A que cantante dejarías mudo durante un tiempecito

Que pudiera hablar ,pero no cantar...

Yo bustamante y alejandro coca-sanz.
A Phil Anselmo, si a eso se le puede llamar cantante...
seerj escribió:A Phil Anselmo, si a eso se le puede llamar cantante...
Ostia neno, ahi me has matado Oooh. Para mi Anselmo (dentro del genero claro) me parece que tiene una voz bastante carismatica. Lo que Dime era a la guitarra de Pantera, Anselmo lo era a la voz, al menos para mi !

Yo dejaria mudito al de Jarabe de Palo entre muchos otros [plas]
Por supuesto a "Alejandro Sanz", a la de la Oreja de Van Gogh, a Gloria Stephan...... joder, tantos....
A Isabel Pantoja, aunque me parece que ya se deja calladita ella sola, cada vez que abre la boca es para hundirse más...
Ufff.. a cualquiera de el ambito rapero español.

tambien a la pantoja, siXD

y al de red hot chilli peppers (bueno a este mas que dejarlo callado le daba dos ostias bien dadas)
Por este orden:
Alejandro Sanz, Alex Ubago, Pau Dones, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Andy y Lucas, Maria Isabel, Cher, Elton John, Juanes, El barrio (no le perdono lo de todo tiene su fin), y bueno, aunque hace mucho tiempo ya que estan callados, Rebeca (la de duro de pelar :Ð ) y Viceversa.
bustamante,no lo soporto desde que en un programa de mercedes mila fue a echar la bronca a un vendedor ambulante que asco de menda.
Cualquier cantante de pop!
vinum escribió:Que pudiera hablar ,pero no cantar...

Yo bustamante y alejandro coca-sanz.

yo haría lo contrario con Bunbury ¬_¬
q mania con Bunbury, cuanta gent le tiene mania a este hombre...
^^BiJoU^^ escribió:q mania con Bunbury, cuanta gent le tiene mania a este hombre...

Aqui uno mas que le tiene mania :Ð

Sin duda bunbury
Romawer escribió:
Aqui uno mas que le tiene mania :Ð

Sin duda bunbury

Yo no le tengo mania, pero tambien prefiero que cante y que no hable. De la lista que yo he puesto, prefiero que ni canten ni hablen, a ser posible a partes iguales.
koldawer escribió:
y al de red hot chilli peppers (bueno a este mas que dejarlo callado le daba dos ostias bien dadas)

COMO??? que es lo que le pasa a Anthony Kiedis? creo que se te ha ido la olla..... cogela antes de que la pierdas definitivamente.... y toma menos crack!!!
Creo que os falta mencionar a tod@s los cantantes de Regueton.......,,a perdon que el hilo va sobre cantantes y estos hacen el payaso....

Perdon por la confusion [sati]
A Fred Durst, Junior, Álvaro de Pignoise, Max Cavalera...(ahora apaleadme)
Primero en mencionar a Melendi que assssssssssco
señoroso escribió:Por este orden:
Alejandro Sanz, Alex Ubago, Pau Dones, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Andy y Lucas, Maria Isabel, Cher, Elton John, Juanes, El barrio (no le perdono lo de todo tiene su fin), y bueno, aunque hace mucho tiempo ya que estan callados, Rebeca (la de duro de pelar :Ð ) y Viceversa.

Si si, los has clavado todos tio!!

Felices fiestas.
señoroso escribió:Yo no le tengo mania, pero tambien prefiero que cante y que no hable. De la lista que yo he puesto, prefiero que ni canten ni hablen, a ser posible a partes iguales.

Bunbury es el mayor talento musical español os guste o no os guste,(ahi lo tienes no ha necesitado cantar en inglés para triunfar en el extranjero,500.000 copias por ej en alemania de un disco solo)por ejemplo entre otros muchos produjo a amaral su primer disco,elefantes etc y creo que en 4 conciertos en españa ha llevado a 300.000 personas.... que grupo español es capaz de hacer eso,pero bueno ya se dice héroes o lo amas o lo odias es un estilo,hay gente que canta karaoke y es un puto producto,pero este tio se lo curra(compone todo etc) y no para de hacer proyectos con todo cristo.
Y dicen que cae mal,juas yo prefiero que cuando reciba un premio como el de la mtv hace unos años diga vaya me han jodido el currículum yo que no tenía ninguno o crítique tela a las radioformulas en un libro que acabo de leer,diciendo que toda la mafia etc o después de una audiencia con el príncipe a la salida diga soy antimónarquico,claro es que entonces preferís que hiciera como bisbal y bustamante que estan todo el día follándose mediáticamente a todos y siempre contentos,ninguna palabra mala o crítica.

