¿a que edad una xica deja de ser una niñata?

pa mi que estara sobre los 20 o asi xD, dejen opiniones jajaja
Depende. Yo conozco una chica de 15 años que nunca ha sido niñata y conozco otra de 22 que lo sigue siendo.
......

[Resp. Absurda para hilo Absurdo]

Cuando te la come sin ponerse a llorar.

[/Resp. Absurda para hilo Absurdo]
tienes razon abarth, depende muxo de la personalidad, pero no se, cada nueva generación que sale, me parece peor que la anterior, no se si sera problema de la sociedad, no se si sere yo el unico que piensa asi, pero siempre es bueno saber lo que piensan los demas, y no se, lo de "niñata" creo que define muy bien lo que significa y la gente lo entendera, no es un insulto ni mucho menos, solo una definición, espero que se comprenda ;)
¿A que edad te deja de salir acné?

Que chorrada de preguntas.
Dependerá del ojo que la esté viendo.

Para mí las de 18 son unas nanas petanas, y sin embargo ya votan.
Depende de la personalidad de cada persona.

Yo conozco chicas de 23 años, qeu da autentico asco hablar con ellas y chicas de 16 - 17 años, con las que se puede mantener una conversación normal.
entonces creeis que la sociedad de hoy en dia es un factor importante tanto para la madurez de ellas como la de ellos?
Pues casi que dependerá más de vuestro círculo de amistades. Conmigo trabajan dos chicas sacandose la ingeniería de informática. Responsables como ellas solas. Hace cinco años que las conozco y siempre han sido así. Una prima de mi mujer tiene 24 añitos, lleva desde los 19 trabajando a destajo en edición de video y producción. Mi hermana con 23 lleva varios años trabajando para diversas empresas en selección de personal y recursos humanos después de haberse sacado la carrera de psicología con nota. Y podría seguir con unas cuantas más que conozco de diferentes entornos.

Lo cierto es que me sorprende mucho esta idea generalizada que veo en ocasiones en el foro de que si las niñatas esto y lo otro (por no hablar de cuando se pone a las mujeres de zorras para arriba). Por trabajo y por amistad conozco bastantes personas y por tanto bastantes féminas (grandes amigas algunas de ellas) y no creo haber encontrado nunca este perfil de niñata/zorra que parece rodear a alguno de vosotros.

Como digo al principio, supongo que será cuestión de ambientes.
Pues evidentemente depende de la mujer en cuestión y de su entorno. Ves a decirle a una chica de 17 años que ya lleva varios trabajando y cuidando de su casa/familia que es una niñata y verás lo que pasa. O coge a una de 22 que no ha salido de la cuna aún y las comparas...

Saludos
pues yo tambien estoy de acuerdo en que cada vez hay mas niñatas, pero igual que niñatos ... lo que hace unos años se veian 4 de ellos, yo creo que ahora el 50 % de los chavales van siendo "killos, bakalas, tunneros guays , gamberros en general ...

y si creo que es culpa de la sociedad que estamos creando , television , ambiente politico , relaciones familiares, todo esta cambiando para mal ...
Pues si realmente la cosa esta como decis, ahi de todo como en todas las partes.

No por tener 20 años dejas de ser niñato ni por tener 14 lo eres.

Salu2.
Mucho antes que un niñato.
Cuando le han dado tantos palos que ha visto que ir de esa forma por la vida no le vale
¿a que edad una xica deja de ser una niñata?

Dónde estaba "colgado" lo que hoy conocemos como universo, antes de que se formase?.
Que edad tiene Marujita Diaz?
Donde están las armas de destrucción masiva?

