Bueno, tranquilo, como dijo Quinti, haces bien en ir a un dermatologo, más que nada para relajarte, yo también te diré unos consejos:
Usa jabón de azufre, o uno especializado para pieles grasas (eso sí, si tienes piel sensible mejor que busques otro jabón que reseque menos) por la mañana y por la noche, si quieres también por la tarde o después de comer, vamos, como lavarse los dientes
Después del de la mañana, ponte una crema hidratante para pieles grasas, sobre todo esto último porque las demás hidratantes podrían empeorar.
Estos pasos sirven para evitar de que te salgan muchos nuevos. Para los que ya tienes:
Si son granos, es decir, que no son marcas de los granos, usa "eridosis" unas toallitas que no te llegan a los 3 euros y pueden secarlos en muy poco tiempo. Sobre todo evita reventarlos, es tentador pero... depende de como sean los tuyos pueden provocar marcas.
Si quedan marcas, esto por ningún medio que conozca de la farmacia se te irá, lo único que puedes hacer, que yo lo hice a los 16 porque tenía unas marcas muy grandes, es ir a un centro de estética para que te hagan IPL, es decir, te quitan las marcas con láser, pero si haces esto empieza a ahorrar
Por último, también va bien que de vez en cuando te hagan un "piling" pero eso no significa que te tengas que cuidar la cara cada día