No entiendo como os fijais tanto en la imagen de él y no en su música,me la suda eso o si es feo o no,solo si hace daño a la música con canciones chorras o insoportables.
Se despide un taliban de heroes jaja.
vinum escribió:
Bunbury es el mayor talento musical español os guste o no os guste,(ahi lo tienes no ha necesitado cantar en inglés para triunfar en el extranjero,500.000 copias por ej en alemania de un disco solo)por ejemplo entre otros muchos produjo a amaral su primer disco,elefantes etc y creo que en 4 conciertos en españa ha llevado a 300.000 personas.... que grupo español es capaz de hacer eso,pero bueno ya se dice héroes o lo amas o lo odias es un estilo,hay gente que canta karaoke y es un puto producto,pero este tio se lo curra(compone todo etc) y no para de hacer proyectos con todo cristo.
Y dicen que cae mal,juas yo prefiero que cuando reciba un premio como el de la mtv hace unos años diga vaya me han jodido el currículum yo que no tenía ninguno o crítique tela a las radioformulas en un libro que acabo de leer,diciendo que toda la mafia etc o después de una audiencia con el príncipe a la salida diga soy antimónarquico,claro es que entonces preferís que hiciera como bisbal y bustamante que estan todo el día follándose mediáticamente a todos y siempre contentos,ninguna palabra mala o crítica.

No entiendo como os fijais tanto en la imagen de él y no en su música,me la suda eso o si es feo o no,solo si hace daño a la música con canciones chorras o insoportables.

a ver si leemos... que la mayoria de los que han opinao sobre bunbury han dicho que lo dejarían mudo a la hora de hablar, no a la de cantar

y por cierto, bunbury será considerado por muchos un dios musical (cosa que no entiendo) pero eso no quita que sea un payaso

y además imita a Raphael
Bustamante y much@s más...pero es que él me mata!
vinum escribió:

Hummm.. no tengo un tatuaje de heroes porque ya incluso con 15 años, me parecia de horteras hacerse un tatuaje de un grupo (en general me parecen horteras todos los tatus, pero de ese tipo más), asi que te podrias haber ahorrado el discurso, ya que tengo toda la discografia de Héroes original (incluso el 'En directo') y la de Bunbury tambien (aunque en este caso no toda es original) [oki]

Las cosas como son, a el lo prefiero callado, y la vuelta del grupo, no me ha gustado nada, se lo podian haber ahorrado, salvo que saquen nuevo disco.

Paz [ok]
Más que imitar a Raphael, quiere ser un Jim Morrison latino, y lo tiene chungo.
Es un muy buen cantante, y escribe bastante bien, pero es gilipollas. Todo no lo podía tener.

Saludos.
Ichino escribió:
a ver si leemos... que la mayoria de los que han opinao sobre bunbury han dicho que lo dejarían mudo a la hora de hablar, no a la de cantar

y por cierto, bunbury será considerado por muchos un dios musical (cosa que no entiendo) pero eso no quita que sea un payaso

y además imita a Raphael

No perdona, yo le dejaría sin cuerdas vocales para que no cantara mas, es una persona que nunca me a gustado y no hablo físicamente que tampoco, musicalmente me parece muy malo, y he si estáis pensando que es por que no los he escuchado bien pues si lo he hecho

No voy a un concierto de héroes ni con barra libre
Yo le callaría la boca al subnormal de Glen Benton.

O sea, callarle la boca mientras habla, pero cantar que cante.

Justo al contrario, vaya xD
Yo a todas las cantantes de las spice girls, sobretodo a la chorba del beckam, pos no me cae mal la tia...
¿Para qué dejar mudos a cantantes que salen al escenario a hacer playback?
Ichino escribió:

y además imita a Raphael

No creo que imite a raphael demasiado cuando este ni compone,al revés bunbury le ha compuesto canciones.

A la hora de hablar pues lo comentado antes,prefiero que se salga de la linea a que diga si las radios son to guachis etc.
LadyStarlight escribió:¿Para qué dejar mudos a cantantes que salen al escenario a hacer playback?

