¿A qué época viajarías si tuvieses una máquina del tiempo?

Sólo valen viajes hacia atrás, no se puede viajar al futuro [+risas]

Yo al siglo XIV, a la capital del Imperio Romano.
Un par meses atrás para echar la quiniela, lotería y todo eso xD

Nah imagino que a la época de los dinosaurios y si pudiera me traía un par
akpla escribió:Sólo valen viajes hacia atrás, no se puede viajar al futuro [+risas]

Constantinopla?

Yo viajaría al año 30 o así, a ver cómo es Jesucristo. No porque sea cristiano ni nada, si no para verlo absolutamente todo y ver si es verdad o mentira que hacía milagros. Después al siglo XVII para ver si el palacio de Versalles olía tan mal como decían y luego al año 1.000.000 dC. para ver lo que queda de la Tierra.
Yo me iría a ayer. Me vería a mi mismo Y ENTONCES CAUSARÍA UNA PARADOJA TEMPORAL Y EL MUNDO VOLARÍA EN PEDAZOS.

Nah, viajaría a todas las épocas posibles para vivir la historia por mi mismo, me encantaría. Después si fuera posible al futuro, y después otra cosa que mejor no digo porque si no se me echan todos encima ,.
Unos meses atrás, con la combinación ganadora de todos los sorteos habidos y por haber.

Imagen

¡Marty! XD

Me quedaría con uno para mi, le daría otro a mi hermana, otro a mi cuñado, otro a mis padres y le haría un corte de mangas al curro, compartiendo el premio con ellos también, para librarnos de hipotecas, alquileres, agobios y tal.

Lo demás, me importa un bledo. Si el Triceratops gustaba de rascarse contra las piedras está curioso pero no me aporta nada, si Maria Antonieta fumaba a escondidas me importa un carajo o si los Mayas se depilaban las ingles con cuchillos ceremoniales. Si soy rico y la gente que me rodea tampoco pasa apuros económicos o directamente lo es también. Eso sí que es una época que merece la pena vivir. XD
Me encanta el estilo rococó. Así que me iría al s. XVIII en Francia [boing]
100 años en el futuro y ver como nuestra sociedad se cae ha pedazos... y de paso rescato un PC tocho para no tener que actualizar en el presente [qmparto]
Green Blood escribió:
akpla escribió:Sólo valen viajes hacia atrás, no se puede viajar al futuro [+risas]

Constantinopla?

Yo viajaría al año 30 o así, a ver cómo es Jesucristo. No porque sea cristiano ni nada, si no para verlo absolutamente todo y ver si es verdad o mentira que hacía milagros. Después al siglo XVII para ver si el palacio de Versalles olía tan mal como decían y luego al año 1.000.000 dC. para ver lo que queda de la Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=NJT6AYwA_AU

Yo iría al principio de la existencia de la humanidad, a ver cómo eran los bosques y las selvas sin la presencia humana, y a la época de los 80, para ver todo lo que aconteció en esa década en plan cultural y musical, y disfrutar de artistas de verdad.
ReDLaN escribió:Un par meses atrás para echar la quiniela, lotería y todo eso xD

Sí tío!!!!!!!! traer un velociraptor recién nacido y enseñarlo desde bebé..... miraría a los pitbulls por encima del hombro....
PeSkKoLL escribió:
ReDLaN escribió:Un par meses atrás para echar la quiniela, lotería y todo eso xD

Sí tío!!!!!!!! traer un velociraptor recién nacido y enseñarlo desde bebé..... miraría a los pitbulls por encima del hombro....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves.
A mi me encantaría viajar a 1770-1800, ver a Maria Antonieta y a Josefiana, ver sufrir a Napoleón de mal de amores.
Una de las cartas de Napoleón a Josefina.
No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta. Usted nunca me escribe; usted no ama a su propio marido; usted sabe qué placeres sus las letras le dan, pero ¡aún así usted no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas!

¿Qué usted hace todo el DIA, señora? ¿Cuál es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Qué afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De qué clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido? ¡Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré.

De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus páginas, paginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras.

Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos debajo del ecuador.

Napoleón Bonaparte

También me gusta mucho la Edad media, si me gustaría darme una vuelta por ahí.
Yo viajaría a algún momento de la década de 1880 y trataría de convencer a Santiago Ramón y Cajal para que dejase su investigación sobre el cerebro y se dedicase a investigar los antibióticos. Eso podría impedir la "gripe" del 17 y salvar millones de vidas en todo el mundo iniciando la "Era de los antibióticos" muchas décadas antes.

Salu2
Pues viajaria justo al momento en el que mi madre conocio a mi padre y le diria... NOOOO!! busca uno con ojos azules!!

Ahora en serio, yo me conformaria con viajar unos 8 años atras echarle una pequeña bronca a mi yo pequeñin y poco mas. Es que no me va mucho eso del turismo temporal asi que no me atrae demasiado la idea de ver civilizaciones pasadas.
Yo iría al pasado, a mi época de primaria. Me buscaría a mi mismo y como obviamente no me voy a reconocer (no caeré en ese momento en que soy yo porque he cambiado bastante), me diría a mi mismo: Eres el elegido. Salva a la animadora, salva al mundo.

Después me iría al siglo XVIII-XIX y me convertiría en un caballero de gran fortuna construyendo gatos chinos.
Viajaba al siglo XVII cuando empezaban a surgir los navíos de línea :o

Aunque me gustaría ver como era la sociedad Romana para el Siglo 1DC
Depende de cuantos viajes pudiese hacer XD

Si pudiese hacer muchos, pues a todo tipo de epocas: a los 80, al 1900, al 1500, al siglo 1... anda que no molaria!
Green Blood escribió:

Constantinopla?

