› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nepal77 escribió:Hay muchas.
Pero voy a decir una que nadie ha dicho y tal y como están hoy no creo que ya nadie diga:
Ubisoft.
Hubo una época que eran muy grandes, Rayman, Little Big Adventure, Beyond good an evil, Driver, Far Cry 1, Heroes of Might and Magic, Principe de Persia, Splinter Cell.
Casey Jones escribió:Lo de SEGA era demasiado bestial, no había género en el que no metiera las manos con erótico resultado, que hay que hacer un run & gun, pues se hace, que hay que hacer un beat em up, pues se hace tambien, que hay que hacer un plataformas que rompa con todo, vamos a por ello, demasiados juegos y todos buenísimos e incluso algunos quedaron como los mejores de la generación de 16 BITS, eso no era casualidad ni suerte.
Además innovaban cosa mala, yo veía el tandem Sonic & Knuckles ahí montado en mi consola y flipaba, luego iba a los recreativos a montarme en el arcade de Space Harrier y mojaba las bragas. Tenían unas pelotas del tamaño de un estadio de futbol.
¡SEGA!
josete2k escribió:
Y luego te presentaban a Eternal Champions como el que iba a enterrar a Street Fighter II y claro...
Casey Jones escribió:josete2k escribió:
Y luego te presentaban a Eternal Champions como el que iba a enterrar a Street Fighter II y claro...
Es curioso que entres a un hilo en el que se pregunta cual es tu compañía favorita a hatear la opinión de un tercero en lugar de nombrar la tuya, dice mucho de ti, pero aún es más curioso que pongas en el género de la lucha como exponente de SEGA a Eternal Champion, sabiendo que después de ese tropiezo van y te sacan un juego que dejó obsoleto, no solo al Street Fighter, si no a todos los juegos de lucha en 2D, innovando de nuevo y creando un juego TOP que arrasó en los recreativos como es el Virtua Fighter.
Seguro que en tu cabeza quedaba espectacular
BONUS:
josete2k escribió:Casey Jones escribió:josete2k escribió:
Es curioso que entres a un hilo en el que se pregunta cual es tu compañía favorita a hatear la opinión de un tercero en lugar de nombrar la tuya, dice mucho de ti, pero aún es más curioso que pongas en el género de la lucha como exponente de SEGA a Eternal Champion, sabiendo que después de ese tropiezo van y te sacan un juego que dejó obsoleto, no solo al Street Fighter, si no a todos los juegos de lucha en 2D, innovando de nuevo y creando un juego TOP que arrasó en los recreativos como es el Virtua Fighter.
Seguro que en tu cabeza quedaba espectacular
BONUS:
Lo que dice mucho de ti es que te tomes mi comentario como un ataque personal...
En fin, descansa.
Por mi parte, es complicado elegir... En recreativos CAPCOM y KONAMI.
En sobremesa... Pues... Ninguna.