a que dashboar actualizar sin que se joda el iextreme 1.6?

Hola poues estoy mirando por los foros y las nuevas actualizaciones de dashboard pues te quita el flasheo del lector, tengo benq ie 1.6 y esque el firm de la consola fat no tiene ni para poder meter el avatar(osea el muñequito...) y quiero tenerlo pero sin perder el flasheo... cual tendria que buscar?¿?
Gracias!
Buenas maximo dashboard 2.... 625 podras jugar a todos los juegos que hay ahora mismo porque es el dashboard que piden como maximo, pero tendras capado 6 juegos con ap 2.5

Si insalas el dashboard 2.....611 tambien te ira bien y te capara solo 3 juegos ap2.5 pero no podras jugar a juegos que pidan dashboard 2...625 sino actualizas a ese dashboard.

Si metes el dashboard 2....13146 o el ultimo 2...13599 es cuando tendras problemas.

Suerte
yo de ti primero miraria el dashboard que tienes, ya que dices que no tienes avatar lo mas seguro es que puedas hacerle el jtag, cosa que te recomiendo muchisimo, podras jugar a todo siempre sin ningun problema y te olvidas de actualizar y reflashear para siempre, es mi opinion, como tambien veo que live no te interesa mucho no? Jtag amigo y fuera problemas. ;) que dashboard tienes? Miralo en configuracion de la consola --> informacion del sistema. Ojo si te interesa el jtag no actualizes nada ya que perderas la opcion del jtag para siempre. Un saludo
mi dashboard es 2.0.8955.0 se puede¿

PD: ya vi no se puede ocn esa version.
3 respuestas