radorn escribió:Ya han respondido y no aporto nada, pero bueno. Efectivamente es de Dreamcast. Yo no tengo una, pero hace años en una liquidación pillé un cable S-Video de DC por cosa de 1 euro o 50 centimos, en preparación, y reconozco el tipo de conector.
El otro, parece un conector como el que tienen los primeros modelos de PS1 y algun otro equpamiento AV de la época. Yo lo tenía asociado a algo de SONY, pero en algun otro sitio vi que en su momento fue algo relativamente habitual en varias marcas. El conector tipo jack/uriculares es para dar alimentación al modulador RF. Dicho eso, no tengo ni idea de qué consola SEGA pueda usar eso... 32X? máquinas de 8 bit previas a master system?
Me llama especialmente la curiosidad lo de PAL-B(VZ) ... ¿que será VZ? ¿Un país? ¿VeneZuela? En venezuela usaban PAL?
@txefoedu Hacíendo busquedas sobre este asunto he descubierto tu otro
hilo y nada mas. Lo único que puedo hacer es ofrecerte mi teoría: SEGA tenía stock de adaptadores RF sin vender (quizá de venezuela?), y otra empresa de accesorios se lo compró barato, lo adaptó con un cable para PS1 y le pegó una etiqueta nueva por encima.
EDITO: Venezuela es territorio NTSC, así que ni idea que es lo de VZ.
EDITO2: En un adaptador similar para NTSC pone (VA) en lugar de (VZ). ¿No suele usar SEGA ese tipo de denominaciones en sus numeros de serie?