¿A que consola de sobremesa juega Frank Underwood (House of Cards)?

Pues el otro dia en una conversacion de la serie me entro la duda. Creo que era una 360 pero no lo recuerdo y en internet tampoco viene nada. Y para los mas pros, si tambien decis el shooter depositaremos nuestros mandos a vuestros pies.
Es una PS3. En un capítulo se veía la interfaz. El juego pues supongo un CoD de los modernos.
roberto28live escribió:Es una PS3. En un capítulo se veía la interfaz. El juego pues supongo un CoD de los modernos.

Mi mando tambien a sus pies señor. Yo creia que era al battlefield a lo que le daba. xDD

Scatsy escribió:Aquí pone que es PSVita y Killzone 3 xD

http://www.gamechup.com/kevin-spacey-us ... -of-cards/

Ole, pues mira que lo he buscado y todo. Gracias por la respuesta. Mi mando esta a sus pies maestro.

Edit: no es psvita, la psvita se la quiere pillar pero aun no la tiene, debe de ser ps3 si hablamos de que el shooter es killzone.

Haciendo un pequeño analisis del tio, es inmoral, sadico, manipulador y ademas un sonyer, no me digais que no da el perfil para ser usuario de EOL... [carcajad] [carcajad]

Es coña señores.
Vaya tela con el product placement.
Christian Troy escribió:Vaya tela con el product placement.

hombre... tampoco es que sea un honor que Frank Underwood use tu producto. [+risas]

Aunque, para ser sinceros, comparado a los políticos españoles Frank es un dulce niño inocente.
AntoniousBlock escribió:
Christian Troy escribió:Vaya tela con el product placement.

hombre... tampoco es que sea un honor que Frank Underwood use tu producto. [+risas]

Aunque, para ser sinceros, comparado a los políticos españoles Frank es un dulce niño inocente.

Un honor no, pero mola ir viendo la imagen en la TV de un hombre de 50 años jugado a la consola, hay que ir haciendo comun dicha estampa, porque algunos pensaran que no, pero todos vamos a llegar a esa edad y seguro que mas de uno seguira con un mando entre sus manos. Yo me veo. xDDDDDD
Poco descarada la publicidad. Me recuerda a los planos de la Playstation Portable en la película Plan Oculto.

Imagen

Con internet inundado de gente preguntando cuál era el juego y no existía.

Imagen

Aunque al menos tenía cierto sentido, no eran los dos pardillos de Los ángeles de Charlie jugando a dobles a Final Fantasy VIII.
8 respuestas