Yo la pregunta la hice sin animo de ofender, claro esta, pero siento no haverla formulado bien, espero que las feminas no se ayan molestado, lo que pasa esque no sabia yo hasta que punto abian tanta chicas en EOL, desde aqui disculpas a todos, me referia a la 1 vez de Chico CHica, a sido error mio perdonarme.
En cuanto a si son temas personales o no, quien lo considere personal pues simplemente que no conteste, yo a mi me da igual decir que no e pijado porque la verdad es la verdad y no tengo nada que esconder no verguenza ni nada....Si es personal, pero porque nompartirlo con la gente? Gracias a decir que es personal la gente se alarma al ablar de sexo, sobre todo los mayores, pero poco a poco con la juventud de hoy en dia cuando se agan adultos no se alarmaran como lo hacen los adultos de ahora. El SEXO no hay que alarmarse, y para mi en cambio se deveria ablar con total facilidad en cualquier sitio, sin que te califiquen como salido.....
Weno hay lo dejo, es sexo no es un tabu, es personal pero no hay que asustarte por eso ni deve dar veruenza, quien quiera que lo comparta con la gente y quien quiera no. Pero si seguimos con esto de siempre de dceir que es personal es normal que la gente se alarme al ablar de sexo.