a que consola creeis que le queda mas vida a x360 o ps3?

Yo creo que podrían seguir sacando juegos arcade sencillos por la Store/Live que fueran compatibles tanto con la nueva generación como con la antigua. Con ello tal vez ambas podrían convivir con las nuevas consolas durante mucho tiempo.
Buff... no se. Intentaré ponerles un pulsómetro a cada una para controlarles los latidos tanto en reposo como a toda máquina, por si acaso! XD
pues lo mismo a las dos , cuando una de las dos tenga sucesora significara que ya ha comenzado la nueva generacion , por lo que la otra no tardara en tener sucesora
Yo diría que ambas tendrán una sucesora con poco tiempo de diferencia, pero viendo que a día de hoy todavía es fácil encontrar cosas de ps2 en las tiendas y que de xbox 1 hace ya años que no se ve nada, la ps3 tiene todas las papeletas para tener una vida mas larga que la xbox.

Saludos!
Teniendo en cuenta que venden más o menos igual, y que el apoyo de las thirds es bastante parejo, creo que las dos tienen un futuro bastante similar. Otra cosa es a nivel first, donde tengo la impresión de que SONY está más volcada en su consola que no Microsoft con la suya.

Ho!
Xbox 360, razón: Kinect

De todas formas yo soy de la opinión de que ambas tendrán sucesoras antes de lo que se piensa. Las cosas ya no son como antes que anunciaban su lanzamiento muchos años antes de aparecer en el mercado.
A mi me gusta más la 360, de hecho tengo 2. También opino que no tardando mucho habrá sucesión. Las 2 son alta tecnología fabricada por las empresas mas baratas... no las veo funcionando dentro de 20 años, como hacen las master system, las nes, ataris...
Yo creo que alargarán más la vida a la PS3. Y espero que no corten como hicieron con la Xbox1
A Ps3, de hecho aun se vende la ps2, asique imaginate [+risas]

MonkeyPS2 escribió:Y espero que no corten como hicieron con la Xbox1

Si, es algo tipico de microsoft [snif]
oscx7 escribió:

Algo típico!? A la Xbox le dieron "el palo" cuando era irreversible poder competir con Ps2 en el mercado (la diferencia de hard era bestial), no creo yo que con un sólo caso se pueda decir que es algo típico (y mira que me dió mala ostia, porque el primer peazo ladrillote de Ms, aún podía dar muuucho más de si como hard). En esta gen, ya se verá como se porta Sony con uno de sus hard que "no arrase en ventas", empezando por la Psp que tendrá substituta en breve.

Si no tuviera soporte tambien una consola que lleva vendidas la friolera de 150 millones de unidades (Ps2), apaga y vamonos... [+risas]
De las que propones, PS3.

Tiene un buen catálogo por delante.
oscx7 escribió:A Ps3, de hecho aun se vende la ps2, asique imaginate [+risas]

Exacto, y en cambio MS le cortó las alas a su primera Xbox inmediatamente tras sacar la 360.
The End escribió:

Exacto, y en cambio MS le cortó las alas a su primera Xbox inmediatamente tras sacar la 360.

es la misma situacion xbox que xbox 360 y ps3 que ps2... que aun se vende como longanizas al peso...

yo creo que viendo que gran peso del catalogo es multiplataforma y que los first van un poco a cuentagotas yo diria que ambas morirán practicamente a la vez.
SkayNeT_X escribió:Xbox 360, razón: Kinect

Creo que le queda menos vida gracias a Kinect [carcajad] .
Mmmmm!

¡Carne fresca!
¡¡¡MuuuUUUUUUAAAAAaaaaaAAAHhhhhhhh!!!!
[666]

Claro, por eso windows XP dejo de tener actualizaciones después de que saliese Windows Vista y ya está más que muerto, no lo usa nadie, desde que salió Windows 7. Lo que paso con la Xbox es que fue más un experimento y ya con la 360 no les compensaba nada mantenerla, cosa que Sony si que hace con PS2. Que yo sepa nintendo también dejo de sacar cosas para GameCube, y no se si dejó de fabricarla.
PuKaS escribió:

Claro, por eso windows XP dejo de tener actualizaciones después de que saliese Windows Vista y ya está más que muerto, no lo usa nadie, desde que salió Windows 7. Lo que paso con la Xbox es que fue más un experimento y ya con la 360 no les compensaba nada mantenerla, cosa que Sony si que hace con PS2. Que yo sepa nintendo también dejo de sacar cosas para GameCube, y no se si dejó de fabricarla.

gamecube se dejo de fabricar antes de que saliera wii XD y sus juegos dejaron de distribuir en 2007. la razon era hacer muchas wiis XD. xbox murió al igual que cube porqeu no tenia razon de ser ya, ademas se ha demostrado que la que saque antes consola alm ercado se lleva por inercia cierta parte del sector asi que van a estar mirandose muy de reojo microsoft y playstation 3 (nintendo sigue jugando en su propia liga contra los elementos).
red0n escribió: gamecube se dejo de fabricar antes de que saliera wii XD y sus juegos dejaron de distribuir en 2007. la razon era hacer muchas wiis XD. xbox murió al igual que cube porqeu no tenia razon de ser ya, ademas se ha demostrado que la que saque antes consola alm ercado se lleva por inercia cierta parte del sector asi que van a estar mirandose muy de reojo microsoft y playstation 3 (nintendo sigue jugando en su propia liga contra los elementos).

Mas bien con los elementos a favor...aunque a los "harcore" la Wii nos parezca LA MIERDA, se vende (y se ha vendido) como rosquillas...
IridiumArkangel escribió: Algo típico!? A la Xbox le dieron "el palo" cuando era irreversible poder competir con Ps2 en el mercado (la diferencia de hard era bestial), no creo yo que con un sólo caso se pueda decir que es algo típico (y mira que me dió mala ostia, porque el primer peazo ladrillote de Ms, aún podía dar muuucho más de si como hard). En esta gen, ya se verá como se porta Sony con uno de sus hard que "no arrase en ventas", empezando por la Psp que tendrá substituta en breve.

Si no tuviera soporte tambien una consola que lleva vendidas la friolera de 150 millones de unidades (Ps2), apaga y vamonos... [+risas]

PSX a convivido con ps2 en su epoca, Wii a convivido con GC,....................Nes a convivido con Snes, Snes a convivido con N64, etc

Pero xbox1 no ha convivido con la 360, y curiosamente le paso lo mismo que a los propios sistemas operativos windows de microsoft [burla3] .

Y ya ni comento lo de Windows CE - Pocket PC, porque ya son un chiste flotante
XBOX360 ha sido todo un éxito sin lugar a dudas,nada tiene que ver con su antecesora.
Yo mismo me mostraba reticente a compar la máquina de microsoft y mira,me ha parecido la mejor de esta generacion,calidad/precio imbatible.
Quiero decir,que dado el éxito de esta consola veo perfectamente futuro junto a la nueva 720.

Ps3 ha ido un poco a trompicones,le ha costado levantar cabeza esta generacion,precios altísimos, un catálogo de juegos que comparado con 360 es de risa,un formato (bluray) que no ha terminado de cuajar en el mercado...
Mira que me duele,lo bien que lo pasé con psx y ps2,han sido las niñas de mis ojos junto a la nes,pero esta generacion las cosas han cambiado...
Viendo los exclusivos programados para una y otra, PS3, que 360 parece que esté medio abandonada.
oscx7 escribió:
IridiumArkangel escribió: y curiosamente le paso lo mismo que a los propios sistemas operativos windows de microsoft [burla3] .

Ojala hubiera sido así pero no, aun hay gente usando Windows XP o incluso Windows 98 por desgracia.
Scatsy escribió:
oscx7 escribió:
IridiumArkangel escribió: y curiosamente le paso lo mismo que a los propios sistemas operativos windows de microsoft [burla3] .

Ojala hubiera sido así pero no, aun hay gente usando Windows XP o incluso Windows 98 por desgracia.

Yo uso el xp y mas contento que nada.
Rosencrantz escribió:Viendo los exclusivos programados para una y otra, PS3, que 360 parece que esté medio abandonada.