Yo igual, viajaria a la epoca de jesucrito y me llevaria conmigo un mechero, a ver quien de los dos es el mesias... [carcajad]
Pregunta del millón:
¿PUEDO VOLVER?
Todos hemos visto que luego te quedas atascado vete tú a saber dónde porque la máquina necesita más corriente o basura... dejándote en la estacada cuanta más prisa tienes.

Si no puedo volver... hostia, soy demasiado dependiente de las tecnologías ya... pero no sé... la época Victoriana quizás.

Mmmm... me he puesto a pensar en las injusticias y pobreza... ¿resultado? me apetece releer Las cénizas de Ángela.

Edit: Pues lo mismo él se saca un empaste ¿qué te crees? [poraki]
Pues me encantaría ir a la época de los dinosaurios y verlos en vivo y en directo.
También, ya puestos, visitar la época de máximo apogeo del Imperio Romano (ver los espectáculos de los circus y cómo vivían el día a día los patricios) o poder ir al Antiguo Egipto: poder ver la construcción de las pirámides, cómo momificaban a sus difuntos...
Sólo viajaria al pasado si fuera un viaje de ida y vuelta

Ahora, teniendo en cuenta eso, época de los dinosaurios sin duda alguna.
A la época de los dinosarios o un poco más adelante para poder ver mamuts, tigres dientes de sable y todo tipo de animales antiguos. Quizá también a ver a los neardentales.
a los años 90. SIN DUDA
Me lo he pensado mejor, a los años 30, como mola. Que ropa mas bonita tanto para ellas como para ellos.
Pues viajaría al pasado para avisar a Goku que vendrán unos androides.
Yo viajaría al antiguo Egipto, al periodo edo y a los años 80 en plena movida madrileña.
A la españa del sigle xvi
_sura_ escribió:Pues me encantaría ir a la época de los dinosaurios y verlos en vivo y en directo.
También, ya puestos, visitar la época de máximo apogeo del Imperio Romano (ver los espectáculos de los circus y cómo vivían el día a día los patricios) o poder ir al Antiguo Egipto: poder ver la construcción de las pirámides, cómo momificaban a sus difuntos...

Amén.... otro que se apunta a eso.
blimcid escribió:A la españa del sigle xvi

tienes la cuenta un poco abandonada no? [+risas] 5 mensajes en 3 años
Para viajar al pasado no necesitas otra maquina que no sea tu cerebro, seguiremos evolucionando sin darnos cuenta ;)
a los años 20 y 30 pero en nueva york y san francisco. mafia!
A los 80. Movida, los coches de la época, etcetc
solbadguy0308 escribió:Al Renacimiento.

Yo igual [ayay]
Viajaría a los años 70, y me iría a vivir a inglaterra o a USA a ver los grupos musicales que tanto triunfaban.
Últimamente no para de soñar con Egipto, me encantaría visitar el antiguo Egipto y poder contemplar como construían las pirámides.
a comprobar si Jesús resucitó
Al 23F del 81 acompañando a Tejero en el Congreso armado hasta los dientes. [poraki]
Si fuera al futuro a 2014 en cataluña jaja
Pues viajaria 6 años atras para decirme a mi mismo que el trabajo esta muy mal y que siga con los estudios.Despues de eso pues no se,mi curiosidad me dice que al antiguo egipto y por supuesto al cretacico.Luego dependiendo de mis medios me traeria un tiranosaurio para soltarlo en el parlamento.Fin de la historia.
En plan práctico, lo más lógico es hacerse con el histórico de los euromillones y la quiniela, así como la evolución de las distintas empresas en bolsa y viajar unos 10 años atrás para empezar a hacer caja.

En plan lúdico, supongo que no estaría demás acercarse por la época de la Grecia helenística para tener una charla con Alejandro Magno, bien preparado eso sí (dado que tengo una máquina del tiempo me llevaría conmigo un helicóptero de combate, un jeep militar, personal y armamento y un buen cargamento de antibióticos y medicamentos).
Yo viajaría al año en que se compilaron los escritos que conformaron la Biblia moderna y en una distracción cambiaría el nombre de Jesucristo por el mío con todas mis credenciales: Y Jesucristo Minombre MiApellido1 MiApellido2 con DNI 1234567890X nacido en Pueblo1 residente en Pueblo2 se dirigió a sus apóstoles y dijo...

Al volver a 2013 me bastaría con mostrar mis credenciales y a ver quien me niega nada.
jarna3 escribió:Yo viajaría al año en que se compilaron los escritos que conformaron la Biblia moderna y en una distracción cambiaría el nombre de Jesucristo por el mío con todas mis credenciales: Y Jesucristo Minombre MiApellido1 MiApellido2 con DNI 1234567890X nacido en Pueblo1 residente en Pueblo2 se dirigió a sus apóstoles y dijo...

Al volver a 2013 me bastaría con mostrar mis credenciales y a ver quien me niega nada.

Me pido hacerme un apostol tuyo xD Ahora te paso datos xD

Yo supongo que tambien viajaria a esa epoca.... o sino como no, al tiempo en que tocase algun boleto de loteria o a la creación de alguna empresa antes que otro (crearía facebook xD)
Yo también quiero ser tu apóstola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la época de Cristo para decirle "ten cuidado con el cabrón de Judas que te la juega, ¡¡corre!!"
Green Blood escribió:

Constantinopla?

Año 2000, compraría muchos terrenos, bajos, garajes y casas.
Año 2005-2006, lo vendería todo.

Y así es como estamos...
Mi época sería la de Mozart por ejemplo, cuando la gente llevaba las pelucas y demás, o si no también me gustaría ir al antiguo egipto...
Si tuviera que ser en España, a los años 70 XD
Si no el Japón feudal, con los samurais y todo eso ha de ser chulo...
55 respuestas
1, 2