A que distancia de la pantalla del imac27 trabajais?

Es que no se si tengo suficiente espacio en el escritorio y no me gustaria comprarmelo y ver que no estoy comodo con el.
Me podeis decir para orientarme?
Gracias y SALU2
Más o menos a 1 metro.
lyces escribió:Más o menos a 1 metro.

1 metro? Joer, me parece demasiado...

SALU2
Yo trabajo con Final Cut (edición de vídeo en ventanas) y trabajo a la misma distancia como trabajaría con una pantalla de cualquier otro tamaño. Eso sí, la iluminación de la pantalla la tengo a la mitad de intensidad. Hace poco tiempo que lo tengo, y por circunstancias no he pasado mucho rato con el ordenador, pero no se me cansa la vista.

Saludos
rovice escribió:

SALU2

yo tengo uno de 21,5 y trabajo a 50 cm o asi :/
iTek escribió:
rovice escribió:

SALU2

yo tengo uno de 21,5 y trabajo a 50 cm o asi :/

¡Qué cosas Oye!, a mi me va bien con 1 metro... (y quién dice un metro, dice a vecees 80 cm y 1.2 metros...) que no soy tan polilla como para ponerme a medirlo con un metro... XD
Yo hago 3D & Animación y uso un par de monitores de 23'' y me siento tambien a unos 60-80cm... si estiro la mano desde la silla llego a rozar la pantalla :)
krdnha escribió:Yo hago 3D & Animación y uso un par de monitores de 23'' y me siento tambien a unos 60-80cm... si estiro la mano desde la silla llego a rozar la pantalla :)

Ya tienes brazos cortitos entonces eh?

Ahora estoy sentado a unos 70 CM mas o menos, depende del momento y de la concentracion :/
Yo estiro el brazo y me faltan 3 dedos para llegar a mis 27 pulgadas... lo que no se es cuanto mide mi brazo. Luego hago una foto a mi mesa y la subo... ;)
Yo tengo una de 21,5'' y desde la misma distancia que con cualquier otro monitor...
Eso si, la luz la tengo en 3/4 salvo cuando hace mucho sol me la pongo full
lyces escribió:Yo estiro el brazo y me faltan 3 dedos para llegar a mis 27 pulgadas... lo que no se es cuanto mide mi brazo. Luego hago una foto a mi mesa y la subo... ;)

Claro... a mi me pasa igual, llego a rozar casi la pantalla, lo que nose es cuanto mide mi brazo xDDD
Gracias a todos por responder, más o menos he medido mi mesa y estaria a unos 60cm asi que bien, jeje.
Ya he encargado mi imac 27 a el corte inglés, me han dicho que en semana y media o dos me lo traen...qué ganassss.

Por cierto, algunos de los que lo teneis me podria decir cuanto mide de fondo el marco de la pantalla del imac 27, asi como el pie de ancho y largo?

Gracias y SALU2
12 respuestas