A qué edad dejaréis de jugar a los videojuegos?

Encuesta
A qué edad dejaréis de jugar a los videojuegos?
29%
22
19%
14
3%
2
35%
26
3%
2
9%
7
3%
2
Hay 75 votos.
Yo hasta que saquen un Elder Scrolls sin bugs, es mi mayor hobby después del fútbol y el cine, y vosotros?

Salu2
Hasta que muera, aun con parkinson podria aprobechar a darle horas y horas a los guitar hero [+risas], de hecho con alzaimer, seria el sueño hecho realidad porque cada juego seria una nueva experiencia, os imaginais volver a jugar a tus juegos preferidos como si fuera la primera vez, y al día siguiente, tener esa experiencia otra vez, y asi hasta el fnal de los tiempos?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Nunca.
Después de la muerte seré el fantasma cabrón que no deja de tocar los huevos encendiendo una y otra vez las consolas de las casas XD.
Espero que nunca, la verdad.
No se porque habria que dejarlo, es una aficion como otra. No es que al llegar a X años te deban dejar de gustar leer, ver series, deportes... xD
Cuando me aburran. Evidentemente cuando te vas haciendo mayor y tienes más responsabilidades como tu casa y tu trabajo pues vas jugando menos.
Yo he ido jugando menos con el tiempo, pero me sigue gustando como el primer día. Así que supongo que hasta que esté bajo tierra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuando la innovacion sobrepase al sentido comun, es decir, cuando no existan los pad tradicionales
FanDeNintendo escribió:Yo he ido jugando menos con el tiempo, pero me sigue gustando como el primer día. Así que supongo que hasta que esté bajo tierra.

Mas uno, aunque segun momentos vuelven rachas de jugar algo más XD
si me estuviese planteando cuándo dejarlo, le pondría fecha de caducidad a mi afición...

espero poder jugar siempre, sabiendo que en distintas épocas de la vida, uno se puede dedicar en distinto grado a sus aficiones.
Ah, pero es que tiene una edad a la que caduca!? El que tiene una afición, o se harta y pasa; o simplemente irá por rachas... Es como preguntar, alguna vez dejaréis de ver películas? Emho.
Seguiré jugando hasta en la otra vida por supuesto [angelito]
el dia que assasin's creed me resulte divertido, ese dia sabré que ha sido una señal para que deje los juegos.
Yo dejare de jugar si algun dia pierdo las ganas, pero salvo rachas no me ha pasado en los muchos años que tengo, asi que la cosa pinta a que continuare muuuuuucho tiempo.
En mi vida me lo plantearia. Yo quiero que cuando aparezcan mis nietos digan: "Mira el abuelo ya esta otra vez con el Super Mario" xDDDD
Pues si algún día llegan a aburrirme, pues dejaré de jugar lógicamente, pero vamos dudo mucho que eso pase.
Yo creia que el rollo ese de que los videojuegos eran para los crios habia desaparecido ya del todo.

Los videojuegos ya casi son como el cine. Hay todo tipo de publicos, desde los que se ven todas las peliculas (jugador Multiplataforma), hasta los que solo ven alguna que otra que echan en la TV (Jugador novel de Wii/Move/Kinect).
julianolme escribió:En mi vida me lo plantearia. Yo quiero que cuando aparezcan mis nietos digan: "Mira el abuelo ya esta otra vez con el Super Mario" xDDDD

Que noob es el abuelo te dirian xD.
Yo me veo jugando hasta el fin de mis días... como mínimo
Cuando me dejen de gustar, cosa que ya pasa mucho, pero luego te sale un mario kart o un mortal kombat 9 o un kof xiii y me gusta asi que lo juego.

De todas maneras siempre juego a juegos antiguos, asi que supongo que no creo que lo deje.
¿Sabéis qué va a ser lo divertido? Cuando los que jugamos durante toda nuestra vida tengamos 50 años y alcancemos el Nirvana.

XD
Hasta mañana, es decir mañana mismo vuelvo a jugar, aunque no creo poder esperar tanto.

Por cierto ninguna de las opciones en la encuesta responde a la pregunta, que habla de la edad xD

En fin yo jugaré hasta el día en que Nintendo cierre, después de eso me buscaré otro hobby.
Pues tal vez una semana después de que deje de ver películas y una antes de que me dejen de gustar los deportes... más o menos [carcajad]
Nunca, pero ya no me voy a comprar más consolas de salida :P (ni portátiles).
Yo particularmente espero que mi mente sea digitalizada y reintroducida en el mundo virtual de Elder Scrolls. Si muero será por un bug.
yo creo que cuando me jubile es cuando mas jugare a los 70 años, ya que dispondré de bastante mas tiempo que ahora para jugar.
Yo jugaré hasta que pueda. Otra cosa es que el trabajo, o los hijos, o mi forma de vida lo acaben haciendo imposible (cosa que ya noto porque a penas puedo jugar una hora al día). Y por otro lado intentaré jugar hasta que el mercado vaya en una dirección que no comparto (como el tema de que los juegos ya no existan en formato físico). Pero vaya, que cuando llegue el día de que deje los videojuegos me curraré un hilo [+risas]
en estos días voy a ser padre de gemelos,ya te contaré XD
28 respuestas