A mi enseguida, a los 3-4 dias, y eso que casi no tengo. Es una mierda, porque si me la dejo unos dias me pica, y si me afeito a menudo se me enquista el pelo =S
Mojolino Fino
PadreOliano
2.315 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Vallecas (Madrid)
elzin escribió:Pues a mí no me pica nunca, a ver si es que tenéis ladillas
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJA en fin.. será eso, soy un tío muy barbudo y me la he llegado a dejar 1 mes y jamás me ha picado. Cuando sí que me pica es cuando después de mucho tiempo me afeito, se me irrita la cara y tal, pero la barba en sí? nunca, quizá sea por el tiempo afeitandose, yo llevo ya casi 10 años, algo tendrá que ver
Franc
MegaAdicto!!!
4.823 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
No me ha picado nunca, ademas me crece el pelo despacio y blandito, una gozada no me molesta nada, lo malo que el bigote no se me cierra con la barba y si estoy un tiempo sin afeitarme queda feo.
A los 3-4 días, pero como me cierra desde los 17 siempre la llevo y me la voy recortando con la maquinilla .
Consejo para los que quieran dejársela larga y os pique: Aguantad un par de días más . Dos o tres días picando y después deja de picar, una vez está la barba larguita. A mí me pasa las pocas veces que me afeito por completo (una vez al año o menos ), sufro dos días pero después hay recompensa .
Räven escribió:A mi enseguida, a los 3-4 dias, y eso que casi no tengo. Es una mierda, porque si me la dejo unos dias me pica, y si me afeito a menudo se me enquista el pelo =S
¿Te afeitas a contrapelo? A mí se me enquistaban algunos pelos siempre y ahora me afeito a favor del pelo y, aunque tengo que afeitarme más a menudo tengo menos problemas con los pelos enquistados (aunque alguno hay)
PD: Alomejor es casualidad, solo hace unos meses que lo hago
a los 3 - 4 dias ya me pica, es una mierda porque me dura la sensación de cara limpia 1 dia y medio, despues ya empieza a salir el pelo y es un no parar .......
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería
En mi caso, hasta pasada la semana no empieza a picarme. En alguna ocasión he intentado aguantar el tirón, pero una vez que empieza se me hace insoportable y tengo que tirar rápidamente de maquinilla.
Yo también estoy sufriendo los picores xDDDDDDDDDDDD pero es verdad lo que dicen, que si dejas varios dias (par de dias o así) ya no te pica que yo puedo estar con barba larguita que no me crece rápido la verdad xD
yo he llegao a dejarme la barba,bueno mas que dejarme diria que he llegao a no afeitarme durante 4 semanas y nunca he tenido ningun tipo de molestia la verdad