¿a que consola de antigua gen le pegais vicio?

Encuesta
¿a que consola de antigua gen le pegais vicio?
 0%
0
30%
20
12%
8
18%
12
30%
20
6%
4
4%
3
Hay 67 votos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso.
Yo ps2 y GB, les doy bastante a la semana.

especificar cual y por qué.
Tú no especificas por qué [sonrisa]
Y sólo dejas una opción cuando tú estás eligiendo de 2 generaciones diferentes

Boicot a este hilo hasta que hagas la encuensta en condiciones [uzi]
el terry escribió:Tú no especificas por qué [sonrisa]
Y sólo dejas una opción cuando tú estás eligiendo de 2 generaciones diferentes

Boicot a este hilo hasta que hagas la encuensta en condiciones [uzi]

anda que ...
a ver yo he dicho que le doy a ps2 con la saga GOW y a GB con clasicos como gargoyle quest.
no he dicho que digas solo uno.
la encuesta es asi por no poner mil consolas.
Pc consola de antigua gen? creo que tiene razon el terry y deberías replantear el hilo. xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
360 (porque tengo más juegos)>>>>>>>>>> PS3 (porque tengo menos juegos) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WII (porque tengo unos pocos juegos que no he jugado) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PS2 (porque también tengo juegos pendientes)
De todo un poco.

Razón: muchos juegos de cada generación pendiente.
Sigo jugando a todas las generaciones donde tengo juegos pendientes que me interesan.
Dicho esto, la encuesta la he votado a voleo.

Ho!
P(C)S(X)2 de vez en cuando por el Gradius V

En sí mismo en casa sólo tengo Vita y PC, pero la mayoría de los juegos son de otras generaciones, ahora mismo le estoy dando a Ninja Gaiden en Vita e Ikaruga en PC (y tengo pensado revisitar los Max Payne 1 y 2 y jugar a los GoW 1 y 2 en vita en breve xD).

Por eso he votado 128 bits :p
PS3. Para mi aún no pasó a ser antigua gen porque no he dado el salto [qmparto]

Al resto de consolas hace mucho que no le doy la verdad. De vez en cuando tiro de algún emulador de PC para la NES o Neo Geo pero muy de vez en cuando.
Hombre a muchas... de hecho a la PS4 apenas la toco mientras que a la PS3 le estoy dando mucha mas caña hoy que cuándo la pillé hace 6 o 7 años atrás. :p

También he estado jugando bastante a la SNES, el Amiga CD32 y la WiiU.

Aunque muchos creáis lo contrario (para los estándares de EOL soy un nintendero perdido que merece la muerte, lo se) soy una persona 100% orientada a los juegos mas que a la plataforma.

Si un juego me hace ilusión pues me da igual en que plataforma esté. En general me hacen ilusión los juegos de Nintendo, no lo voy a negar, pero mas por su estilo/jugabilidad retro que por otra cosa. :p
Contando que aun no considero a Ps3 como antigua diria que a la que mas juego es la Ps2.
Súper. Nintendo, invariablemente término jugando con esa consola año si y año también, aún no entiendo como sigue viva XD y si, igual la tengo emulada en el móvil, el ios, el psp, el reloj de la cocina jajaja
Pues básicamente a la pasada generación, especialmente a PS3, que la doy mas vicio que a PS4 y WiiU juntas [carcajad] De pasadas generaciones prácticamente no juego nada, no porque no quiera (de a generación de 128 bits tenga la tira de juegos que me gustaría jugar entre las cuatro consolas) sino porque no tengo tanto tiempo, y le voy dando prioridad a los juegos mas modernos.
A la primera Xbox, motivos? Aún"descubro" auténticos juegazos en su catálogo y porque me permite acceder al instante a sistemas más antiguos gracias a su capacidad de emulación.
Pues yo ahora mismo estoy jugando a Jet Force Gemini N64, Super Mario 3D world WiiU, Ni no Kuni PS3 y Pokemon Y 3DS
A la Game Boy original, sigue siendo una consola impresionante con auténticos juegazos.
Reparto mi poco tiempo en casi todas, pero ahora algo más a Dreamcast y N64 por la portabilidad de android [sonrisa]
Pues yo juego a la NES, a la GBC, a la Megadrive, a la SNES, a la PSX, a la PS2, a la DS, a la 3DS, a la PS3, a la XBOX 360, y próximamente a la Wii y la Wii U...

