"El sexo no es una diversión sino una responsabilidad"
Estas muy equivocado. Por supuesto que es una diversión. ¿Diversión en la que hay que ser responsable?. De acuerdo; como todas. Pero que digas que no es una diversión es como reducirlo todo a la función procreadora o tienes un concepto un tanto difuso.
"Como simplemente no asimilamos, sino que mamamos sin entenderla la cultura americana..."
Ahí se te ha pirado un tanto la pinza, no digas que no. No creo que tenga mucho que ver con el tema que se trata.
"Pues nos limitamos a decir:
He follado y soy Dios y me río del que no lo haya hecho."
Hasta el "y soy Dios" no creo que debiera suponerte algún problema, ahora bien, el "y me río del que no lo haya hecho" eso, en el caso en que se de, obviamente denota que el que así se pavonea es un imbécil.
"Y precisamente por eso he dicho lo que he dicho. En serio, ¿se puede perder la virginidad con 8 años?"
Je, ese no sabe ni lo que dice.
"Aparte de otra cosa. Que yo sepa un hombre no pierde la virginidad. Eso es otra de las tonterías que hemos importado de america. No hay nada que distinga a un tío que lo ha hecho de uno que no. La experiencia en todo caso, pero nada más."
Hombre, a lo mejor a los que la pierden deberían crecerles antenas, así si que se podrían distinguir. Ahora en serio, sigo diciendo que no tiene nada que ver con EEUU y por otro lado, la experiencia cuenta y mucho, no digas tonterías. Ahora bien, evidentemente uno no es mejor que otro, si a eso te refieres cuando dices que no se distinguen, ni se es más hombre, ni se es más mujer ni tonterías de esas, pero la experiencia, por sí misma, vale y mucho, y no sólo la primera, sino todas aquellas que se puedan presentar. De todos modos si no lo consideras una diversión, sino una "responsabilidad", normal que tengas estas ideas leoninas amén de no haberlo probado todavía (cosa que evidentemente no pretende herir tu orgullo sino poner de manifiesto que el día que lo hagas verás como cambias de idea
).
"Y por último. Yo simplemente critico una cosa. ¿Cuantas veces un tío sale con una chica sólo para follársela y después la deja tirada tras tres polvos?"
Mira: "Y por último. Yo simplemente critico una cosa. ¿Cuantas veces una tía sale con un chico sólo para follárselo y después le deja tirado tras tres polvos?".
Sorprendente, ¿verdad?. Está muy bien la idea romántica, sí, todos lo somos en mayor o menor medida, sí. Ahora bien, inconscientemente consideras a la mujer como algo divino que debería ser tratado con pureza por un hombre que la ame etc etc etc y no caes en la cuenta de que ellas también deciden, ellas también piensan y son tan libres como cualquiera de elegir su vida, que sin querer (estoy seguro de ello) caes en un machismo "romántico" bastante inquietante. Es algo así como pensar "mira ese bruto que sólo la quiere para follársela por el culo, no la quiere, en cambio yo la trataría bien, ¿por qué no se fija en mí que la amo con locura y la trataría mil veces mejor que él y le haría el amor bajo un manto de estrellas?". Que conste que este entrecomillado no es necesariamente tu pensamiento, sino un simple ejemplo. Pues vaya, quizá la chica (con total independencia de si está equivocada o no, cosa que no nos incumbe a ninguno de los dos) prefiere estar con el bruto follador de culos por las razones que sean,-incluso porque le gusta que le revienten el anillo musculoso-, que siempre seran las suyas y no las de otro, seas tú, sea yo, sea quien sea.
"Y si es virgen, hasta se lo cuelga como una medalla aún más gorda."
