¿A que dia te empieza a picar la barba?

JamonEIRO escribió:Al primer puto dia
Ostias pues a mí nunca me ha picado, y mira que a veces estoy un par de semanas sin rasurarme. Suerte la mía!
jaja, a mi a los 4 o 5 días estoy que no puedo vivir xD venga a rascarme, sobre todo por el cuello es mortal. supongo que al crecer los pelos y agachar la cabeza me pinchan...en fin una putada
Depende de si es verano o invierno ;)
Después de una semana ya no puedo más, voy a quitàrmela ahora mismo. XD
semana y media o dos semanas mas o menos
Me pica a las 3 semanas, cuando parezco Tom Hanks en Naufrago jaja
A mi a partir de los 20 dias se me hace insoportable! Como pica la cabrona...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo como me afeito cada dia, no me pica. Pero alguna vez q he estado 5 dias, y no me pico... Mejor afeitarse no me pega nada XD
2 semanas, cuando ya es tan larga que hace el pelo curva y se te clava cuando te apoyas en el almohadon o etc
A mi apenas me sale, pero desde el primer día ya me pica. De hecho prefiero estar semanas sin afeitarme antes que pasar la cuchilla.

Es un coñazo no tener la barba cerrada, porque o te afeitas todos los días o pareces medio subnormal con 4 pelos en la cara. Y a veces la pereza es demasiado fuerte y me puedo tirar semanas sin afeitarme por muy guarro que parezca
Pufff.. normalmente el 2º o 3º dia es el puto peor en cuanto a picor de la barba.

Me afeito al 4º dia, no aguanto más.

Y ya que me sacais el tema, quiero preguntaros algo...

¿Vosotros notais si os crece mas rapido o mas lento la barba dependiendo de que metodo uses? Es que yo recuerdo ( o tengo la sensacion) de que la barba me salia mas lenta cuando me afeitaba con maquinilla electrica, y ahora que llevo ya 5 meses afeitandome con cuchillas desechables... al 2º dia ya tengo la "sombra" de la barba por toda mi cara, mientras que antes no me pasaba =s. Me imagino que sera porque con la cuchilla corto mas los pelos o alguna movida de esas =s.
A mi no me pica nunca y eso que mas de una vez me saludan como Osama
66 respuestas
1, 2