escalibur009 escribió:metroidmola estoy deaceurdo en lo de la instalacion, no es para tanto ni de coña, pero aqui que pareces ir de imparcal luego saltas con lo doloroso que es cambiar un dvd cada 15 horas de juego, pues caes en la misma "desesperacion" que los que les jode la instalacion, y como muy bien recalcas con ps3, los juegos que ocupan mas de un dvd son el 0,5% del catalogo, cifra irrisoria incluso contra los que si necesitan instalacion obligatoria
no lo has entendido, a mi me parece igual de coñazo una cosa que la otra, a veces me molesta mas una instalacion a veces me molesta mas un cambio de disco. Depende del momento en que me pille. Por ejemplo las que ocurren al principio del juego me molestan poco, una vez y te olvidas. Las ingame, como MGS4 o GT5 dan por el culo. Por otro lado un cambio de disco en un juego lineal me molesta tambien poco. Pero en Forza ir cambiando de disco segun el circuito me parece tambien dar por el culo. Lo que recalco, y si no lee mi primer mensaje en el hilo, es que es curioso que a los que les molestan las instalaciones no les moleste lo del cambio de disco y VICEVERSA. o molesta todo o no molesta nada, sino no cuela. Tampoco cuela que se quejen de instalaciones mandatorias y luego usen las opcionales. Pero como eso no lo podemos ver aqui queda en un dulce interrogante
Insisto, a mi ambas cosas me molestan algo, pero no son un problema gordo ni mucho menos, como si parece ser para algunos, sea lo de los discos o lo de las instalaciones.
Lo que no entiendo porque , igual que se pueden hacer descargas de demos y mas cosas en segundo plano, ninguna permite bajar actualizaciones en segundo plano. Y elegir cuando instalarlas. Eso me parece un atraso, aunque es menos doloroso en 360 por el tamaño de las mismas normalmente.