A que edad te afeitaste por primera vez?

Yo con 13 años, mi padre me daba cada mes por ahi, a los 14 me daba yo 1 vez a la semana y ahora cada 2 dias xD

Y vosotros?
Tardiamente, 16-17 años creo recordar... no soy de tener pelo en cara/torso XD
hm...14 años. Al principio me afeitaba cada dia, porque no tenia pelos, tenia musgo. Ahora me afeito cada semana, por vagancia y porque tengo la barba espesita y me da un aire de salvaje que me encanta [666]
yo empece algo mas tarde puesto que no era muy belludo..mi mama cuando nos vemos en vacaciones siempre se acuerda de cuando le decía.."mira mama tengo migote" ...pero me aconsejo bien y me dijo que no me afeitara aún..luego al hacer la mili en el 97 se jodio..eso de afeitarte cada día para estar en perfecto estado de revista [toctoc] ..pues claro hace que salga mas..y a mi no me hace ninguna gracia afeitarme pero weno,ahora ya no puedo hacer nada...

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
la cara a los 14/15 años creo . Los webos algo mas tarde .
14.....tenia ya un bigote a lo Pancho Villa.......
yo a los 13 me quite el bigotillo por primera vez...
Creo que fue a los 14 años. Lo tipico, el bigotito y un poco de patilla XD.

Despues venia lo de "querer" dejarte barba y dabas el cante con los 4 pelillos debajo la nariz y un par de solitarios en cada mejilla. Dabas pena, pero tu ibas con la frente bien alta reivindicando tu hombria [chiu]. Que tiempos...
Pirriaco escribió:la cara a los 14/15 años creo . Los webos algo mas tarde .

Tu siempre tan explícito XD.

Yo me depilé el pecho hara 3 años... no lo volveré a hacer.
a los 12, y ya llevaba tiempo con el mostacho, solo que mi madre no me dejaba afeitarme [+risas]
16
y ahora cada 15 diaso o mas xq no me sale mucho pelo
a los 14/15 años si no recuerdo mal empece a afeitarme... y solo me afeito 1 vez x semana, tengo la suerte de k me sale muy poca barba :D
A los 15, me afeite por mi cumpleaños xD.
Ahora me afeito una vez por semana mas o menos, me crece bastante pero no lo hago con mas frecuencia porque es un coñazo del 15.
a los 15 creo recordar, lo alarge lo mas que puede hasta q dije ya basta y ahora me tengo que afeitar cada 2 dias ...
Con 12 años me tenía que quitar mostacho y patillas, con 13-14 la perilla, con 15 ya me tenía que afeitar barba entera y con 17 empecé a afeitarme los huevos XD
A los 12 años, y ahora mas bien cuando me apetece o cuando esta ya que parece un chocho peludo. xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a los 12-13 tambien.. ahora tengo unas barbas cada 3/4 dias bien majas :-p
A los 12... Y de un día para otro ya tengo bastante barba, así que lo que hago es que me la recorto y me la dejo en un estado permanente de 3 días jejeje.
A los 14 o 15 empece a pasarme la maquinilla para no llevar mostacho, xDD
Pues tendría 14 o 15 años cuando me dí mi primer afeitado.

Saludos! [bye]
Con 14 me afeie el mostacho [carcajad]
13-14 me quité el mostacho y algo después la pelusilla de las cara, hoy día...bueno, quien haya visto cierto hilo sabe que tengo barba xD
dr_Rouman escribió:13-14 me quité el mostacho y algo después la pelusilla de las cara, hoy día...bueno, quien haya visto cierto hilo sabe que tengo barba xD

porque todos me copiais lo del mostacho? xD

copiones!!! xD
Pues yo a los 12 años ya me empece a afeitar el bigotillo, y alaño o asi, el pelillo de debajo de las patillas super guay, y ahora pues soy una especie de lobezno xD.

salu2
A los 14, ahora me tengo que afeitar cada 3 dias que si no tengo unos "barbajos" xD

Saludos.
A los 14 bigote, 15-16 ya con frecuencia.

Ahora me afeito cada xxxx días, me da un palo increible xD
Hace unos meses, me doy cada semana semana y media.
A los 18 porque no me salia, la barba me sigue sin salir de los lados, solo enfrente y abajo y ya tengo 22
A los 12 a mi padrino no se le ocurrio nada mejor que regalarme la Mach 3. Tardé dos dias en estrenarla, y ahora cada dos dias tengo que afeitarme :(
NikeDemonpz escribió:Yo con 13 años, mi padre me daba cada mes por ahi, a los 14 me daba yo 1 vez a la semana y ahora cada 2 dias xD

Y vosotros?

+1 14
Pues a los 17-18 años.

¿Porque todavía no ha posteado ninguna Eoliana?
Creo que a los 13 años, no me acuerdo.
Y ahora tampoco me acuerdo cuando fue la ultima vez que use la maquinilla.
ostias pues yo a los 17 creo recordar no e sio mu belluo k digamos y no habia tenio pelo hasta entonces jejeje

aora ya cada 3 o 4 dias toca k si no parezco bin laden xDDD
14.... odiaba mi maldito bigote delgado
PainKiller escribió:Pues a los 17-18 años.

¿Porque todavía no ha posteado ninguna Eoliana?

Porque rebajarian la media de edad XD.
13 años (cuanto ha pasado eh? xDD)

lo malo, ahora tengo que hacerlo cada 4 dias (no es tanto por necesidad jojo)
a los 15,

el asunto no es cuando has empezado, es cuadno has aprendido,
porque yo me acuerdo que empeze con una sensor y lo hacia de puto culo, y hasta que me he aprendido las direcciones y la metodologia, tarde un rato,

y afeitado por metodo de reduccion, recien lo he aprendido hace 4-5 meses. si quieren aprender, busquen los videos del mantic en youtube,
A los 13 o 14 la verdad es que no me acuerdo de la edad exacta,salu2.
Creo que la primera vez fue con 13 años.
Hay que ver con la ilusión que te afeitas las primeras veces y luego el coñazo que resulta xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A los 13 años y, es cierto, desde que empiezas a afeitarte, misteriosamente te sale el pelo cada vez mas rápido y en mas sitios.
Con 14, dentro de la media nacional, supongo :D
Yo también empecé a los 13-14 con el mostacho. Que tiempos aquellos... los cortes que me di la primera vez... [sonrisa]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
xavillin escribió:Creo que la primera vez fue con 13 años.
Hay que ver con la ilusión que te afeitas las primeras veces y luego el coñazo que resulta xD

Ya ves xDDD jajaj que razon tienes

Yo tengo 15 años ahora y empece con los 14 años...a mitad del año pasado..ahora me afeito cada 10 dias

Al principio molaba pero ahora ya es un coñazo...

La primera vez ke me afeite tardo 1 mes en salirme de nuevo...luego menos de un mes..asi todo el rato..asta que lelgue a los 10 dias..y sigo bajando..
El año pasao con 13.
Mas que nada por estetica...no me gustaba esa pelusilla.

Salu2 !
13 años, ahora cada semana.
95 respuestas
1, 2