¿A qué compañía me voy con 2 SIM?

Buenas noches. Me quiero largar de Yoigo, porque estoy muy descontento. Me interesa una compañía que me permita tener 2 SIM de un mismo número, (uso 2 teléfonos, uno para diario y otro para deportes/senderismo), de forma alternativa. O sea, que unas veces encienda un teléfono con 1 SIM y otras veces encienda el otro con la otra SIM.
Sé que Movistar ofrece el servicio por 4 euros al mes, pero no sé qué otras compañías lo ofrecen. Además, también me interesa buena cobertura, que con Yoigo muy mal.

La tarifa me da un poco igual, porque al final todas cobran parecido, pero me interesa siempre lo menos posible, porque ni llamo ni mando SMS, solo Internet (1 o 2 GB).


Gracias y un saludo.
Quieres compartir solo datos o datos y llamadas?
Ambos. Es, digamos, tener 2 móviles con el mismo número. Para hacer deporte o senderismo no quiero usar un teléfono caro.
budismo_92 escribió:Ambos. Es, digamos, tener 2 móviles con el mismo número. Para hacer deporte o senderismo no quiero usar un teléfono caro.


En Orange tienes la Smart Sim que por 1 euro al mes y un pago inicial de 7 euros, puedes compartir los datos del movil.
Lord_Gouki escribió:
budismo_92 escribió:Ambos. Es, digamos, tener 2 móviles con el mismo número. Para hacer deporte o senderismo no quiero usar un teléfono caro.


En Orange tienes la Smart Sim que por 1 euro al mes y un pago inicial de 7 euros, puedes compartir los datos del movil.



Muchas gracias. Supongo que me serviría. Aunque lo de no tener voz no me convence. No llamo apenas, pero me puede hacer falta en un momento puntual.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
budismo_92 escribió:Ambos. Es, digamos, tener 2 móviles con el mismo número. Para hacer deporte o senderismo no quiero usar un teléfono caro.

¿Porque no te compras un movil chino dualsim?
pradogalder escribió:
budismo_92 escribió:Ambos. Es, digamos, tener 2 móviles con el mismo número. Para hacer deporte o senderismo no quiero usar un teléfono caro.

¿Porque no te compras un movil chino dualsim?


No termino de ver que le solucionaría eso, si sigue necesitando un móvil bueno y otro de batalla.
kolombo escribió:
pradogalder escribió:
budismo_92 escribió:Ambos. Es, digamos, tener 2 móviles con el mismo número. Para hacer deporte o senderismo no quiero usar un teléfono caro.

¿Porque no te compras un movil chino dualsim?


No termino de ver que le solucionaría eso, si sigue necesitando un móvil bueno y otro de batalla.


Efectivamente. La idea es usar el Moto G como teléfono de batalla, que es duro (senderismo, montaña, kayak, fútbol...) y el Nexus 5X como móvil de diario. Yo que sé, llámame tiquismiquis [+risas] pero me da palo darme hostias y mojarme con algo de 300 euros en el bolsillo. Todo eso sin tener que estar cambiando la SIM (que no puedo, además, porque una es NanoSIM y otra MicroSIM).
budismo_92 escribió:eso sin tener que estar cambiando la SIM (que no puedo, además, porque una es NanoSIM y otra MicroSIM).


por poder si se puede, venden adaptadores para ello
elde escribió:
budismo_92 escribió:eso sin tener que estar cambiando la SIM (que no puedo, además, porque una es NanoSIM y otra MicroSIM).


por poder si se puede, venden adaptadores para ello


Lo ultimo que debe hacerse es utilizar un adaptador, como se quede enganchado la unica forma de sacarlo es doblando las patillas de contacto del movil, despues ya seria tirar a la basura el movil.
Lord_Gouki escribió:
elde escribió:
budismo_92 escribió:eso sin tener que estar cambiando la SIM (que no puedo, además, porque una es NanoSIM y otra MicroSIM).


por poder si se puede, venden adaptadores para ello


Lo ultimo que debe hacerse es utilizar un adaptador, como se quede enganchado la unica forma de sacarlo es doblando las patillas de contacto del movil, despues ya seria tirar a la basura el movil.


+1 Nada recomendable usar adaptadores. Además, que es un coñazo cada dos por tres, sacar ambos móviles de sus fundas, quitar carcasa, sacar SIM... al final las cosas cogen holgura. Y desde luego para una urgencia no es.
Pues la mayoria de las sim que te dan las compañias vienen ya con adaptadores
carlosniper escribió:Pues la mayoria de las sim que te dan las compañias vienen ya con adaptadores


Pues yo renové SIM con Yoigo la semana pasada y me dieron una NanoSIM. Y con Pepephone vienen "recortables". O sea, 2 en 1. Pero no es adaptador, es la propia SIM, pero que puedes arrancarle un trozo más y convertirla en Nano.
me referia a que vienen cortadas, tal y como dices.
Yo tiraria de adaptadores, ciertamente XD

Por cierto, una cosa que me ha dejado chocado XD Yoigo tiene la misma cobertura que Movistar. Los problemas de cobertura de yoigo suelen ser porque selecciona preferentemente red Yoigo, pero con un par de pulsaciones, pues hacer que pille siempre Yoigo.