Para que no digan "¡¡gracias!!" después de la actuación en playback [carcajad]
yo dejaria mudo a porta ¬¬' a todo el pop español y a la mayoria de grupos nuevos que salen en MTV...cuanto daño a echo la MTV xDDD weno los strokes se salvan xDDDDDDD
seerj escribió:A Phil Anselmo, si a eso se le puede llamar cantante...
xDDDDDDd
Aprovechas la minima para rajar de pantera, sea lo que sea xDDDD.

Yo le callaria un poco la boca al J de los planetas. Cuesta entenderle y cuando lo entiendes solo dice tonterias. xD
meloncito escribió:Yo le callaria un poco la boca al J de los planetas. Cuesta entenderle y cuando lo entiendes solo dice tonterias. xD

Reportado :P .

Yo no soporto la de Ian Curtis pero no hace falta que nadie se la cierre. También se la cerraría a Wayne Coyne (The Flaming Lips) porque en directo estropea todo lo que hacen en disco.
meloncito escribió:xDDDDDDd
Aprovechas la minima para rajar de pantera, sea lo que sea xDDDD.
Joder, es que menuda tela, no están sobrevaloraos ni ná, ha llegado un punto en que ya es insoportable el temita y a la mínima, zasca xD.
meloncito escribió:xDDDDDDd
Yo le callaria un poco la boca al J de los planetas. Cuesta entenderle y cuando lo entiendes solo dice tonterias. xD

Pues yo discrepo. Reconozco que cuesta entenderle un huevo, pero no creo que sólo diga tonterías, al menos en las canciones xD De hecho, tienen letras simples (algunas) pero muy buenas.

De búnbury, decir que sí que es un talento, pero que tampoco tanto como lo pintan. Aires de Jim Morrison, sí, y que compone de puta madre, también. Pero alguien debería mirar por internet un poco y descubrir como una gran cantidad de sus mejores letras están copiadas directa y literalmente de una gran cantidad de poemas de autores sudamericanos. Y digo copiadas, no inspiradas.

Yo le callaba la boca al del canto del loco, me pone enfermo ese tío y su mierda de estilo de cantar.
Zarten escribió:Yo le callaba la boca al del canto del loco, me pone enfermo ese tío y su mierda de estilo de cantar.

Ya sabia yo que se me olvidaba alguno X-D
bisbal, bustamante, la de la oreja de van gogh, rosana, tamara, alejandro sanz, enrique iglesias, la que canta la cancion de los microfonos, las del asereje, los de operacion triunfo (a risto no), amaral, melendi, el del canto del loco... y una lista interminable. viva el punk-rock del bueno!!!
A Axl Rose, cantante de lo que queda actualmente de Guns N' Roses, por cabr*n y haberse cargado la formación original del grupo... [tomaaa]

Por eso y para que aprenda a cantar mejor en los directos, cagonsuestampa
YO ha rosa de españa!! ah!! jaja
Al maldito cantante de Pignoise (Dios! como lo odio!!)
MIGUEL BOSE , Que asco que me da... [buaaj]
Al flipao de Joaquín Sabina. Que escribirá unas letras cojonudas (a base rayas, claro), pero la de fans loquit@s por él por considerarlo un "canalla" me hace mucha gracia. Más cantar y menos hablar, BOCAZAS.
PIGNOISE, pero no un tiempecito, permanentemente.
Ademas a la mayoria de los que dijisteis (El del canto del Loco es insufrible), a la de Dover, Cristina Llanos, el tiempo justo para que se de cuenta de la basura que cantan ahora y vuelvan a sus raices.
A Estopa, Melendi, Andy y Lucas!!!!!! cawento
a toda la mierda comercial de BISBAL y mierdas de eso pero dentro de todda esa mierda de grupos hay 2 en especial:
PEREZA y EL CANTO DEL LOCO.
Con solo leer el título sabia que iba a haber jaleo con bunbury xDD

Vican, tranquilo, has de irte acostumbrando.

Yo opino que me gusta la musica de Bunbury, y he visto bastantes entrevistas como para apreciar que es un tio muy culto y además bastante inteligente, no va lamiendo culos de nadie y haciendo propaganda de "NO A LA PIRATERIA" porque le paguen mas pasta la sociedad gualtrapa de autores...

Me revientan muchos, entre otros, Pau "La misma nota" Dones...
No quiero saturar la base de datos de EOL.
Mi lista sería casi casi interminable.
Hansi Kürsch en directo, malo malo, ehh
el 90 porciento de la mierda que sale en los cuarenta
David civera-Andy y lucas-CAMELA-pufff algunos mas.....
65 respuestas
1, 2