Desde que salio kinect estan dejando de sacar exclusivos para sacar mierdas, por eso digo que kinect esta matando mas rapido a la xbox360.
Scatsy escribió:
oscx7 escribió:

O internet explorer 6 [mad] [mad]
Samhain escribió:
Yo uso el xp y mas contento que nada.

Mientras no uses IE6 como muuuuucha gente aun...
Debería vivir mas PS3. Porque salió algo mas tarde, y porque Sony tiene guardadas exclusividades, en Microsoft como ya decís se han decantado por Kinect y pasar de todo. Peeeeeero, el grueso del catálogo de ambas es multiplataforma, Y ps3 no ha sido como PS2, que áun hay gente que la compra.

No creo que tarden mucho en presentar nuevas máquinas, al ritmo que ha evolucionado el mercado de las GPU y viendo los monstruos de juegos que están apareciendo (Witcher 2, Crysis 2, Battlefield 3, etc) y que las consolas actuales nos dan un modelo de juego basado en 720p y 30 fps (y gracias), la verdad es que casi apetece.

Espero que la nueva generación sea HD "de verdad" y nos den un mínimo estandarizado en ciertos aspectos, lo dicho, 1080p/60fps estables obligados en todos los juegos, y con esto hasta donde se pueda llegar, y que no se sacrifique tasa de FPS y resolución por obtener unos gráficos mas resultones en las fotografías.
It's raining flame (8)
Guybrush escribió:Espero que la nueva generación sea HD "de verdad" y nos den un mínimo estandarizado en ciertos aspectos, lo dicho, 1080p/60fps estables obligados en todos los juegos, y con esto hasta donde se pueda llegar, y que no se sacrifique tasa de FPS y resolución por obtener unos gráficos mas resultones en las fotografías.

Sabes que esto no va a pasar, las fotografías venden demasiado bien como para cambiar ahora el modelo.
oscx7 escribió:
IridiumArkangel escribió: Algo típico!? A la Xbox le dieron "el palo" cuando era irreversible poder competir con Ps2 en el mercado (la diferencia de hard era bestial), no creo yo que con un sólo caso se pueda decir que es algo típico (y mira que me dió mala ostia, porque el primer peazo ladrillote de Ms, aún podía dar muuucho más de si como hard). En esta gen, ya se verá como se porta Sony con uno de sus hard que "no arrase en ventas", empezando por la Psp que tendrá substituta en breve.

PSX a convivido con ps2 en su epoca, Wii a convivido con GC,....................Nes a convivido con Snes, Snes a convivido con N64, etc

Que Wii ha convivido con Gc!!?? ¬_¬ Si Gc "ha convivido" con Wii, entonces Xbox "ha convivido" con X360 no jodamos! Las demás, no es por nada, son todas "las reinas" de sus respectivas gen; con lo que estamos en lo mismo que con el caso de Ps2. Si la que más vende, no aguanta el tipo con las que la van a "relebar del cargo", apaga y vamonos...
Scatsy escribió:Ojala hubiera sido así pero no, aun hay gente usando Windows XP o incluso Windows 98 por desgracia.

Claro que si, pero me refiero al soporte de microsoft, que alguien intente encontrar en la pagina de microsoft drivers para windows 98, ME, 2000, etc.

De hecho actualmente te puedes comprar una xbox de las tochas al igual que un windows 2000 ( de segunda mano claro), pero date por aludido de que microsoft se lavara las manos sobre lo que sea.

Joder, actualmente te compras una PS2 y dispones de garantia, servivio tecnico y demas cosillas. ( no se puede decir lo mismo de la primera xbox 1), y hasta hace poco se podian pedir a nintendo tapas de la primera game boy ( por ejemplo).

IridiumArkangel escribió:Que Wii ha convivido con Gc!!?? ¬_¬ Si Gc "ha convivido" con Wii, entonces Xbox "ha convivido" con X360 no jodamos! Las demás, no es por nada, son todas "las reinas" de sus respectivas gen; con lo que estamos en lo mismo que con el caso de Ps2. Si la que más vende, no aguanta el tipo con las que la van a "relebar del cargo", apaga y vamonos...