Con esto no te digo que te quedes en Yoigo, yo tambien estoy pensando en pirar XD Pero es una puntualización.
lovechii5 escribió:Yo tiraria de adaptadores, ciertamente XD

Por cierto, una cosa que me ha dejado chocado XD Yoigo tiene la misma cobertura que Movistar. Los problemas de cobertura de yoigo suelen ser porque selecciona preferentemente red Yoigo, pero con un par de pulsaciones, pues hacer que pille siempre Yoigo.

Con esto no te digo que te quedes en Yoigo, yo tambien estoy pensando en pirar XD Pero es una puntualización.


Los adaptadores lo descarto. Como ya digo, no voy a estar sacando los dos móviles de las funda y sus carcasas cada dos por tres. No es viable.

La cobertura sé que comparte con Movistar, pero no siempre la puede pillar bien, y además, incluso pillando Movistar, siempre tengo menos cobertura que la gente de Vodafone u Orange...
budismo_92 escribió:
Los adaptadores lo descarto. Como ya digo, no voy a estar sacando los dos móviles de las funda y sus carcasas cada dos por tres. No es viable.

La cobertura sé que comparte con Movistar, pero no siempre la puede pillar bien, y además, incluso pillando Movistar, siempre tengo menos cobertura que la gente de Vodafone u Orange...


Con cobertura de Orange tienes alguna compañía que utiliza su cobertura con el servicio de 2 tarjetas SIM con el mismo número.

Por ejemplo: Jazztel, Oceans o Jetnet

En todas el precio adicional a la tarifa que tengas contratada son 3.63€ al mes.

Saludos.
budismo_92 escribió:
lovechii5 escribió:Yo tiraria de adaptadores, ciertamente XD

Por cierto, una cosa que me ha dejado chocado XD Yoigo tiene la misma cobertura que Movistar. Los problemas de cobertura de yoigo suelen ser porque selecciona preferentemente red Yoigo, pero con un par de pulsaciones, pues hacer que pille siempre Yoigo.

Con esto no te digo que te quedes en Yoigo, yo tambien estoy pensando en pirar XD Pero es una puntualización.


Los adaptadores lo descarto. Como ya digo, no voy a estar sacando los dos móviles de las funda y sus carcasas cada dos por tres. No es viable.

La cobertura sé que comparte con Movistar, pero no siempre la puede pillar bien, y además, incluso pillando Movistar, siempre tengo menos cobertura que la gente de Vodafone u Orange...

Eso ya es dependiendo de la zona, claro, por lo que te interesa mas tener compañías que usen Vodafone o Orange.
lovechii5 escribió:Yo tiraria de adaptadores, ciertamente XD

Por cierto, una cosa que me ha dejado chocado XD Yoigo tiene la misma cobertura que Movistar. Los problemas de cobertura de yoigo suelen ser porque selecciona preferentemente red Yoigo, pero con un par de pulsaciones, pues hacer que pille siempre Yoigo.

Con esto no te digo que te quedes en Yoigo, yo tambien estoy pensando en pirar XD Pero es una puntualización.


y como se hace eso???porque yo tenia movistar y perfecto en mi curro que me muevo por una zona determinada con el coche...y ahora soy yoigo hace unos meses y la diferencia es abismal...con movistar algun salto de 4g a 3g era lo mas que me hacia...ahora con yoigo paso de 4g a no tener cobertura durante un par de minutos de repente, o quedarme entre zonas sin cobertura de repente...
Wolford escribió:
lovechii5 escribió:Yo tiraria de adaptadores, ciertamente XD

Por cierto, una cosa que me ha dejado chocado XD Yoigo tiene la misma cobertura que Movistar. Los problemas de cobertura de yoigo suelen ser porque selecciona preferentemente red Yoigo, pero con un par de pulsaciones, pues hacer que pille siempre Yoigo.

Con esto no te digo que te quedes en Yoigo, yo tambien estoy pensando en pirar XD Pero es una puntualización.


y como se hace eso???porque yo tenia movistar y perfecto en mi curro que me muevo por una zona determinada con el coche...y ahora soy yoigo hace unos meses y la diferencia es abismal...con movistar algun salto de 4g a 3g era lo mas que me hacia...ahora con yoigo paso de 4g a no tener cobertura durante un par de minutos de repente, o quedarme entre zonas sin cobertura de repente...

En Android tienes que seleccionar en redes moviles, operadores de red. Suele estar en Automatico y suele dar preferencia a Yoigo, lo mejor es pillar en Movistar. El problema es que algunos terminales ponen que todo el yoigo, asi que tienes que dar a una a ver que pasa y sino, poner a otra.
19 respuestas