A ver, como en botica, hay de todo, pero las féminas le dan mucha menos importancia al físico que nosotros a la hora de decidir con quién liarse, eso espero que nadie lo ponga en duda.
Ahi creo que si ke llevas razon, una parte de mis amigas, ya tienen novio, y ellas hombre no son joyitas de la fauna, pero stan bstante bien, y los novios, van de feos pa bajo,y ahi los tienes follando como unos campeones, yo creo ke a las tias si el tio le tira a ella y le hace tilin, hay un 60-70 % de probabilidades de que te diga que si, pero bueno aunke no seas un gigolo, pero normalito, yo creo ke mas o menos si en una discoteca le tiras a 10 tias, 2-3 te dicen que SI casi seguro.
Pero claro, el problema esta ahi, ke hay pocos tios que vayan tirandole a todo lo que ven.
Aunke seguramente me direis que tbpoco se trata de eso, si no te ke cuando te gusta una tia, pues tener el morro de decirselo , tbpoco hace falta tirarle los tejos a todo lo ke vemos no?
Pero eso, yo creo ke como han dixo mas arriba, la clave es el morro y tener un poco de suerte, yo por desgracia, solo le exo morro cuando voy bstante castaña, asi ke, ya se ke tengo ke hacer, salu2.