Yo viviria en un loop como dijo un compañero pero desde el 88 hasta el 2000.
Con eso me doy abasto para esa epoca disfrutar de los ultimos hits de del atari 2600 como el river ride y enduro ademàs con los juegos de nes ese punch out mario 1, mario 3, batman, y tantos otros, revivir el tiempo del game boy, y la super nes, cuando porfín me la pude comprar, y luego mal venderla y comprar una n64 para volverla a vender y comprar otra super nes.
Esos donkey kong, final fight, street fighter, megaman, super star wars, el alpha2, el super star soccer deluxe y tantos otros, de game boy el shadow samurai, el mario land 1 y 2, el robocop, el dondey kong, el rockman 5 y otros mas.
Alguien dijo que no vendería su coleccion de nes, yo la hubiera vendido y en tiempo de la psx comprar todo el catalogo de nes por 4 centavos y de paso el catalogo de snes tambien.
.
Re-vivir el tiempo de psx con el metal gear y resident evil 2, la saturn con el xmen childs of the atom y el gex, el haber tenido la oportunidad de tener una atari jaguar en casa con el doom y el alien vs predator y otros 10 juegos mas... ( tuve que estar de enamorado con una bien fea para que me la dejara durante 3 semanas que se fue de vaciones y que cojones si volviera la volvería a besar por tener es maquina en mi casa), el n64 con su mario 64 y el mario kart, star fox en medio del año 98 jugar rockman vs bass
de snes increible, lo dejo en el 2000 por que para entonces ya estaba la dreamcast en la calle con la perfección en graficos 3d ese shenmue, el sonic adenture, soul calibur ufff.
Además en pc estar en el colegio (con 14-15 años) y hacerme amigo del profesor de informatica para dejarme jugar el doom y al wolf (idkf, iddqd), en mi viejo pc el prince of the persia, cuando pude jugar al quake, al quake 2, el half life, cuando me entro el vicio por el quake 3 arena (aunque ese juego me gustó mas allá por el 2002 o 2003, pero lo pude jugar en un cafe.net en barcelona con mi hermano y el que manejaba el local.
Mas droga, quiero mas, solo un poco
Lo que venga despúes me tiene un poco sin cuidado, lo mejor estuvo ahí, por lo menos para mi.
En mi caso, mi epóca dorada es el tiempo de snes pero yo viviria nuevamente toda esa etapa videjueguilmente hablando.
salu2