Sobre todo a estos:

Super Mario Bros. (NES)
Super Mario Bros. 3 (NES)
Dragon Warrior III (GBC)
Pokemon Oro (GBC)
Sonic the Hedgehog (MD)
Sonic 3 (MD)
Sonic & Knuckles (MD)
Secret of Mana (SNES)
Legend of Zelda (SNES)
Xenogears (PSX)
Final Fantasy VII, VIII y IX (PSX)
MagnaCarta (PS2)
Persona 4 (PS2)
Sola to Robo (DS)
Picross DS (DS)
Mario Kart 7 (3DS)
Bravely Default (3DS)
Tomb Raider Trilogy (PS3)
Tomb Raider Reborn (XBOX 360)
Zelda Skyward Sword (Wii-próximamente)
New Super Mario Bros U (Wii U-próximamente)

Y eso cuando no me da por rejugar a alguno de los 300 juegos de mi colección...
Zenthorn escribió:A la Game Boy original, sigue siendo una consola impresionante con auténticos juegazos.

Total
Permite varias opciones tío...
En portátiles sobretodo DS, PSP, GBA y GG, en sobremesa sobretodo con Saturn y Mega Drive,
8,16 y 32bits por igual.
Si PS3 se considera antigua generación, casi y exclusivamente a ella Y todavía quedan unos cuantos años para que me pase a la próxima.
Pues me esta dando por PSP de nuevo, que tengo un par de juegos que quiero pasarme :)
Con psp le pego a 8 y 16 bits.
Ps3 que tengo muchos juegos pendientes todavía, un saludo.
Xbox 360, es la que tengo enchufada en un monitor en mi cuarto y siempre a punto para el vicio (viva el RGH), PS2 porque aun tengo juegos pendientes y la sigo poniendo para "probar cosas", en Xbox original tengo juegos tambien pendientes, ya que la tengo solo de hace un par de años, y ademas su capacidad de emulacion de consolas clasicas hace que acceda a casi todos los juegos de mi infancia en una sola maquina y en una tv de tubo con RGB, como debe ser.

el otro dia enchufe mi Dreamcast para darme cuenta de que tiene la fuente de alimentacion jodida... asi que en busca de una nueva estoy.

y en breves voy a comprarme por fin la Ps3 para sus exclusivos.

de momento no me hace falta la Nextgen para nada, y en PC, aun sabiendo que tiene ventajas y tal, y Steam, pues por una extraña causa no me llena tanto como las consolas, y ya esta anticuado para juegos actuales, ademas de que practicamente solo lo uso para ofimatica, photoshop, navegar y "cosas raras" que luego pruebo en las consolas XD
Ando cagando ladrillos con el X-men Mutant Apocalypse en la Super Nintendo que me compré hace poco. [mamaaaaa] De crio me fundía estos juegos con el pene.
Juego a menudo con Playstation y Playstation 2. En la PSX suelo ponerme G-Darius (me he propuesto acabármelo algún día con sólo tres vidas), Kula World, Masters of Teras Kasi, Tekken 3, Klonoa, etc. En la PS2 juego mucho a Rocky, un juego de boxeo incomprendido. También echo partidas rápidas a Outrun 2006 Coast to Coast y a juegos de lucha diversos.

Apenas toco ya la 360, paso de la nueva gen y los 8 y los 16 bits ya no me atraen.
sobretodo snes y nes, luego megadrive y game boy advanced.
No hace mucho me rejugue el Day of the Tentacle (y el Maniac Mansion dentro del mismo Day of the Tentacle), por aquello de que tenia ganas de reirme y pasarme un buen rato.

[carcajad] [carcajad]
360, mucho catálogo pendiente.

Y la PSP.. para que enchufar trastos como la PSX o la SNES a la tele o gastarte pilas en la GBC (Que aun funciona) cuando las tienes emuladas con todo su catálogo de forma portátil??
A todas las que tengo a disposición.
Darkw00d escribió:360, mucho catálogo pendiente.

Y la PSP.. para que enchufar trastos como la PSX o la SNES a la tele o gastarte pilas en la GBC (Que aun funciona) cuando las tienes emuladas con todo su catálogo de forma portátil??

