› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tiago182 escribió:Mira tu y ese milagro un paisano en el otro lado jeje,
Si lo de la marca es lo peor de todo pero por 1000 tampoco esperaba conseguir una sony o samsung, aunque no caeria mal .
El uso que le voy a dar es para mi 360 por componentes, y en un futuro para peliculas HD, al principio me bastaba el decodificador logitech Z 5500 y mi pantalla de antanio de tubos catodicos pero ahora si siento que para sacarle el jugo a mis juguetes necesito invertir en una pantalla.
Entonces de lo que entendi voy a tener 720 progresivo y talvez 1080i, creo que para lo que busco eso bastara, asi que en esta semana me animo, gracias por la respuesta y suerte en todo bro.
Tiago182 escribió:Hola,
La siguiente semana tengo que ir a california pero no me traigo un cuadro de esos ni de chiste jeje si le sumas el sobrepeso y para colmo el factor riesgo de que le pase algo en el camino no justifica comprar uno de almacen por aca.
Lo que si a veces me da ganas de esperarme un tiempo más por que hay uno de plasma de 42 que es FULL HD osea soporta 1080p pero ese cuesta 500 dolarines más asi que difisil desicion, lo de las peliculas pues todo es relativo si compras en DVD pues si la mayoria estan en 720p pero si eres hecho el fino consigues en originales HD DVD o Blue Ray, ya sabes como es por aca.
Saludos.
xavierll escribió:PD: lo del bluray y hddvd supongo que por alla sera practicamente imposible asi que habra que tirar de blurayrips o de hddvdrips, que ya los hay...