A que equivale este System Menu???

Hola,

Tengo el Wii System Menu v290 PAL el cual equivale a la version 3.2E, pero alguien me podria decir a que version de Wii equivale el System Menu v258 PAL.

Un saludo y gracias
Si no recuerdo mal, ese menu es 3.1.
Concuerdo con la compañera.

3.1E

Salu2
Pues fijate que curioso.... ayer me compre el Need For Speed Undercover, cuando fui a jugar me salio que tenia que actualizar, total que como yo tengo la 3.2E con el IOS36, decidi utilizar el Wufe para ver que actualizacion tenia y de ahi que os preguntara eso, estos son todos los archivos que me grabo el Wufe en la Sd:

IOS11-64-v10.wad
IOS12-64-v6.wad
IOS13-64-v10.wad
IOS14-64-v257.wad
IOS15-64-v257.wad
IOS17-64-v512.wad
IOS20-64-v12.wad
IOS21-64-v514.wad
IOS22-64-v772.wad
IOS28-64-v1288.wad
IOS30-64-v1040.wad
IOS31-64-v1040.wad
IOS33-64-v1040.wad
IOS34-64-v1039.wad
IOS35-64-v1040.wad
IOS36-64-v1042.wad
IOS37-64-v2070.wad
IOS38-64-v3609.wad
IOS53-64-v4113.wad
IOS55-64-v4633.wad
RVL-bc-v2.wad
RVL-Eulav_EU-v2.wad
RVL-Forecast_EU-v7.wad
RVL-mios-v5.wad
RVL-News_EU-v7.wad
RVL-News-v3.wad
RVL-NigaoeNR-v4.wad
RVL-photo2-v1.wad
RVL-Rgnsel_EU-v2.wad
RVL-Shopping-v7.wad
RVL-Weather-v3.wad
RVL-WiiSystemmenu-v258.wad

Veo que estan todos los IOS, incluido el 37, pero el System Menu como me decis es el del 3.1 (en muchos post de este foro dicen que lleva el 3.3v1) aunque el System Menu se quedaria igual se instalaria el IOS37 y entonces si actualizo que me pasaria?

Que actualizan el resto de archivos RVL?

Que me aconsejais que actualice desde el juego, o que lo haga manualmente (de ser asi, que archivos tengo que instalar manualmente, por que se supone que todos estos archivos son compatibles con el System Menu 3.2E que tengo ahora en mi Wii no?).

Un saludo
Instala manualmente los IOS38, IOS53 e IOS55 y ya no te pedirá actualizar.
cj8082 escribió:pero el System Menu como me decis es el del 3.1 (en muchos post de este foro dicen que lleva el 3.3v1) aunque el System Menu se quedaria igual se instalaria el IOS37 y entonces si actualizo que me pasaria?

Mentira, está más que dicho que lleva 3.1

El IOS37 se instala en 3.2 siempre.

Mejor sube a 3.2 e instala los ios 38, 53 y 55
Ese mismo extracto del WUFE está en otro hilo y hay al menos 5 hilos dedicados al NFSU...
Pide actualización porque trae unos IOS con unos drivers que por ahora SOLO usa ese juego, asi que SOLO se instalan con el juego. Aunque tuvieras 3.4 te pediría actualizar.
Actualiza sin miedo con el original y, como te hemos dicho, el menu es 3.1.
Yengo la Wii en 3.2E
1º Instale el cIOS36 rev7 de Waninkoko...
2º Instale el IOS51 con el metodo Tona, para el Canal Tienda.

Que IOS tengo?
En el Homebrew 1.01, me sale que tengo el IOS35...

El caso esque a la tienda puedo entrar sin problemas
AzagraMac escribió:Yengo la Wii en 3.2E
1º Instale el cIOS36 rev7 de Waninkoko...
2º Instale el IOS51 con el metodo Tona, para el Canal Tienda.

Que IOS tengo?
En el Homebrew 1.01, me sale que tengo el IOS35...

El caso esque a la tienda puedo entrar sin problemas

Como bien dices usaste método tona, y por eso puedes entrar a la tienda, si no no podrías porque te pediria actualizar.
Tienes muchos IOS's seguro que al menos 20 y probablemente hasta más. Si quieres saber que tienes en tu Wii hay algunos homebrew, por ejemplo title lister.
Mi Wii es una 3.2E entonces si actualizo y le meto el IOS37, no pasara nada?

Lo digo por que si actualizo utilizando el juego NFSU uno de los IOS que me mete es el 37 y como en muchos sitios he leido que este es el IOS que te capa la Wii para no poder utilizar ciertas cosas del homebrew, pues ya no se que hacer.

Bueno y los wad's que pongo que empiezan por RVL para que sirven?

Un saludo.
cj8082 escribió:Mi Wii es una 3.2E entonces si actualizo y le meto el IOS37, no pasara nada?

Lo digo por que si actualizo utilizando el juego NFSU uno de los IOS que me mete es el 37 y como en muchos sitios he leido que este es el IOS que te capa la Wii para no poder utilizar ciertas cosas del homebrew, pues ya no se que hacer.

Bueno y los wad's que pongo que empiezan por RVL para que sirven?

Un saludo.

No pasa absolutamente nada.
Los Rvl por el nombre son: el canal tiempo, noticias, foto...etc
Entoces a ver jejejeje que llevo un lio, si actualizo con el Need For Speed Undercover, ademas de muchas IOS nuevas entre ellas la 37-38-53 y 55, que mas se me actualiza (ya se que el System Menu NO, puesto que tiene el 3.1 y yo tengo el 3.2) el canal tienda, nintendo, tiempo, noticias, fotos, etc.., tambien se me actualizan???

Entonces que es mas recomendable, usar la actualizacion del Disco NFSU ó sacar los .wad
de las IOS38-53 y 55 e instalarlas manualmente?

Un saludo.
cj8082 escribió:Entoces a ver jejejeje que llevo un lio, si actualizo con el Need For Speed Undercover, ademas de muchas IOS nuevas entre ellas la 37-38-53 y 55, que mas se me actualiza (ya se que el System Menu NO, puesto que tiene el 3.1 y yo tengo el 3.2) el canal tienda, nintendo, tiempo, noticias, fotos, etc.., tambien se me actualizan???

Entonces que es mas recomendable, usar la actualizacion del Disco NFSU ó sacar los .wad
de las IOS38-53 y 55 e instalarlas manualmente?

Un saludo.

Lo recomendable es actualizar con el original de tu región. No te actualizará nada más.
Ok, pues muchas gracias.
Hola!! Una pregunta, con el wufe que sacas los ios que utiliza el juego o los que tienes tu en la Wii?? Muchas gracias!!
lobeznocs escribió:Hola!! Una pregunta, con el wufe que sacas los ios que utiliza el juego o los que tienes tu en la Wii?? Muchas gracias!!

Los que tiene el juego.

Pero te recomiendo que uses WiiBrowse 1.0beta para sacar las IOS de un juego en lugar del Wufe, el primero lo haces mediante el PC y el segundo trabaja con la Wii, a mi por ejemplo el Wufe me da error.

Un saludo.
comepiedras escribió:Ese mismo extracto del WUFE está en otro hilo y hay al menos 5 hilos dedicados al NFSU...

+1
17 respuestas