¿A que edad te depilaste por primera vez?

Pues viendo el otro hilo en el que se habla de a que edad te afeitaste por primera vez se me ha ocurrido abrir este.

Yo a mis 18 años me he hecho la cera en las axilas hoy (no veas como duele ¬¬) y este viernes me la voy a hacer el resto del cuerpo.

Saludos!
Pero el hilo a que va dirigido a los hombre o a las mujeres?? Yo x mi parte la primera vez que me depile fue a los 15 años de cintura para abajo exceptuando la zona del miembro que sino..... ratataaaa ratataaaa
nunca me he depilado, no me sale demasiado pelo en el pecho y en las piernas axilas y demases no me molesta
Yo nunca me he depilado y dudo que lo haga (excepto por causas de fuerza mayor, obviamente), de hecho, espero algún día rivalizar con el mismísimo Chewbacca [chiu] . Si, va en serio

¿Donde quedaría el famoso dicho popular: El hombre como el oso, cuanto más peludo, más hermoso?
eariol escribió:¿Donde quedaría el famoso dicho popular: El hombre como el oso, cuanto más peludo, más hermoso?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios que bueno xD
Yo creo que como no seas deportista o metrosersuá... no tiene sentido depilarse :S

Salu2
Nunca me he depilado, ni intenciones tengo.
Yo depilarme (con cera) a los 17, pero llevaba afeitandome el cuerpo desde los 15.
Nunca, y veremos si lo hago. Soy deportista y lo que si hago es afeitarme con una Philips BodyGroom (por higiene y frescor básicamente), pero aún no me hago la idea de sufrir una desollación por el cuerpo.
Depique? Quita, quita. Que los abrigos de piel van caros. Yo a lo maximo que he llegado es a repasarme la entrepierna, para que las mozas no encuentren pelos en la comida :Ð

(Eoleras, dejad el cuchillo en el suelo! Que a mi tampoco me gusta encontrarme pelos en la comida, es un requisito xD)
Con 14 me he hecho la cera en las piernas, pero solo eso. No necesito nada mas [buenazo]
A los 19 enterito(excepto entrepierna y la zona del orificio de salida),me enrero mi mejor amiga,que es peluquera y un dia que no tenia a nadie en la pelu,me comenzo que ligaria mas,etc...

Desde entonces practicamente cada mes,sobretodo en verano,es higienico y vas mas fresco.
A los 18 me dio por depilarme las piernas y me deje crecer el pelo de nuevo por que parecian dos polos de leche.

Ahora me suelo hacer la espalda, odio el pelo que sale ahi (apodado por mi hermano, chochete) y tambien en la zona baja de la espalda poco antes de llegar al culamen. La zona pubica la probe una vez y a pocas me deshidrato llorando, aunque queda muy higienico.
Nunca me he depilado y dudo que vaya a hacerlo.
Una vez las piernas hace un par de años. Y ninguna vez más, y el tiempo que pasará para que tenga que depilarme otra vez XD
Pues yo si la verdad, es una sensación muy agradable, las piernas y los 4 pelos que me salen en el pecho [qmparto] desde los 16 y tengo 21 [pos eso]
jitarrista escribió:Pero el hilo a que va dirigido a los hombre o a las mujeres??

Va más dirigido a los hombres ya que las mujeres se depilan todas (o casi todas [qmparto] ).
Yo tampoco me he depilado nunca, pero es una opción que no descarto X-D.

Saludos! [bye]
Con 19 años, soy medio oso y piernas y axilas no hay fallo pero el pecho es ... cawento asi que despues de unas cuantas veces deje de hacerlo
Yo paso de sufrir inútilmente...

Total, ya soy feo... XD
es mi pelo, depilarmelo sería como cortarme un brazo. XD
asthar escribió:es mi pelo, depilarmelo sería como cortarme un brazo. XD
los brazos cortados no vuelven a salir...
yo aun no he encontrado una chica que prefiera que me depile, así que mientras tanto a seguir viviendo como soy [borracho]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Una vez me quité el pelo del sobaco y de.. por las bravas....Y supongo que tardé o temprano haré otras zonas...

Aunque no tiene mucho sentido.Vuelve a crecer y con más fuerza.
Ami me depila mi novia cuando me da la picada de depilarme, la verdad es que no duele tanto como dicen.

salu2
Senilunëin escribió:Aunque no tiene mucho sentido.Vuelve a crecer y con más fuerza.

Eso pasa si te das con cuchilla, con la cera es al revés cada vez sale con menos fuerza...
eariol escribió:¿Donde quedaría el famoso dicho popular: El hombre como el oso, cuanto más peludo, más hermoso?

+1... si las mujeres quieren pasarlo mal, allá ellas. no me depilo ni aunque me paguen. qué absurdo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
22 años.
pechelin escribió:22 años.

XD
27 respuestas