¿A qué compañía me cambio? [SUGERENCIAS]

El título del post lo dice todo.

Llevo 4 años en movistar a base de una tarjeta de prepago y estoy ya cansado de que los 5 o 10 € que tengo que recargar al mes se me vayan en 2 o 3 llamadas contadas.
Pensé en cambiarme a contrato (con tarifa de datos), pero empecé a ver una de negativas BRUTALES sobre la relación calidad-precio.
También busco renovar el teléfono en si por alguno con android por el tema del whatsapp y demás aplicaciones... [+risas]

¿Alguna sugerencia u opinión sobre otras compañías?
Se agadece ;)
Pepephone.
Contrato sin consumo mínimo y tarifas para todos los gustos. Y lo mejor, sin permanencia.
josemurcia escribió:Pepephone.
Contrato sin consumo mínimo y tarifas para todos los gustos. Y lo mejor, sin permanencia.

+1
josemurcia escribió:Pepephone.
Contrato sin consumo mínimo y tarifas para todos los gustos. Y lo mejor, sin permanencia.


¿Me compensaría el pillarme un móvil libre?
mocopocho escribió:
josemurcia escribió:Pepephone.
Contrato sin consumo mínimo y tarifas para todos los gustos. Y lo mejor, sin permanencia.


¿Me compensaría el pillarme un móvil libre?



Yo en su día me hice las cuentas (con lo que yo gasto, claro) y sí me compensaba. Al final no me lo pillé y seguí con el que tenía, pero me fui a pepephone igualmente y todo genial. Pago unos 10€/mes donde antes pagaba más de 30€, con el mismo uso. Y la cobertura genial.
A simyo, con la tarifa del 5 te regalan 555mb para navegar y tiene un consumo minimo de 7 euros. Osea la factura te empieza desde 0 y las llamadas te cuentan hasta llegar a los 7 euros, si te pasas de 7 te cobran lo que gastes.

En cambio los amigos aqui te recomiendan pepephone que te clavan los mismos 7 euros por un bono de 650 y pico mb. Y las llamadas y sms te empiezan a facturar a partir de esos 7 euros, por lo que al final acabaras gastando más.

Las diferencias entre una y otra? Pues la cobertura, simyo usa orange y pepephone usa vodafone. Muchos vendran echando ascos de la de orange, pero si vives en una cuidad y no en el campo no tendras problema alguno ;)

Otra ventaja que tiene simyo es que si te invita un amigo te dan 20 euros para que luego los descuentes de la factura que quieras. Asi que si te convenci y quieres un codigo de amigo avisame por mensaje privado.
Eruanion escribió:
mocopocho escribió:
josemurcia escribió:Pepephone.
Contrato sin consumo mínimo y tarifas para todos los gustos. Y lo mejor, sin permanencia.


¿Me compensaría el pillarme un móvil libre?



Yo en su día me hice las cuentas (con lo que yo gasto, claro) y sí me compensaba. Al final no me lo pillé y seguí con el que tenía, pero me fui a pepephone igualmente y todo genial. Pago unos 10€/mes donde antes pagaba más de 30€, con el mismo uso. Y la cobertura genial.


+1 pero en mi caso, la cobertura, me va mejor en orange que en pepephone
choca escribió:A simyo, con la tarifa del 5 te regalan 555mb para navegar y tiene un consumo minimo de 7 euros. Osea la factura te empieza desde 0 y las llamadas te cuentan hasta llegar a los 7 euros, si te pasas de 7 te cobran lo que gastes.

En cambio los amigos aqui te recomiendan pepephone que te clavan los mismos 7 euros por un bono de 650 y pico mb. Y las llamadas y sms te empiezan a facturar a partir de esos 7 euros, por lo que al final acabaras gastando más.

Las diferencias entre una y otra? Pues la cobertura, simyo usa orange y pepephone usa vodafone. Muchos vendran echando ascos de la de orange, pero si vives en una cuidad y no en el campo no tendras problema alguno ;)

Otra ventaja que tiene simyo es que si te invita un amigo te dan 20 euros para que luego los descuentes de la factura que quieras. Asi que si te convenci y quieres un codigo de amigo avisame por mensaje privado.


Bueno, si Sevilla es un campo, tienes razón. ;) Yo tuve Symio antes que pepephone y era un sufrimiento terrible. En el curro no tenía cobertura y aún menos acceso a internet. Vamos, que me fui a pepephone porque la cobertura de Orange en Sevilla es una mierda de dimensiones abismales.

No dudo que en otros sitios vaya de lujo.
Pepephone. Tarifa pulpo.
Yo tengo tuenti móvil de tarjeta (no hay recargas mensuales y es bastante económico) y no tengo queja con ellos. Tienen la misma cobertura que movistar. Además todos los móviles que venden a través de la web son libres y no están demasiado mal de precio algunos de ellos.
Pepephone o yoigo, para mi las mejores tarifas y buena cobertura y servicio
Yo estoy con Tuenti Movil y encantadisimo oye!

Lo mas importante es ver que cobertura tienes en tu zona, Pepephone hace unos ofertones, pero es cobertura Vodafone, la cual es MUY mala para internet en mi zona, Tuenti en cambio funciona genial por aqui.

Consulta primero colegas que tengan vodafone, movistar y orange en tu zona, a ver que tal le va a cada uno y ya con eso te decides por tuenti, pepephone o symio.
Simyo y la tarifa del 5, si no hablas demasiado y usas mas whatsapp es la mejor del mercado
yo estoy en yoigo y de mobil un huawei u8650 desde hace un año y despues de pasar por las tres más famosas, estoy contento en yoigo en todo. Incluso en la atención al cliente.
pepephone esta muy bien
Soy el unico que esta contento en vodafone con la tarifa axs???(150minutos a todas las operadoras las 24h,150mb de velocidad maxima) por 15€mas iva durante el primer año despues 20€mas iva,12 meses de permanencia.

PD:sera que nunca he probado pepephone...
E-Miguel escribió:Soy el unico que esta contento en vodafone con la tarifa axs???(150minutos a todas las operadoras las 24h,150mb de velocidad maxima) por 15€mas iva durante el primer año despues 20€mas iva,12 meses de permanencia

Cualquier OMV tiene tarifas similares sin ningún tipo de permanencia y para siempre :P
E-Miguel escribió:Soy el unico que esta contento en vodafone con la tarifa axs???(150minutos a todas las operadoras las 24h,150mb de velocidad maxima) por 15€mas iva durante el primer año despues 20€mas iva,12 meses de permanencia.

PD:sera que nunca he probado pepephone...

Pepephone, 8.2 cent/min sin establecimiento de llamada, eso son 12.3€ por 150 minutos. El internet va a parte, pero tienes distintas modalidades.
El único defecto para mi gusto que tiene pepephone, es que al acabarse la tarifa te cobran a 3 céntimos el mega, creo que es, en lugar de bajarte la velocidad. Desconozco en el resto de OMVs.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
chicham escribió:amena.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepephone, yoigo, tuenti movil, simyo
22 respuestas