A que epoca jugona os gustaria regresar si pudierais?

Encuesta
A que epoca jugona os gustaria regresar si pudierais?
14%
19
12%
17
62%
87
7%
10
4%
5
1%
2
 0%
0
Hay 140 votos.
A la época de los 16 bits: MD Vs SNES. Más que por lo que aportaron los soportes (que fue mucho) lo añoro por el impacto social en la juventud de la época. O eras de un bando o del otro...que tiempos :)
BaronKarl escribió:Bua, la época del MSX, cargando esas cintas....
Y esos pedazo de juegos de Konami !!

¡Me lo has quitado de la boca! Añoro esas tardes con mi MSX, podría vivir eternamente en esa época.
A cualquiera menos esta pero votare por psx, n64 y saturn...

Cuando aun habiendo 3D se seguian sacando verdaderas maravillas en 2D (grande Suikoden)
Yo volveria a los 16bits de cabeza!!
AxelStone escribió:

¡Me lo has quitado de la boca! Añoro esas tardes con mi MSX, podría vivir eternamente en esa época.

Estoy con vosotros.
Por mis casi 40 tacos añoro aquellas tardes trapicheando con el Basic y jugando al Magical Tree, el King´s Valley, y con las cintas de Aventuras AD.
Y lo mejor, sin preocupaciones salvo si se acercaban los exámenes en la escuela.
Yo por recuerdos a la epoca de los 8 bits, pero por jugabilidad a la de los 16bits increible nostalgia, quien fuera niño y regresar a esas grandes tardes acompañadas de mi hermano y colegas ;)
Daniels escribió:Yo por recuerdos a la epoca de los 8 bits, pero por jugabilidad a la de los 16bits increible nostalgia, quien fuera niño y regresar a esas grandes tardes acompañadas de mi hermano y colegas ;)

Me pasa algo parecido, los 16bits fueron un bombazo, un furor!
Pero mi mejores recuerdos son de la epoca de los 8 bits:

-Las tardes en casa de mi primo con su Amstrad CPC
-Los maratonianos fines de semana de los 80, con la Atari, el scalextric, los bocatas de nocilla...
-Los recreos del colegio, viciando a las maquinitas LCD
-Ir con mi padre a los Rallies de Europeo y ver los GrupoB en vivo!!!! :O
-Europe, Muro, Obus, Varon Rojo, Angeles del Infierno...
-Regreso al futuro, Los goonies, E.T. , Cazafantasmas, He encogido a los niños, Indiana Jones, Rocky, Rambo,...
los 90´s!

MKIII (Snes)
Me ha costao decidirme entre los 8 bits, que fue mi infancia, y los 16 bits, que fue mi pre-adolescencia.

Me quedo con los 16 bits.
Tolvatar escribió:
AxelStone escribió:

Estoy con vosotros.
Por mis casi 40 tacos añoro aquellas tardes trapicheando con el Basic y jugando al Magical Tree, el King´s Valley, y con las cintas de Aventuras AD.
Y lo mejor, sin preocupaciones salvo si se acercaban los exámenes en la escuela.

Anda que no, el tiempo era un bien abundante :-). Podías esperar tranquilamente la carga de un casette y luego estar toda la tarde jugando sin preocupaciones. Llegaban los exámenes y estabas deseando pasarlos rápido para volver a la rutina.

Ains, quien pudiera... cuando lleguemos a viejecitos repetiremos la rutina XD
me cuesta elegir entre la etapa de nes y snes...pude disfrutar de ambas...eso si...los años 1990-1995 (ambos inclusive) fueron los mejores de mi vida (Caballeros del Zodiaco y NES/SNES...las tardes después de volver del cole si que eran divertidas)
época snes sin dudarlo un sólo segundo, adrezado con una gb, como no
Gono escribió:16 bits, ni lo pienso.
viviría en un loop eterno de 1989 a 1994

¡Ya somos dos! Entre esas fechas me regalaron el Spectrum +2A, la Megadrive y el MegaCD. ¡Qué época más buena!
para mi es evidente.
Neo Geo, Megadrive, Super Nintendo y las maravillosas mañanas de los domingos cambiando juegos y charlando en la esquina del mercado de san antonio.

ninguna epoca se acerca a esa, ni en sueños.
YuPiKaIe escribió:Me ha costao decidirme entre los 8 bits, que fue mi infancia, y los 16 bits, que fue mi pre-adolescencia.

Me quedo con los 16 bits.

Me pasa lo mismo, difícil elección, pero bueno, 16 bits.
sitosnk escribió:para mi es evidente.
Neo Geo, Megadrive, Super Nintendo y las maravillosas mañanas de los domingos cambiando juegos y charlando en la esquina del mercado de san antonio.

ninguna epoca se acerca a esa, ni en sueños.

Diosss no he pasado yo mañanas de domingo con mi padre en esa esquina, durante la mañana nos acercabamos a la bodega de al lado a comprar la cocacola y las patatas y a seguir trapicheando ajjajaj. Yo me ponia en la esquina esquina y llevaba todos los juegos 20 o 30 en una caja de esas de la fruta jajajaj
bertobp escribió:-Ir con mi padre a los Rallies de Europeo y ver los GrupoB en vivo!!!! :O
-Europe, Muro, Obus, Varon Rojo, Angeles del Infierno...

Si tengo que morir atropellado que sea bajo un R5 Maxiturbo, es la violenchia hecha coche. Por cierto la mejor época del jebi/rock/hard rock, hasta el 92-93 que empezó a caer todo en picado para dar paso al grunge, que también me encanta... ahora están todos muy pasados de rosca, y es normal teniendo como media 60 añazos. Coincidimos en gustos musicales y vehiculares hoyga

Respecto al post, no sabría decidirme, pues empecé con una atari 2600 y ya tenía inquietudes por conocer lo anterior, la nes fué grande, la guerra snes md fué más grande aún y la psx cogió todo lo bueno de todas las etapas, le puso un lacito y la rellenó de after eight
Esa gameboy de tamaño ladrillo.... la gran revolucion de la gameboy color... la mega drive y la supernintendo.. q recuerdos!!!! a soplar cartuchos!! ajaj
Yo tengo claro que volveria a principio de los noventas con la master system y la nes en su madurez, con una megadrive que empezaba a demostrar de lo que era capaz y con una snes que estaba a punto de arrancar con una calidad de juegos de lanzamiento brutal. Ademas de la superlativa gameboy. Una epoca irrepetible creo yo.
Sin duda epoca super nes y mega drive... :D !!! Increible epoca dorada. Aunque todas han sido epocas muy muy buenas :D
pues yo me quedo con la época actual...

tengo dinero, tiempo y espacio... así que me estoy hinchando a jugar a la NES, SNES, Game Boy y si me canso, pues me veo una peli en HD o un juego de la XBOX360...

ni loco vuelvo a la época de los 16 bits... en la que no tenía ni un chavo para juegos...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
epoca pcengine 87-94 y viviendo en japon no aqui, que era la prehistoria de todo
Seguramente, entre los años 95-98 (inicio y madurez de PSX). Quizás no sea la época con los mejores juegos de la historia, pero sí la que más nos ha impactado a muchos ;) . Menuda nostalgia...

Saludos!
72 respuestas
1, 2