No es eso, a lo que me refiero es al soporte ( En Guias Nintendo todavia se pueden encontrar guias para juegos de game boy color)
oscx7 escribió:

Claro que si, pero me refiero al soporte de microsoft, que alguien intente encontrar en la pagina de microsoft drivers para windows 98, ME, 2000, etc.

Ese soporte tienen que darlo los que han fabricado los aparatos no Microsoft.
Scatsy escribió:Ese soporte tienen que darlo los que han fabricado los aparatos no Microsoft.

Ya, pero microsoft deberia ofrecer actualizaciones (aunque sean viejas), drivers y parches hasta para windows 95.
Rosencrantz escribió:
Guybrush escribió:Espero que la nueva generación sea HD "de verdad" y nos den un mínimo estandarizado en ciertos aspectos, lo dicho, 1080p/60fps estables obligados en todos los juegos, y con esto hasta donde se pueda llegar, y que no se sacrifique tasa de FPS y resolución por obtener unos gráficos mas resultones en las fotografías.

Sabes que esto no va a pasar, las fotografías venden demasiado bien como para cambiar ahora el modelo.

Hombre, PSVita me ha parecido, de momento, un paso adelante. Si en las portátiles (pantallas pequeñas con resoluciones relativamente bajas) lo que hacía falta era anti-aliasing (probar cualquier juego cell shading de psp), en las consolas "grandes" lo que hace falta es jugar a la resolución nativa de las pantallas actuales (1080p nos lo colaron como estándar, y debería ser realmente un estándar) y una tasa de FPS decente. No es tanta la diferencia entre 720p y 1080p como el jugar o no a la resolución nativa de tu display. Yo juego en 32" que uso como monitor del PC, y poner Fable 3 (pc) a 720 y a 1080p no tiene comparación alguna en cuanto a nitidez. Y la mayoría de juegos de consola, desgraciadamente, me los como, jugando cerca, horriblemente borrosos a 720p.

Es cuestión de que uno se adelante e imponga ciertos criterios a la hora de publicar juegos en consola, ya que en PC esto no pasa, depende de la máquina de cada uno. Si lo dejamos en manos de los desarrolladores, sin mas, siempre está el recurso de bajar el framerate para subir la carga poligonal, o los efectos, o los enemigos en pantalla, etc.

Y mientras hay juegos que o bien tienen tasas de refresco muy altas (saga call of Duty, street fighter 4, bayonetta) o bien tienen una tasa justita pero muy bien implementada y estable como una roca (Assassins creed, project ghotam 4, etc) hay otros juegos que te los comes de una forma que da pena comparado con la versión de PC, caso de haberla. Ejemplos:

-Dead Rising dejando bien claro el concepto de "tearing"
-Halo reach, que a pesar de verse muy bien la tasa de fps es baja baja y con un filtro horripilante
-Mass effect alias "bioware es sinónimo de petardeo"
-Fable 2 y 3 con su emulador de cataratas en los ojos (tasa de fps horrible, bajones, filtro de imagen para las transiciones que hace que todo parezca un sueño, etc)

Y ¿que decir de cualquier juego de mundo abierto como Oblivion o Fallout 3?, que te hacen sentir que juegas en una super nintendo. Encima estoy nombrando titulazos, no juegos del montón :\
El Dead Rising no tenía tearing si lo ponias a 720p :p

oscx7 te repito, MS no tiene la obligación de dar soporte de productos que no son suyos a SO obsoletos y que ya no se usan ni deberían usarse.
Scatsy escribió:oscx7 te repito, MS no tiene la obligación de dar soporte de productos que no son suyos a SO obsoletos y que ya no se usan ni deberían usarse.

MS creo que da soporte X años de un producto, como hizo con la XBOX 1, Nintendo es mucho peor, es poner otra consola sobre la mesa (no otra revisión) y ya deja de dar soporte a la consola antigua, que se me jodió el disco de arranque del GBA Player (justo con la salida de la Wii) y llamé a Nintendo y me dijeron que me buscase la puta vida [carcajad]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió: Nintendo es mucho peor, es poner otra consola sobre la mesa (no otra revisión) y ya deja de dar soporte a la consola antigua, que se me jodió el disco de arranque del GBA Player (justo con la salida de la Wii) y llamé a Nintendo y me dijeron que me buscase la puta vida [carcajad]

Hombre, no se tu caso en particular pero eso que dices de nintendo no es cierto.

