Bueno,pues vereis
En principio yo pensaba que este año aprobaria 2º del cfgd de administracion de sistemas. Mañana tengo un examen tonto que recuperar,que no me preocupa mucho,pues es facil,y el lunes tengo que recuperar Sistemas Gestores de bases de datos
. El caso es que hoy he hecho un examen y he salido bastante decaido. Pensaba que lo llevaba bien,pero luego no me salian las cosas.
YO me habia propuesto terminar este año,pero ahora mismo,dado que mi estado de animo esta en el suelo,no lo veo muy posible.
Queria terminar este año y ponerme a trabajar,bien de lo mio,o de otra cosa.Personalmente este año le he cogido muchiisima mania a los ordenadores,y no tengo planeado que mi futuro laboral vaya por esos cauces. Tanto es asi que pretendo apuntarme a otra cosa,por ejemplo Diseño,que me atrae mucho,o algo relacionado con los idiomas.
Sin embargo,de repente el mundo se me viene encima,pues tenia unas ganas enormes de terminar este año.Creo que con 22 años cumplidos en enero,ya va tocando empezar a trabajar de manera seria. A lo mejor si es cierto que me he impuesto ponerme a trabajar muy pronto,segun algunos.
¿Vosotros que opinais?¿Con que edad empezasteis a currar?
Sé que no es el fin del mundo,y que aun me quedarian las recuperaciones(de asignaturas completas,eso si)de abril,y en todo caso pues a repetir,pero no se,ha sido un palo bastante duro
Gracias por leerme y por las erspuestas =P