Yo volvería a la época de Roma, cuando el imperio estaba en pleno apogeo, la ciudad debía ser increible y una tarde en el colisseo viendo luchas de gladiadores y leones tendría que ser entretenido jajaja
riberita escribió:Yo volvería a la época de Roma, cuando el imperio estaba en pleno apogeo, la ciudad debía ser increible y una tarde en el colisseo viendo luchas de gladiadores y leones tendría que ser entretenido jajaja
Yo también iría a esa época y a esa ciudad, pero lo del Coliseo sólo vería el ambiente por fuera. Ver como se matan entre sí o como las fieras se los meriendan no entra en mis gustos.
A distintas épocas futuras hasta descubrir el fin de la civilización, tengo curiosidad por saber qué es lo que terminará con nosotros (supongo que nosotros mismos).
Demasiado difícil elegir una sola época. Ha habido demasiadas en las que me gustaría haber estado, pero por decir una digamos que el siglo XI en Japón con los samurais y eso
Kenji_Rage
Friki de los 80´s
1.494 mensajes desde nov 2008 en Sevillano en Cataluña
Volvería a la época de la Expo 92 pero con mi edad actual, cosa que cambia bastante a como fue originalmente, y me quedaría loquisimo viendo cosas de esa época