.....pues eso.
Depende de la persona, hay de todo, pero normalmente suelen ser hasta los 15/18 años XD

Se pasará alguna por aqui? [666]
Adris escribió:Que edad tiene Marujita Diaz?

esa es fácil
TODA
Cuando pesan 40 kilos, siempre se ha dicho que a partir de esa edad ya son ejem..... XD

Pero bueno igual si miras Discoveri Channel te enteras, hoy me he enterado como se hacen las lentillas XD
abarth escribió:Depende. Yo conozco una chica de 15 años que nunca ha sido niñata y conozco otra de 22 que lo sigue siendo.

Y yo conozco a una que con 12 parecia no ser una niñata.
Ahora con 16 esta viviendo en barcelona, trabajando y alquilando un piso ella sola.

Sin embargo de vez en cuando le dan ramalazos de cria, a fin de cuentas todavia es una niña.

Eso si, conozco a gente de 22 con menos cabeza que otros de 18.
¿Y a qué edad deja de ser un niñato un chico? Pues igual, depende de la persona. u_u
Campanilla escribió:¿Y a qué edad deja de ser un niñato un chico? Pues igual, depende de la persona. u_u

Exactamente. Dependerá del ambiente, amistades, entorno, educación y personalidad.
cada uno es como es y punto... no hay mas.
MORPHEUX escribió:......

+1
Para Thorm, asi era: Si pesa más que un pollo me la follo. Y si pesa más que un mamú te la follá tu. [looco] :-P

Pues depende de muchos factores que se han citado antes. Pero parece ser que cada vez la edad en la que los niñatos y niñatas dejan de serlo esta subiendo. No, si al final dentro de unos años me veo autenticos niñatos con mas de 30 tacos ya y con pelos...

Salu2
mira Lopera (o del nido)esos son 2 niñatos ya bien entrados en años......
maponk escribió:mira Lopera (o del nido)esos son 2 niñatos ya bien entrados en años......

Por no hablar de todos los politcos, con el "y tu mas". Tambien se podria decir de casi todos los futbolistas, "si no me pone de titular, me enfado", cobrando lo que cobran, manda cojones.
Romcol escribió:Por no hablar de todos los politcos, con el "y tu mas". Tambien se podria decir de casi todos los futbolistas, "si no me pone de titular, me enfado", cobrando lo que cobran, manda cojones.

Lo de los futbolistas es increible, el otro dia veo en la tele k estaban ablando si abian entrenado bien unos jugadores de un ekipo i con ganas, coño, cobrando lo que cobran i se tienen k enfadar x entrar a "trabajar" a las 10:00??????????
maponk escribió:mira Lopera (o del nido)esos son 2 niñatos ya bien entrados en años......

Imagen
Eh eh eh!, no te metas con Lopera que es el puto amo...

Mira que apedillarse como el pueblo de mi abuelo... manda webos...
Una niñata deja de ser niñata cuando madura

[size=80]¡Y como tardan joder! [/SIZE]

ART
Este es el tipico hilo en el que la peña dice que los de antes son mucho mejores que los de ahora, yo creo que se sigue madurando igual que hace 20 años, y que todas las costumbres de antes se mantienen ahora, lo que pasa que se ha ido evolucionando, pero me diras tu que los yonkis de los 80 eran mas maduros que los que quieras de ahora...
timytoon escribió:Este es el tipico hilo en el que la peña dice que los de antes son mucho mejores que los de ahora, yo creo que se sigue madurando igual que hace 20 años, y que todas las costumbres de antes se mantienen ahora, lo que pasa que se ha ido evolucionando, pero me diras tu que los yonkis de los 80 eran mas maduros que los que quieras de ahora...

Si, por los cojones, eso no te lo crees ni tu, hace 20 años seguramente tu madre ya te tenia a ti, hace 20 años se maduraba por necesidad, ahora como no hay necesidad no se madura ni pagando, y la ESO y la sociedad tp ayudan
timytoon escribió:Este es el tipico hilo en el que la peña dice que los de antes son mucho mejores que los de ahora, yo creo que se sigue madurando igual que hace 20 años

si, díselo a ese que se quiere ir a trabajar a Japón

a lo mejor es un caso aparte, pero antes que yo recuerde la gente de 17 años tenía la mente más lúcida que muchos flipaos de ahora.
Lo mando al rincón y que allí vean...

