System of a Dawn, me pone nervioso XD
Al de Tokio Hotel... ahh no que ya esta mudo [sati] [sati] [sati]
A todos los de los últimos grupos pop-fácil-pasta-fácil españoles de los últimos años, a los del regueton y similares, a Axl Rose pero para toda su vida por borde, a cualquiera que haya hecho una versión pop de una canción de metallica o similares y a cualquiera que hablando haya criticado al heavy sin razones.

AH!, y a R.C., por supuesto.
Alejandro Sanz, ni reuniendo las peticiones que él dijo que aceptaría para retirarse cumplió su palabra, se la llevó el viento como la mayoría de parrafernalia que suelta.
Norm Peterson escribió:Al Porta por ejemplo.

Uf qué asco le tengo al Porta, tío xDDDD

Cuando lo vi en el programa de Eva Hache es que me dieron ganas de matarlo.

Bueno, y alguno que se quedaría mudo sería el payaso del cantante del canto del loco. No aguanto la cara de subnormal que tiene xD
A Pau Dones también le iba a dar yo Jarabe de Palo... y paro ya que me cabreo y todo ^^
65 respuestas
1, 2