¿A que dia te empieza a picar la barba?

Le he preguntado a mis colegas y también les pasa, que a los X días les pica xD a mi a los 5 o 6 días me pica xDD
A mi enseguida, a los 3-4 dias, y eso que casi no tengo. Es una mierda, porque si me la dejo unos dias me pica, y si me afeito a menudo se me enquista el pelo =S
Más o menos me pasa lo mismo, desde el 5 o 6 día empieza a picarme... de echo, ahora mismo me está picando y mañana toca sacarla fuera xD
3 dias pero esque con 3 dias sin afeitarme parezco un vagabundo
No me pica nunca, y eso que tengo un mustacho intedezante.
1-2 si te refieres con rascar a la novia... o picar en sentido picores?
A mi me empieza a picar al 4-5 dia, me la quiero dejar larga pero no puedo, algun truco para que no pique y puedas dejarla crecer?

gracias
hay tias que te dicen que o te afeitas o te la dejas pero la barba de tres dias no que despues tienen la entrepierna coloradita...
Pues a los siete dias o asi, durante unos tres días y luego ya para. Aunque ahora ya no me la dejo tanto tiempo seguido sin recortarla.
3 tengo un pelo muy duro.
Yo tengo el pelo durísimo, y aun asi aguanto 6 o 7 dia sin afeitarme XD
Picar pocas veces, pero coincide con el 7º día. El día que toca afeitarse. :p
Mas que picar, me molesta.
Pues a mí no me pica nunca, a ver si es que tenéis ladillas [hallow]
al 4º día, vamos, matemático.
5 o 6 dia y deja de picarme a las 2 semanas
Semana y media o así.
Picar no pica especialmente, pero me gusta rascarla.

Lo que ocurre es que me molesta a la hora de poner la cabeza en la almohada. Y el bigote, si no se recorta es casi peor que la barba. XD
A los 30 días más o menos, es el punto crítico en el que me afeito. No soy capaz de pasar de ahí sin afeitarme, me pica, me molesta, me todo [+risas]
A mi a los 5 o 6 días también, de hecho me afeito cuando me pica, es el indicativo de que necesito afeitarme ya, soy un dejao.
Al primer puto dia. Y algunos se enconan. Es asqueroso.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
A la semana, ya me tengo que poner baby face, si no parezco un puto indigente además
A mi me empieza a picar a los 4 dias mas o menos, y es cuando toca afeitarse.
Pues a mi no me pica llevar barba... [tomaaa]
Puedo dejarme barba semanas que no tengo problema...
elzin escribió:Pues a mí no me pica nunca, a ver si es que tenéis ladillas [hallow]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJA en fin.. será eso, soy un tío muy barbudo y me la he llegado a dejar 1 mes y jamás me ha picado. Cuando sí que me pica es cuando después de mucho tiempo me afeito, se me irrita la cara y tal, pero la barba en sí? nunca, quizá sea por el tiempo afeitandose, yo llevo ya casi 10 años, algo tendrá que ver :P
A mi a los seis dias mas o menos XD.
Y ahora en invierno, alguna vez me pillo algun pelillo con la cremallera de la chaqueta y no veas que daño XD.
No me ha picado nunca, ademas me crece el pelo despacio y blandito, una gozada no me molesta nada, lo malo que el bigote no se me cierra con la barba y si estoy un tiempo sin afeitarme queda feo.
Picor insoportable, YA.
Yo ya con 2/3 dias tengo ya una barba considerable, y ya al cuarto o quinto es cuando me empieza a picar...
Nunca, pero mi barba es mas bien suave, aparte de que mola un huevo porque es rubia y pelirroja.. [qmparto]
A los 3-4 días, pero como me cierra desde los 17 siempre la llevo y me la voy recortando con la maquinilla XD.

Consejo para los que quieran dejársela larga y os pique: Aguantad un par de días más ;). Dos o tres días picando y después deja de picar, una vez está la barba larguita. A mí me pasa las pocas veces que me afeito por completo (una vez al año o menos XD), sufro dos días pero después hay recompensa :cool: .

Salu2!!!
Räven escribió:A mi enseguida, a los 3-4 dias, y eso que casi no tengo. Es una mierda, porque si me la dejo unos dias me pica, y si me afeito a menudo se me enquista el pelo =S

¿Te afeitas a contrapelo? A mí se me enquistaban algunos pelos siempre y ahora me afeito a favor del pelo y, aunque tengo que afeitarme más a menudo tengo menos problemas con los pelos enquistados (aunque alguno hay)

PD: Alomejor es casualidad, solo hace unos meses que lo hago
a los 3 - 4 dias ya me pica, es una mierda porque me dura la sensación de cara limpia 1 dia y medio, despues ya empieza a salir el pelo y es un no parar ....... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jeje a mi al 5º dia empieza a picar ya pero suelo aguantar hasta el 7º para afeitarme...
Y mira que soy de barba negra y cerrada... pero bueno ...
Yo tengo que afeitarme todos los días... si me dejo barba ya de 2 dias el picor es insoportable.
A mi a los 4 o 5 dias, ya me pica, pero aguantando y perreando un poco llego hasta los 7 dias, jejejejeje .......
es mas ..... hoy ya me pica y mas leyendo a gente que le pica jajaja, esto es una mierda :( :( :( :( :(
En mi caso, hasta pasada la semana no empieza a picarme. En alguna ocasión he intentado aguantar el tirón, pero una vez que empieza se me hace insoportable y tengo que tirar rápidamente de maquinilla.
Yo también estoy sufriendo los picores xDDDDDDDDDDDD pero es verdad lo que dicen, que si dejas varios dias (par de dias o así) ya no te pica :P que yo puedo estar con barba larguita que no me crece rápido la verdad xD
al final me he afeitado hoy asi que ya no pica [+risas] [+risas] [+risas]
a mi no me pica nunva, a mi pareja le pincha el 2º dia
Al 4º-5º día, básicamente cuando se empiezan a rizar los pelos y se clavan en la cara. Agh.
A mi me pica al 3er día, aunque siempre suelo aguantar hasta el 6to, por mi pareja, que le mola el rollo vagabundo... [+risas]
A mi no me ha picado nunca jajaja eso si al resto de mis amigos si, no se la pueden dejar.

Saludos
Desde que me la dejé nunca. Por muy larga que la tenga.

Y la barba lo mismo.
3-4 dia me la tengo que quitar sino reviento. La de veces a media noche durmiendo me levantado y me la quitado.
Yo llevo con ella al menos tres semanas, y ya lo estoy notando. La barba no es para mi XD

Ahora mismo no sabría decir cuantos días tardo en tener picores, pero mas o menos a partir de la primera semana ya empiezo a necesitar afeitarme.
a los 3-4 dias ya molesta :p
yo he llegao a dejarme la barba,bueno mas que dejarme diria que he llegao a no afeitarme durante 4 semanas y nunca he tenido ningun tipo de molestia la verdad [+risas]
66 respuestas
1, 2