REcuerdo que hace años tenia la game boy pocket (ya habia salido la gameboy color, n64 y estaba apunto de salir la advance) y se me rompio la pantalla, pues no tardaron una semana en repararmela... Y mira si habian pasado años.
Criseida escribió:
solbadguy0308 escribió: Nintendo es mucho peor, es poner otra consola sobre la mesa (no otra revisión) y ya deja de dar soporte a la consola antigua, que se me jodió el disco de arranque del GBA Player (justo con la salida de la Wii) y llamé a Nintendo y me dijeron que me buscase la puta vida [carcajad]

Hombre, no se tu caso en particular pero eso que dices de nintendo no es cierto.

REcuerdo que hace años tenia la game boy pocket (ya habia salido la gameboy color, n64 y estaba apunto de salir la advance) y se me rompio la pantalla, pues no tardaron una semana en repararmela... Y mira si habian pasado años.

Eso va por fechas eh, están obligados a dar 5 años de soporte técnico de sus productos. Si entraba en esos cinco años (que por lo que comentas es perfectamente viable), tenían que darte soporte técnico de ese tipo. 5 años a partir de dejar de comercializar algo.

Por ejemplo cuando Sega dejó de fabricar Dreamcast, su departamento técnico estuvo obligado a trabajar 5 años en ese sector. Por lo que 4 años y pico después podías arreglar tu consola o conseguir piezas para la misma. Que de raro o de buenazos nada, les obliga/obligaba la ley.

Por fechas: Gameboy Pocket: 1997
Gameboy Color: 1998.
Gameboy Advance: 2001 (Sin haber salido todavía según comentas)

Se cumplen los 5 años y por tanto estaban obligados a dar soporte técnico a tu consola. Ahora mismo no se si esa ley sigue en vigor, pero en la época era así (ahora me extrañaría que no, por que no ha habido ninguna modificación de la misma que yo sepa).
Claramente PS3, el Kinect de marras está siendo una inyección letal para la 360(a ver si los juegos de XBLA le dan vidilla)
Xbox 360 y no por kinect. Con PS3 violada hasta los topes sony tiene que sacar ya una sucesora.
a la que mas le queda es a la ps2 sin duda, todavia siguen saliendo juegos [carcajad]
A252 escribió:Xbox 360 y no por kinect. Con PS3 violada hasta los topes sony tiene que sacar ya una sucesora.

Hace mucho que no te pasas por los foros de scene, me parece.

A Ps3, si duda. La estrategia de Sony de relegar la antigua a juegos tipo singstar le ha dado muchos años extra a Ps2, por no hablar de ir sacándola en nuevos mercados.

De todos modos no creo que Microsoft deje tirada a 360, y bueno dependerá si la sucesora lleva Kinect o no.
tony stonem está baneado por "Troll"
A252 escribió:Xbox 360 y no por kinect. Con PS3 violada hasta los topes sony tiene que sacar ya una sucesora.

xDDDDDDD.
Dejando coñas/ironias o lo que quiera que sea "esto" a parte,Ps3.Siempre han alargado al maximo la vida de sus consolas,solo hay que tomar como ejemplo ps1 y ps2.
tony stonem escribió:

xDDDDDDD.
Dejando coñas/ironias o lo que quiera que sea "esto" a parte,Ps3.Siempre han alargado al maximo la vida de sus consolas,solo hay que tomar como ejemplo ps1 y ps2.

Ya, pero esas dos consolas eran las líderes de su generación y en esta eso no esta pasando, por eso no es extrapolable lo pasado a lo que va a pasar. A mi me da la impresión que le queda mas vida a PS3, pero no porque Sony sea así, sino porque la veo que esa potencia extra que se le presumía ahora la esta sacando a relucir.
A la que mas vida le queda es a ps3. Aunque el record lo conseguira ps2, que moribunda esta aguantando en las tiendas como una campeona.
sedgraven2 escribió:a la que mas le queda es a la ps2 sin duda, todavia siguen saliendo juegos [carcajad]

Pues si, de hecho ya esta teniendo una duracion historica
91 respuestas
1, 2