a que compañia y tarifa me voy?

hola buenas. ya estoy un poco cansado del 90x1 de vodafone y hasta ayer tenia gracias al moden de vodafone gratis los fijos, pero ahora ya no por que lo di de baja y necesito llamar mucho tiempo y que me salga gratis.

me he informado y la unica de vodafone es la tarifa plana mini (19 euros al mes del tiron) de 6 de la tarde a 8 de la mañana creo que es de lunes a viernes y el finde todo las 24 horas, a fijos y moviles 300 min al mes, ami me parece bien, pero yo lo que mas acostumbro a hacer es mandar sms y llamar a la novia (vodafone tambien) media hora al dia (no todos los dias, y a veces menos o mas).

hay alguna otra compañia que ofrecca algo parecido pero con mas caracteristicas por el mismo precio, o mas barata con las mismas caracteristicas, no me importaria nada cambiarme de compañia..

un saludo y aver si me solucionais este problemilla... ;)
Yo hoy me paso de vodafone a orange. A eso de fusión, 10 euros cada mes y ála, nada más.
(mensaje borrado)
Quita la H del asunto... ;)
hombre yo mucho paro no tengo, mas que nada por que con 17 años y medio y estudiando... XD

he pensado en el basico de orange, que de las 6 de la tarde a ls 8 de la mañana, todos los dias (nose si los findes son 24h o tambien de 6 a 8, todo por 9 euros al mes.
Nota del moderador: Movido a misce
Yo uso telefónica y la verdad, me va muy bien, al menos en lo que respecta a los sms, aunque creo que este no es el caso [+risas]
Gerk Narke escribió:Yo uso telefónica y la verdad, me va muy bien, al menos en lo que respecta a los sms, aunque creo que este no es el caso [+risas]

supongo que sera movistar no?

Respecto a compañía/tarifa, creo que hay una pagina que se llama doctorsim, metes ahí unos cuantos datos y te calcula que tarifa te sale mas rentable.

(si se considera spam de la pagina decirmelo y lo quito aun que no tengo relación alguna con dicha web)
muchisimas gracias por las respuestas!! aver si me sale bien la jugada y me ahorro algo! :)
NO te pases a movistar. No veas la putada que me han hecho a mi, y me siguen haciendo.
¿y por qué no te vas a Simyo? Sin permanencia, sin consumo mínimo y llamadas a 8cent. a todo el mundo a cualquier hora tanto para tarjeta como contrato...

No sé... hay muchas ofertas parecidas pero no tan buenas. Además si tienes algún amigo que te invite te regalan a tí y a tu amigo 5€. Así que ya sabes ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
no si yo a movistar no me voy xD a mi padre lo dejaron incomunicado durante 2 semanas por problemas al darlo de alta con ellos... y mi padre es una persona que necesita mucho el movil y como que le sento tan mal que quito su linea y convencio a 2 o 3 amigos para que se fuesen... y ademas no me gusta en general.

estoy pensando seriamente en irme a orange con el basico emm ein? movil me sobra por que tengo un iphone libre y lo que me interesa es eso, llamar gratis en ese tiempo del dia (lo que nose si los findes son las 24 horas o tambien de 6 a 8).

EDITO: acabo de llamar a vodafone y me queda hasta agosto de 2010 para poder irme, o eso o pagar 100 euros...

pff aver que dice mi padre de todo esto, pero si es asi creo que me tendre que joder con vodafone, y la unicaa tarifa es la que comente, el unico problema es que es de 19 euros y no se va a gastar mas mi padre en movil al mes por que a esos 19 habria que sumarle los sms....

ayudadme pliss! que hariais?

un saludo! ;)
Bueno pues yo era de Movistar , pero me pegaban unas clavadas que no son normales , además de erróneas. Así que tenía un nº desperdigado de Orange como ya no tengo permanencia de ese número , he pillado la tarifa PLANA 24h MINI con descuento durante 6 meses de 20% en factura . Y sin compromiso de permanencia ya que no he sacado móvil,para la puta mierda que da Orange me quedo con el 5800 XpressMusic liberado (el que tenía de Movistar) que va de lujo.Lo bueno es que puedo amagar con largarme y siempre saco descuentos .. Ahora sé lo que gasto y no tengo horarios , y el límite de minutos a mí por lo menos me sobra .

Aquí te dejo los datos de esta tarifa , son 10 euros más cara pero no tienes que preocuparte de horarios ni operadores , tú veras lo que hablas y si te compensa o no :

- 29,90 € (a partir del 01-01-2010 --> 33€)
- Todos los días 24 Horas
- 600 minutos al mes (máximo 300 a móvil)

Parece que voy a comisión jajjaja . Pero sigo pensando que Orange es una puta mierda a nivel general . Pero a la hora de ahorrar a mí por lo menos me hace el apaño .
el problema es el editado que he echo en el comentario anterior, que me queda hasa agosto de 2010 de permanencia..
Mírate las tarifas de Pepephone, salen bastante bien y encima sin compromiso de permanencia ni nada. Cuando te canses tiras la tarjeta y a tomar viento.

saludos!!
Todo el mundo te va a dar experiencias malas de todas las compañias, asique no te fies, mira tarifas, compara y la que más te interese cógela.

Yo personalmente te aconsejo simyo, es la ostia de barato y va genial.
cualquier compañía te la jugará con la permanencia o rollos raros de esos, son todos unos HDP y solo van a sacarte el maldito dinero, llevo 5 años con orange me puse el adsl y me han hecho un putadon que es muy largo de explicar. Mi recomendación lo que te han dicho los compañeros o simyo o más movil o la más barata de todas ellas pepephone. Todos mis amigos y mi gente se estan pasando a pepephone por recomendación mia y no hacen nada más que agradecermelo. Es facil y rapido te mandan la sim y como te han dicho más arriba si no te interesa llamas al 1212 dices que te den de baja, lo HACEN EN EL MOMENTO, me di de baja una linea que use durante unos meses de prueba y le metes fuego a la tarjeta, rápido y sencillo que más se puede pedir y encima a 6ctms el minuto a TODAS horas y SIEMPRE y a TODO el mundo , cuando digo todo, es fijos y movil de cualquier compañia, que mas quieres?

eso si no te dan movil, pero NINGUNA compañía te regala un movil, si no te atas con ello minimo 18 meses, malditos usureros HDP
16 respuestas