Fdo- An0n1m0
simplemente es cueston de mentalidad
Algunas nunca

a mi parecer abundan mucho mas los niñatos
Yo creo que muchas no dejamos de ser niñatas nunca... yo tengo 19, estudio y trabajo desde hace años, y aun así sigo sintiendo que soy una niñata. Y no me molesta serlo! [tomaaa]
¿Y por qué no empezamos por definir lo que es una niñata?
Nac_eol escribió:Pues casi que dependerá más de vuestro círculo de amistades.

Más razón que un santo. Dime con quien andas y te diré quien eres.
dentro de 10 años te daras cuenta de lo niñato que eres ahora, y cuando pasen otros 10 seguiras viendo que aun no eras suficientemente maduro.

Yo madure para unas cosas mucho antes de tiempo, para otras aun no lo he conseguido, pero en eso consiste la vida no? en ir aprendiendo... y como de aprender nunca se termina, pues asi nos va...

Las mujeres siempre han dicho que somos como niños mayores asi que ya me direis cuantos tios conoceis que hayan madurado, sigo manteniendo mi tesis de que se sigue siendo igual de maduro, lo que pasa que ahora el estado de bienestar hace que no nos independicemos hasta mas tarde que de antes, por lo que trabajamos mas tarde y hacemos vida individual mas tarde, si eso es madurar me parto, tendriais que ver mi vida actual para decirme que eso es ser maduro... miradme ahora mismo lo que hago, si estar en un foro es de gente madura... ¿o lo es?
por que estar en un foro va a ser de gente inmadura? Aqui hay gente que tiene mas cabeza y es muchisimo mas madura que cualquier otra persona
y gente que no, como en el mundo real... hay de todo, en todas partes... yo no afirme que fuera asi...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Según la educación que reciban pero normalmente sobre los 20 o 21 años.
Bueno eso de los 20 o los 21..... las chicas maduran antes que los chicos, lo que está claro es que si es una niñata no lo va a dejar de ser. No creo que todas a los 15 sean niñatas, al igual que no creo que todos a los 15 lo sean.....

Asi que o bien no entiendo la pregunta, o bien no tiene una respuesta, ya que cada persona es un mundo, preguntas cuando dejará de ser una niñata, sin decir pq crees q lo es. Piensa que nosotros no la conocemos y adivinos no somos
abarth escribió:Depende. Yo conozco una chica de 15 años que nunca ha sido niñata y conozco otra de 22 que lo sigue siendo.

totalmente de acuerdo
Cuando madure, no hay edad que lo determine.A lo mejor madura a los 16 o la los 30 o directamente no madura, con los hombres pasa igual.
MORPHEUX escribió:......

Cabron, he empezado a partirme el culo y el jefe kasi me pega bronca y todo xD
Drashiel escribió:preguntas cuando dejará de ser una niñata, sin decir pq crees q lo es. Piensa que nosotros no la conocemos y adivinos no somos
Algo muy parecido iba a decir yo, ¿qué se entiende por niñata? No sé, es que muy a menudo se tiene una visión muy parcial de los adolescentes, olvidamos que lo fuimos por lo visto, y se suele llamar niñato a alguien que si hiciera lo mismo siendo más adulto dirimamos "que se mantiene firme en sus posiciones".
Pues yo creo q un poco de todo lo q dice todo el mundo, depende de la persona.
Lo que es seguro es q se deja de ser niñata bastante antes de que vosotros dejeis de ser niñatos [looco] XD
Yo creo k una chica deja de ser una niñata cuando pesa mas de 40kg. ¡, ha cambiado los dientes de leche, y tiene vello pubico.... y por ende ya es "pasable por la piedra"... :P
50 respuestas
1, 2