cualquier compañía te la jugará con la permanencia o rollos raros de esos, son todos unos HDP y solo van a sacarte el maldito dinero, llevo 5 años con orange me puse el adsl y me han hecho un putadon que es muy largo de explicar. Mi recomendación lo que te han dicho los compañeros o simyo o más movil o la más barata de todas ellas pepephone. Todos mis amigos y mi gente se estan pasando a pepephone por recomendación mia y no hacen nada más que agradecermelo. Es facil y rapido te mandan la sim y como te han dicho más arriba si no te interesa llamas al 1212 dices que te den de baja, lo HACEN EN EL MOMENTO, me di de baja una linea que use durante unos meses de prueba y le metes fuego a la tarjeta, rápido y sencillo que más se puede pedir y encima a 6ctms el minuto a TODAS horas y SIEMPRE y a TODO el mundo , cuando digo todo, es fijos y movil de cualquier compañia, que mas quieres?
eso si no te dan movil, pero NINGUNA compañía te regala un movil, si no te atas con ello minimo 18 meses, malditos usureros HDP