¿Lo preguntas en serio? Porque no es lo mismo. Jugar a los juegos en sus sistemas originales proporciona pequeños placeres que te conectan con el pasado. Lógicamente, si no has vivido determinadas épocas videojueguiles, entonces comprendo que emular te parezca perfecto, pero si creciste en los 70 y 80, supongo que sabes de qué te hablo.

Yo uso emuladores, pero muy pocas veces, sólo para constatar algún dato o probar algún juego ignoto. Tuve una época de enganche al MAME, pero ya pasó.
Gba 4ever!
El avance wars es mi juego favorito.
Tengo 3 gba y en cada una un juego.
¡No se vivir sin esta consola!
Cleveland escribió:

¿Lo preguntas en serio? Porque no es lo mismo. Jugar a los juegos en sus sistemas originales proporciona pequeños placeres que te conectan con el pasado. Lógicamente, si no has vivido determinadas épocas videojueguiles, entonces comprendo que emular te parezca perfecto, pero si creciste en los 70 y 80, supongo que sabes de qué te hablo.

Yo uso emuladores, pero muy pocas veces, sólo para constatar algún dato o probar algún juego ignoto. Tuve una época de enganche al MAME, pero ya pasó.

Yo soy de esos que le encanta jugar con las consolas del pasado, mismamente el otro día me llegó Star Ocean Blue Sphere de GBC y la gozada al probarlo fue máxima, pero si es verdad que en cierto modo, tenerlo emulado en una consola como PSP es también una delicia pues puedes jugarlo en cualquier lugar y tienes los extras de PSP como el Stand-by, subir el volumen máximo, mejorar algunas cosillas de brillo y tal, vamos, no me veo llevando la GameBoy Pocket por el Metro para jugar al Pokemon Amarillo la verdad xD
No se si se entiende lo que quiero decir.
Sí, claro que se entiende; es comprensible en el caso de las portátiles que a veces prefieras una PSP con emulador.
Cleveland escribió:

No he vivido esa época, pero tengo mis motivos para tirar de PSP: portabilidad, todo el catálogo, Savestates, jugar desde la cama con los cascos sin molestar a nadie, cambiar de consola con un par de botones y no trasto arriba y abajo, versiones alternativas, traducciones, modo sleep... me metí en esto hace relativamente poco (N64 en el 98) y quizá algún día os entienda, pero, como bien insinuas, todavía soy joven para tener esa clase de sentimientos XD
No pienso decirlo porque a saber quien me estará leyendo (no quiero tener que comprar los juegos mas caros debido a que se especule con ellos), de hecho......no los compraria mas caros, solo esperaria hasta encontrarlos al precio que yo quiero. NO HAY PRISA
faco escribió:Zelda Skyward Sword (Wii-próximamente)

Si aún no lo has jugado y te has pasado el resto de Zeldas, consejo: ahorrate el disgusto XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
christian14 escribió:

Si aún no lo has jugado y te has pasado el resto de Zeldas, consejo: ahorrate el disgusto XD

Pues yo no lo veo tan malo.
yoyo1one escribió:
christian14 escribió:

Pues yo no lo veo tan malo.

En comparación con el nivel del resto... de lo peor que han parido.
Yo ultimamente estoy jugando bastante a la Game Boy Advance (SP).

P.D.: A mí el Skyward Sword no me parece malo, ni como juego ni como Zelda.
Ps3 y PsP principalmente porque tengo un montón de juegos pendientes, sobretodo de PSP, aunque últimamente le dedico mas tiempo a esta Gen ps4 y sobretodo Vita.
Por mi parte la PSX sigue más viva que nunca
Ps3 ahora que están bajando de precio sus juegos, me quiero hacer una colección bastante guapa con los AAA, así que le estoy dedicando bastantes horas de vicio. Un saludo.
Pues yo le sigo dando a la 360.... y lo que me queda.

Tengo aún muchísimos juegos pendientes, además no, no pienso dar el salto a PS4 o One. Almenos a corto medio plazo.
Me parece un poco apurarse meter a la generación PS360Wii como si fuese "lo antiguo".

Vamos, que si esta encuesta fuese realista, la opción mayoritaria ya sabes cual saldría.

Yo personalmente sigo usando mucho la DS y la Xbox original.
49 respuestas