¿A qué creéis que se debe que no hayan copias chinas de las tarjetas de memoria?

Estoy un pcoo sorprendido de que, ya pasado más de un año desde la salida de la consola, no exista ni una mísera copia chian de las tarjetas de Vita a un precio asequible.

Tampoco ha querido esta vez Sony licenciarlas y no vemos versiones de otras compañías como sí pasó con las de PSP con Sandisk y demás.

Por más que me pregunto no tengo explicación, más allá de que los chinos no vean rentable invertir en la investigación para poder producir las copias, pues las tarjetas sólo valen para Vita y no para otros aparatos, como pasaba con las MS Pro Duo.

¿Qué explicación le véis vosotros? ¿Creéis que finalmente saldrán copias?
Acabará saliendo alguna, aunque la Vita se la pegue (véanse flashcart para NES/SNES a toro pasado). Dependerá de si la consola remonta o no su número y precio.
La verdad es que yo también me lo he preguntado. En los tiempos de psp, había tarjetas de imitación por todos lados, incluso costaba diferenciarlas de las originales. Quizá es que la psvita no termina de arrancar, y no les sale "rentable", je je.
Lo de la rentabilidad podría ser, por eso de que solo valdrían para Vita, pero viendo lo caras que son, y que el parque de consolas es relativamente extenso, creo que se podrían forrar.

PD: por cierto, si antes abro el post.... acabo de pillarme una tarjeta de 16GB nueva por unos 28€ al cambio, a través de una web de subastas muy famosa aquí en Polonia (rollo eBay), la primera vez que las veo tan baratas. Pura casualidad. [carcajad]
A que no pueden por la encriptacion de las mismas.
[C] escribió:A que no pueden por la encriptacion de las mismas.

No tenía ni idea de esto. ¿Podrías explayarte algo más?
[C] escribió:A que no pueden por la encriptacion de las mismas.

Cierto, aunque todo acaba cayendo con el tiempo.
Los datos de las tarjetas estan encriptados y hasta que no consigan reventarlo... ademas fijate todas las medidas de seguridad que se han montado los amigos: gestor de contenidos conectado a internet, reinicio cada vez que metes una nueva (que guardara una key sobre ella en la memoria interna de Vita), etc.

Te digo yo que si pudiesen esto ya estaba infestao de memorys chinas XD Pienso que no va a haber copias hasta que consigan hackear la consola.
Yo te digo que es lo mismo que con los HDDs en PS3, y llegaron a acceder y leer su contenido desde un PC.

Además creo que clonarlo es más fácil...
largeroliker escribió:Yo te digo que es lo mismo que con los HDDs en PS3, y llegaron a acceder y leer su contenido desde un PC.

Además creo que clonarlo es más fácil...

Terminará por pasar, más tarde o más temprano...
Ayrton Senna escribió:Terminará por pasar, más tarde o más temprano...

Como con todas o casi todas
Tiempo al tiempo... xD
¿Las MS PRO DUO no estaban encriptadas?
Shane54 escribió:¿Las MS PRO DUO no estaban encriptadas?

Si estaban cifradas, Windows las leía perfectamente sin software adicional.
no tardaran mucho,lo que no consigan estos chinos!!
14 respuestas