señoroso escribió:Yo no le tengo mania, pero tambien prefiero que cante y que no hable. De la lista que yo he puesto, prefiero que ni canten ni hablen, a ser posible a partes iguales.
Bunbury es el mayor talento musical español os guste o no os guste,(ahi lo tienes no ha necesitado cantar en inglés para triunfar en el extranjero,500.000 copias por ej en alemania de un disco solo)por ejemplo entre otros muchos produjo a amaral su primer disco,elefantes etc y creo que en 4 conciertos en españa ha llevado a 300.000 personas.... que grupo español es capaz de hacer eso,pero bueno ya se dice héroes o lo amas o lo odias es un estilo,hay gente que canta karaoke y es un puto producto,pero este tio se lo curra(compone todo etc) y no para de hacer proyectos con todo cristo.
Y dicen que cae mal,juas yo prefiero que cuando reciba un premio como el de la mtv hace unos años diga vaya me han jodido el currículum yo que no tenía ninguno o crítique tela a las radioformulas en un libro que acabo de leer,diciendo que toda la mafia etc o después de una audiencia con el príncipe a la salida diga soy antimónarquico,claro es que entonces preferís que hiciera como bisbal y bustamante que estan todo el día follándose mediáticamente a todos y siempre contentos,ninguna palabra mala o crítica.
No entiendo como os fijais tanto en la imagen de él y no en su música,me la suda eso o si es feo o no,solo si hace daño a la música con canciones chorras o insoportables.
Se despide un taliban de heroes jaja.