¿A que distancia tienes la barra?

Buenas!
Pues queria consultaros a que distancia teneis la barra sensora de vuestra posicion de juego , mas que nada porque juego a 2 metros no mas de la tele y creo que si estuviese mas separado funcionaria algo mejor.
¿Alquien puede confirmarmelo? Esque no tengo mas espacio para ello en este momento.
Gracias!!!
Yo tambien juego cerca y no pasa nada, el puntero si estas muy muy cerca no va bien, el sensor de movimiento daiguar que estes cerca que va bien, pero el puntero no puedes estar muy cerca o no respondera correctamente.
Aqui hay un reportaje de como funciona el Wiimote, distancias, etc.

Recomiendan jugar a 1,5m minimo, pero máximo 5m. La experiencia de juego depende un poco de la sensibilidad que configures y de la distancia, pero vamos que con 2m y una sensibilidad adecuada, no tendría que haber problema.

Saludos
Jooodo... Bern. Me ha encantao el reportaje. Gracias
Yo para jugar desde el sofá esta a 1.80 seguramente, pero para jugar a Wiisports Bolos por ejemplo, me tengo que poner depie y entonces estoy a 1 metro (y nunca me han dado problemas llos Wiisports por ello)
franelco escribió:Jooodo... Bern. Me ha encantao el reportaje. Gracias

De nada la verdad. Es cierto que es interesante, me alegro que te haya gustado.
Cmo puedo configurar la sensibilidad del mando? Esq no lo encuentro x ningun lado (solo encuentro lo de los dos puntitos parpadeantes) y como tengo mal pulso, a veces al escribir pulso otras teclas >_<.
Yo la tengo a dos metros aproximadamente y parece ir perfectamente
Yo juego a 2 metros mas o menos y perfecto e probado a ponerme detras del sofa y lo unico que cambia es que apunta mejor.... me explico a 2 metros el puntero keda unos 2 o 3 dedos debajo de donde apunte realmente y detras del sofa apunta perfecto a la posicion

pero vamos que a 2 metros se juega perfectamente... ya que tu no miras donde apunta exactamente... tu miras el puntero y luego ya mueves ... como un raton XD

Salu2! [chiu]
Pues yo juego siempre a 1 metro de la TV y me va perfecto. XD
A dos metros mas o menos y funcionando de lujo!
Pucca_333 escribió:Pues yo juego siempre a 1 metro de la TV y me va perfecto. XD

Joe tio , te vas a quedar ciego !! xD
Probare con un poquito mas de distancia a ver que pasa.
A unos 2,5 / 3 m todo OK, y con la ventana atrás mia dandole todo el sol xD

..

¿Qué? mi salon está mal hecho ¬¬''
Pues yo la tengo aproximadamente a 2,5-3m, es la mayor distancia que puedo tener en el salón sin tener que quitar la mesa de delante del sofa.

Lo que sí he notado es que más cerca, lo que es incómodo es jugar 2 porque es como si se cerrara un poco el límite de señal hacia los lados, con lo cual hay que apiñarse más y para el tenis por ejemplo pues no mola.

A esta distancia jugamos perfectamente, con un metro de separación entre los dos, lo detecta muy bien.

saludosss
HaDeSh escribió:Joe tio , te vas a quedar ciego !! xD
No puedo alejarme más que tengo el armario detrás [+risas].

Por cierto, soy chica XD.
15 respuestas