A que edad te afeitaste por primera vez?

yo a los 14 y ahora me afeito cada 5 dias y es un royo, pero lo malo que si no me afeito en 15 dias luego ya me duele al afeitarme
A los 14, apenas tenia pero queria perilla ya! Y ahora que tengo mas feliz que chispita. Lo malo que al afeitarme tengo que esperar 2-3 dias o me llevo junto con los pelos media cara.
sobre los 13-14 perosoy persona my peluda
A los 14 empece con el bigote... Y con 15 recien cumplidos ya pues perilla y hace poco patillas :o
Pues rondara sobre los 13-14. Mi padre y mi hermano se encargaron de la faena. Mi hermano al pasar la maquinilla por mi bigote dijo: "Joder que suave pasa la maquinilla!!!"
A los 14
Cada tres meses por lo menos xDD
Luego con 17 ya seria cada mes bien agusto, y con 18 cada dos semanas...

Ahora mismo me afeito miercoles y sabados xD
El otro dia, xD
Lo malo que es verdad

Bueno, tengo 15 años, creo que es normal, ¿no?
Joder yo tengo 18 ya bien entrados y casi que aun ni me afeito xD solo me sale un poco de pelusilla en las patillas y casi na de perilla, pero nah, una vez al mes casi xD
yo con 16 años, que me empezaron a salir las peluzas por debajo de la patilla, y como no me queria afeitar solo por eso me los cortaba con las tijeras [+risas] ahora con 29 añitos q tengo 1 vez a la semana
Sino recuerdo mal a los 16 o 17 años...

Pero desde luego antes deseaba que me saliera para afeitarme (por la novedad y demas..) pero ahora estoy hasta los cataplines de tener que afeitarme y eso que me afeito cada dos dias...
A los 14-15 el mostachillo xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Msafer escribió:Sino recuerdo mal a los 16 o 17 años...

Pero desde luego antes deseaba que me saliera para afeitarme (por la novedad y demas..) pero ahora estoy hasta los cataplines de tener que afeitarme y eso que me afeito cada dos dias...

Por la novedad y eso xDDD
Yo con 13, tngo 15 y tengo que estar cada 2- dias afeitandome por que si no me transformo en curro gimenez.....
A los 13, que me salia un bigotillo muy ridículo XD
buff es una pesadilla esto dl afeitarse mañana me toca a mi! joer 3 dias ya es muchisimo para mi, que se me ponen unas barbazas q buff,
A los 13 años el bigote
a mi me regalaron una gillete sensor pa la comunion [poraki]
a los 13, no tenia na, bigotillo, pero queria barba para afeitarme, ahora me afeito una cada 4 o 5 dias aproximadamente
Yo empece a los 12 a afeitarme el bigotillo y las patillas me salieron un poco despues. En el cole me preguntaban que si me las habia pintado de morado. Luego poco a poco me tube que ir afeitando mas y mas hasta ahora que apenas lo hago jeje.

Saludos!
Buenas

Yo empecé sobre los 14 años; una vez por semana, más o menos.

Ahora suelo afeitarme cada 2 días.

Saludos
A los 14 con ese horrible mostachin [qmparto],ahora cada 3 días con la máquina que es mucho más cómodo y sencillo [risita]
yo no se por que todos se razuran cada 2 dias.. yo me rasuro el bigote cada 1 semana y no es muy muy largo, y de barba nada xD, y tengo 16... pero tengo pelos en otras partes no muy agradables...
A los 13, tenía ya bigotillo y algo de pelusa por las mejillas.

Me afeito cada dos días con maquinilla, sino, parezco Cantinflas con el bigotillo que me sale XD
A los 13-14 el bigotillo xD

Ahora me afeito cada una o 2 semanas dependiendo de si quiero ir con o sin barba.

Salu2!
Yo a los 13 años.

Saludos.
A los 15. Y me afeito una vez por semana.
No lo recuerdo exactamente, sería a los 14 o 15, tb el puto bigotillo xD
A los 14, todos me decian afeitate afeitate, y yo bahh paso, asta k un dia conoci a una chica por internet y me pidio mi foto y me dio por afeitarme xD
Con 13 (hace 3 años de nada). El bigote y la pelusilla que me salia en las mejillas. Y ahora cada 2-3 días me tengo que afeitar, porque si no la gente sale corriendo cuando me ve.

pd: Como se suele decir "la ignorancia es la felicidad". Si llego a saber que me saldría tanto pelo todavía no sabría lo que es una match 3.
que alegria no tenerme que afeitar ^^
aunque si depilar
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
13 añitos recien cumplidos. Fuí de los que crecieron mas rápido.
A los 15, nunca se me olvidara ya que fue el dia que me pidio salir una ex lejana mia X-D
seria a los 12 o 13

de esto que te quitas la pelusilla cuando eres joven para no parecer el de cuentame

me pilla algo lejos para acordarme u_u

P.D. odio afeitarme y tener barba
Pues yo creo que fue por los 15 o 16 años............

Es porque mi desarollo es deesos que son lentos y a parte que a dia de hoy ya no me crece la barba mucho , pero aun asi parezco un vagabundo si no me afeito
Yo a los 11-12 ya me quitaba el bigote y a los 14 ya con cuchilla y todo.. Menudo engorro, me afeito día si día no porque como espere tres dias soy la BARBA con PATAS X-D
A los 13 el bigotillo, ahora me tengo que dar cada dos dias, cosaquenohagoporvago.

Pero es una mierda vamos, que me sale una barba... -.-
A los 14. Y tengo bastante barba si no me afeito regularmente.
Yo con 19 dentro de 9 dias y no me afeito XD Soy un barbilampiño de esos XD
Tengo 19 años, el bigotillo y la patillita lo tipico la pelusilla, pero barba no tengo en absoluto... [boing]
_yakuza_ escribió:Tengo 19 años, el bigotillo y la patillita lo tipico la pelusilla, pero barba no tengo en absoluto... [boing]

Lo mismo, ahora me esta saliendo más rapido algo de pelo en la barbilla, pero na....
A los 14. Ahora me afeito los sabados por la mañana, para estar wapo pa mi novia xDDDDDDDDDDD
sinceramente, no me acuerdo de la ultima vez que me afeite, no pretenderas que me acuerde de la primera vez.
morlaco06 escribió:Yo con 19 dentro de 9 dias y no me afeito XD Soy un barbilampiño de esos XD

Pues no sabes la suerte que tienes [carcajad] Yo me afeite por primera vez a los 13-14, y no veas la ilusión que me hacía, pero ahora me da una pereza....
95 respuestas
1, 2