¿A qué edad empezasteis a tocar la guitarra?

Encuesta
¿A qué edad empezasteis a tocar la guitarra?
6%
3
 0%
0
 0%
0
8%
4
10%
5
18%
9
24%
12
6%
3
6%
3
8%
4
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
6%
3
Hay 51 votos.
¿A qué edad empezasteis a tocar la guitarra (Eléctrica, Acústica, española...)?

A votar chavales!!
16 tacos y medio, la eléctrica :)
A los 15, si lo llego a saber empiezo antes >.<
A los 15, aunque a los 12 ya me despertó interés.
A los 16, pero toda la vida queriendo una guitarra y mis padres no me la compraban xd.
yo acabo de empezar hace una semana y media y tengo 16 años XD
A los 10, con una española de 300 pts., tocando 'Highway Star'!
anymyos escribió:yo acabo de empezar hace una semana y media y tengo 16 años XD

+1 XD

la mayoría de momento empezó a los 15-16 :O
A los 13 ya estaba comprandome una guitarra.
Me parecio dificil, y lo deje hasta hace un par de meses.
Es cuestion de hecharle tiempo xDDD
A los 15 con una española.

Un saludo
Empecé a ahorrar a los 12 y a los 15 empecé a tocar :)
Con 14, he empezado hace 2 meses por ahí.
desde los 14... no ha llovido nada....
Con menos de diez, ocho creo. Me apunte al conservatorio y empeze con la clasica.

Pero vamos que se tocar como el culo porque no le dedico nada pero nada de tiempo.

salu2
yo cuando tenia diez años, y mi madre me lo compro y nose porque , pero estoy super engachado a la guitarra cuando no tengo examenes
El año pasado, a los 13...

Jugando al GH por 1era vez, me despertó el interes por la musica Rock... Y a hora solo escucho, ACDC, Metallica, Dream theater, SOAD... XD
Ale, voya subir un poco la media, yo empecé a los 17 con la española, y un par de años despues me compre la eléctrica.

saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
we rule!! xDD 16 powaaa!
otro voto para los 16! empecé con la de mi madre, española. A los 18 me compre la mía propia porque la de mi madre tenía ya como 20 años. y en cuanto consiga dinero a ver si voy por la eléctrica... aunque me da un poco de miedo porque no sé si se me dará bien xD
a los 14 empece con una guitarra española que mas años que la tana y enseguida me hice con una acustica y hasta hoy,que sigo con las acusticas una en el salon y otra la lado de la came jejeje.
Pues creo que bien prontito, a los 12 o así, lo que pasa es que apenas aprendí 5-6 acordes para canciones con la española y me lo dejé al final, y ahora con 26 (ahora 27) la he vuelto a coger otra vez, haber que sale XD pero es uno de mis sueños el llegar a tocar la eléctrica decentemente.

Putada que tan jovencito que empecé no me hubiera podido apuntar a clases y tener un poco más de voluntad que con ese tiempo ahora sería un crack [snif]
23 respuestas