A qué configuracion para ver anime?

Hoy me ha llegado la PSP y con el PSP video9 que me parece sencillo he probado a los videos y todo vbien pero lo he probado a 300 y pico de bitrate creo y en algunos momentos rapidos se veia pixelado.Cual es el bitrate adecuado para anime?Sube mucho por etnerlo en Stereo.?Yo lo hago en 29,9fps porque es japonesa.Y lo de doble pasada,para qué?
Pues mira, yo uso el Rapiz, y he hecho muchas pruebas (todavia no puedo sacar fotos de como quedan [decaio] ) pero la mejor calidad que se le puede exprimir para ver anime en decentes condiciones (sin importar el tipo de subs que lleve) es:
Calidad del Video: Alta (768 kbps/Q10)
Calidad de Audio: 128 kbps (stereo)
Resolucion del video: 416x176
Configuración de Frames: 29 fps (NTSC)
Bitrate variable: 2 pasadas
Pero así ocupan bastante.Tengo una de 512 MB.Y quiero que me quepan al menos 4.Uso un bitrate de 512.Aunque pa los openings y escenas de accion se vea mal.
A ver, un cap. de 168 Mb exactamente ocupa 65,6 Mb reducido
pero la cosa se podria alagar hasta los 107 Mb; pero la otra conbinacion que puedes probar es esta:

Calidad del Video: Media (576 kbps/Q10)
Calidad de Audio: 128 kbps (stereo)
Resolucion del video: 368x208 (o 416x176)

Los subs no se recienten, aunque hay algo de efecto bloque en las escenas rapidas.
yo de momento solo vi capitulos de naruto echos con el rapiz y como es subtitulado probe varias configuraciones al final los hacia de la siguiente forma....

Calidad del Video: 480 kbps
Calidad de Audio: 32 kbps (stereo)
Resolucion del video: 320x240

para mi una peli o serie (sin subtitulos) con 360 kbps se ve bien y rara vez se ve pixelado haciendolo con doble pasada, en el sonido dependera de la fuente que utilices como sea

p.d la configuracion de naruto la hago asi por que me mola ver el video a pantalla completa y los subtitulos se ven borrosos para mi gusto y a menos calidad dependiendo del color de fondo tenia que parar algunas veces para poder leerlos bien

editado : con esa configuracion me ocupaba cada capitulo unas 100 megas
psp9

Calidad del Video: 256 kbps
Calidad de Audio: 32 kbps (mono)
Resolucion del video: 320x240
Configuración de Frames: 14.985 fps (NTSC)
Bitrate variable: 2 pasadas <-- inportante

la calidad es exelente y ocupan muy poco no se porque algien pone 500 kbps en una pantalla tan pekena si quieres maxima ~300 es la mejor en mi opinion claro esta yo ise muchos tests y la de 256 fue la mejor ya que quiero guardar espasio y la calidad es buenisima vi el video de bleach el opening sin un solo pixel de esos feos >< el sonido le pongo 32 pk no uso el headset. pero bueno es segun como te guste ati mas de 128 de sonio desperdisio mas de 556 de kbps desperdisio tambien >
en mi opinio usa el psp9 y as 5 diferentes tets con files pequenas con mucha axion un opening como el de bleach o naruto seria lo mejor :)!! buena suerte y cuenta por cual te desides alfin ><
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)