Yo creo que esto más bien es un mito. Como se suele decir, más sabe el diablo por viejo que por diablo, la veteranía es un grado, etc. Y no, que nadie piense que soy un encula abuelas, no, me refiero a que yo, personalmente, en mi opinión, creo que es preferible alguien con experiencia a alguien que no tiene ni idea, y en este caso, lo suyo, siempre en mi opinión, es que ambos lo sean y de este modo ir descubriendo juntos todo el percal, que justamente diré que es mi caso, la perdí a la misma edad que la mujer de mi vida, fue muy muy muy divertido (por muchas razones que no vienen al caso), te lo aseguro, y a día de hoy la experiencia se va notando y nos divertimos más todavía. Antenas no me han salido, pero la experiencia es imborrable. ¿Como cualquier otra? En mi caso por lo menos, no.
"¿Para eso tanto feminismo? ¿Para que muchas pierdan la virginidad con un cerdo que les importa una mierda, las quiere para follárselas y acto seguido las dejan tiradas como estoy seguro que les ha pasado a unas cuantas?"
¿Ves lo que te decía antes?. Piensa que también muchas se han follado a alguno porque les parecía que estaba buenísimo y luego le han dado la patada. Vaya, el dichoso machismo "romántico" otra vez. Evidentemente espero que no estés confundiendo el tema y no pienses que estos casos siempre acaban en embarazo no deseado. Ahí es donde entra la responsabilidad a la que haces mención, ciertamente, pero también la educación que se haya recibido. En cualquier caso, entiende que son cosas distintas. Me explico: Cierto es que es una putada digna del mayor de los cabrones dejar a una chica embarazada y luego salir con el rabo entre las piernas. Aquí él es responsable, y quizá ella también, si no se aseguró junto a él de tomar medidas para evitarlo. Otro caso distinto sería querer ambos el niño y salir uno de los dos por patas. Aquí falta también responsabilidad pero claramente es otro ejemplo distinto. Ahora bien, piensa que quizá muchas quieran perder la virginidad con un cerdo que sólo las quiere para follárselas puesto que habrá muchas que también simplemente quieran follarse a dicho cerdo, todo esto independientemente de los ejemplos antes mencionados. Volviendo a lo de antes, ellas eligen, no son frutitas colgando de un árbol esperando a que un rudo alcornoque venga para "follárselas" o a un dulce príncipe azul que venga a "hacerles el amor".
"A eso me refiero con lo de sexo responsable."
Si es lo que te he puntualizado yo como responsabilidad, estoy de acuerdo, pero no te limites a ello ni mucho menos digas que no es una diversión. Insisto, cuando lo pruebes cambiará tu opinión.
"Hemos llegado a una sociedad en la que simplemente el sexo ya se toma como algo me atrevería a decir, discriminatorio."
Curiosa forma de pensar, teniendo en cuenta el machismo "romántico" del que haces gala. De todos modos entiendo lo que dices, y también digo que es tu forma de ver las cosas puesto que no conozco a nadie que discrimine a otro por haberlo probado o no, ojo, y no digo que no existe gente así, fijo que los hay a patadas, pero siempre serán los menos y esos no forman el conjunto de la sociedad. Es más una opinión personal que un hecho objetivo.
"Lo has probado, eres alguien. No lo has probado, no lo eres. Y eso aunque tú no lo veas así, es lo que hay con mucha gente y de ahí que critique algunas réplicas que se han dado a este post"
Creo que simplemente es tu forma de ver las cosas, no un hecho objetivo como ya he dicho.
"Bien. Tengo 23 años y nada y lo digo tan simple como suena. No creo que eso me convierta en un criminal de guerra ni nada por el estilo."
No me ha parecido ver que nadie se ria de alguien virgen, la verdad. Prejuicios, prejuicios.
"Los habrá que consideren al sexo como una parte vital de sus vidas, pero yo no."
Ya me contarás ya. ¿Que no es lo único?. Cierto. ¿Que no es vital? Falso. Está en tu naturaleza, no quieras renegar de ello.
En definitiva, me veo en la obligación de pedir a cualquiera que lea este mensaje que no lo considere como un insulto o ataque personal contra este chaval, no, nada más lejos de mi intención. Simplemente me limito a dar mi opinión contrastando las ideas de ambos y en ningún caso pretendo ser grosero u ofensivo. Si alguien lo encuentra así, pido disculpas por la forma, nunca por el fondo.
Saludos,
Uber Soldat.